|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los vagos como yo, jijijiji (ni avatar tengo por eso) les dejo las GApps para 4.2.2
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robert2k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si no es una primera instalación de la rom, no merece la pena actualizar esas gapps, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos/as,
hoy Jenkins se ha "olvidado" de compilar la build para nuestro I9100 y, curiosamente, también se ha "olvidado" del I9300. El I9000 y el I9100G han tenido más suerte... Saludos, EDITO: Por lo que estoy viendo, todas la compilaciones son EXPERIMENTALES M2. Que suerte...
Última edición por jjccss Día 04/03/13 a las 09:39:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son EXPERIMENTAL hoy paso de actualizar, me esperaré a la nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Aquí os dejo dos módems nuevos, voy a probarlos a ver q tal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563844 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo dos módems nuevos, voy a probarlos a ver q tal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563844 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Estoy probando el q no es ahorrador y ha tardado un poco en coger cobertura... pero después tiene más cobertura que el ls8
|
|
|
||||
|
||||
|
Han abierto más tareas en Jenkins, quizá esté el SII entre ellas.
Última edición por mrbojangle69 Día 04/03/13 a las 11:27:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde hace algunos dias cuando instalo la ROM y a continuacion instalo el zip de Dharma1995 me pasa que le cuesta un par de minutos en pedirme el numero pin de la sim, a alguien mas le ocurre?
por otra parte, puede ser que el zip de la camara que puso nita no enfoque bien?la he instalado hoy de nuevo y al hacer una foto de cerca me sale borrosa, antes no me habia fijado ![]() parece ser que se me habia cambiado el IMEI a uno que empezaba por 0049, segun he leido por otros lares se habia corrompido, lo he restaurado y al instalar de nuevo el zip de Dharma1995 ya me a pedido el pin enseguida ![]() Nita, tienes razon, tu zip FUNCIONA BIEN, debio ser anoche que con la luz que tenia en la habitacion no me enfocaba bien de cerca, perdon por las molestias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cambiar la cámara por defecto en la pantalla de bloqueo?
Edito: Solucionado, ya se como hacerlo. Última edición por mrbojangle69 Día 04/03/13 a las 12:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace algunos dias cuando instalo la ROM y a continuacion instalo el zip de Dharma1995 me pasa que le cuesta un par de minutos en pedirme el numero pin de la sim, a alguien mas le ocurre?
por otra parte, puede ser que el zip de la camara que puso nita no enfoque bien?la he instalado hoy de nuevo y al hacer una foto de cerca me sale borrosa, antes no me habia fijado ![]() ----- Se pueden instalar las gapps de 4.2.2 sin tener que reinstalar todo? a modo de actualización quiero decir. Última edición por haschell Día 04/03/13 a las 13:43:19. Razón: -- |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que la de hoy va a ser una nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos/as,
hoy Jenkins se ha "olvidado" de compilar la build para nuestro I9100 y, curiosamente, también se ha "olvidado" del I9300. El I9000 y el I9100G han tenido más suerte... Saludos, EDITO: Por lo que estoy viendo, todas la compilaciones son EXPERIMENTALES M2. Que suerte... ![]() A ver con un poco de suerte si sale la nuestra. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 04/03/13 a las 14:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se ha avanzado mucho, algo debe tener aun para no querer darle ese rango a la las ROM de nuestras maquinas. Edito: Ojala me equivoque y esta vez si tengamos una milestone por fin para el S2, eso significaría que estamos en muy buen camino
Última edición por raziel-77 Día 04/03/13 a las 14:06:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado de CyanogenMod 10.1 con respecto a CyanogenMod 9.1 es que en la 10.1 se ve todo menos nítido que en la 9.1, a que es debido esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!!! Está petando el jenkins justo con nuestro teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
burenas tardes:
Instalé esta rom hace ya algun tiempo, va bien, pero se come muy rápido la bateria. Me gustaría volver a la rom original, pero no hay manera de que Kies me lo reconozca ni tampoco Odin. He desinstalado drivers, kies y vuelto a instalar pero no hay manera. Alguien me podría ayudar o dicer si desde el recovery se puede instalar la version original de movistar??? Gracias |