|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking a las 18:33
Comprado el 5 a las 2:50 Abandono el club de los apestados Y creo el club de los Semi-Apestados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trankiNg!!! a las 18:35!! retenido el sabado de 8gb! HAHAHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tracking uno de 16gb, comprado día 5 a las 00:44, esto es un sin vivir joerrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Le ha llegado a alguien el tracking que comprase el telefono el dia 5 a partir de las 10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tenía el One S todo tuning... hasta me da algo de pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntate en la pestaña de apestados para ver nuestras horas y cuando van llegando: https://docs.google.com/spreadsheet/...sharing#gid=13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apestando y mucho sera porque estoy sentado en el water...lo voy a envolver y reenviarlo a google...yo lo compre el 5 a las 9.30 aprox.y sigo sin tracking..pufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BINGO!!! Traking al canto
"Google Commerce Ltd está procesando su pedido en estos momentos"
Me a llegado a las 18:30, mañana seguramente estará aquí ¡Mola! Yo pedí 2 de 8GB el día 5 a las 8:51
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto de esperar que me llegara el tracking, a la salida del curro me he pasado por la delegación de Chrono Express al lado de mi casa, estoy siguiendo a uno de sus repartidores en este momento, que era claramente evidente que llevaba Nexus 4, pues le he visto un pin de Google, llevaba un maletín que ponía "trackings aleatorios" y llevaba una careta de troll face:
![]() ¿Alguien se viene a asaltarla? ¿Ideas? ![]() Veeeenga, un poquito de humor, ¡a ver si se nos hace más corta así la espera! Última edición por Kenshin_85 Día 25/02/13 a las 19:04:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo SIN tracking 00:59 UTC-8
de verdad si lo se me lo compro en la 4ª remesa :P |
|
|
||||
|
||||
|
otro apuntado a apestado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nivel de aburrimiento y cansancio: perfeccionamos el excel con los seguimientos y apestados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Lo que os han cambiado en el wallet es la fecha de envió no la prevista de recepción? Creo que me la acaban de cambiar
|