|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Joder me he puesto a hacer pruebas con esto y poner el reloj amarillo centrado y la he cagado me he quedado sin barra de arriba, haber dime cual es exactamente porque he colocado esta status bar de la casa/status bar parilla y me he quedado sin nada.
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Como que te has quedado sin mada, te a dado fc el system al iniciar el tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando arranca me da fallo en com.android.systemmui se ha detenido
|
||||
|
||||
|
Varios trucos para continuar con whatsapp gratis. El primero se necesita de un Iphone pero se consigue una cuenta gratis de por vida.
El ultimo es muy curioso. No quieren que los usuarios cambien de app con lo que si no pagas en unos días después de que la cuenta caduque, para que no abandones el barco parece ser que te vuelven a activar mas tiempo esta por la patilla. Solo por tener un poco de paciencia jejejej http://androidayuda.com/2013/03/05/s...-para-siempre Espero que os sea útiles los trucos.
|
||||
|
||||
|
Yo oague en cuanto m caduco ayer soy un impaciente y un colega lo dejo estar un par de dias y le han dado 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error con que te lo ha dado instalando los relojes centrados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varios trucos para continuar con whatsapp gratis. El primero se necesita de un Iphone pero se consigue una cuenta gratis de por vida.
El ultimo es muy curioso. No quieren que los usuarios cambien de app con lo que si no pagas en unos días después de que la cuenta caduque, para que no abandones el barco parece ser que te vuelven a activar mas tiempo esta por la patilla. Solo por tener un poco de paciencia jejejej http://androidayuda.com/2013/03/05/s...-para-siempre Espero que os sea útiles los trucos. ![]() Jajajaja weno nunka esta de mas saberlo muchas graciad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado recuperada barra de status bar con el fichero Flasear antes de hacer cambios con tema rom.zip, por si le pasa a alguien.
![]() Última edición por rodriz56 Día 06/03/13 a las 01:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado 4 pero ya estan comprobados anteriormente y me sigue dando el fallo de sysmenmui, he instalao el update 3.1 y no se arregla que mas pruebo?
arreglado recuperada barra de status bar con el fichero Flasear antes de hacer cambios con tema rom.zip, por si le pasa a alguien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ale por la statusbar
Levantarse y ver que ya estaba la status ponerla y ver como queda me a alegrado Aquí dejo el pantallazo |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo es muy curioso. No quieren que los usuarios cambien de app con lo que si no pagas en unos días después de que la cuenta caduque, para que no abandones el barco parece ser que te vuelven a activar mas tiempo esta por la patilla. Solo por tener un poco de paciencia jejejej http://androidayuda.com/2013/03/05/s...-para-siempre Espero que os sea útiles los trucos. ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias, raziel... también pensandolo friamente...a veces somos la ostia....si pensamos en lo que pagábamos al mes hace pocos años, en sms, y ...maldita crisis, jeje..... ya estoy libre, alex, ya le han dado el alta a mi padre, asi que cuando te aburras, soy tuyo, sin mariconadas,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa tengo en el cajon de pendientes a la espera de que alguien haga la base de dialers con el stock, no con la base de botones separados tal y como estan actualmente los temas, tiene que ser el de stock, aqui pongo lo que tengo en mi cajon pendiente de adaptar a esta rom, espero nocitias.
![]() ![]() Un saludo y perdona por la tardanza |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mecag..en too lo que se menea, jajaja...hace 5 dias me caducaba, y por estar en el hospital, pues decidí pagarla...no lo podias haber puesto de aquella....
![]() ![]() ![]() muchas gracias, raziel... también pensandolo friamente...a veces somos la ostia....si pensamos en lo que pagábamos al mes hace pocos años, en sms, y ...maldita crisis, jeje..... ya estoy libre, alex, ya le han dado el alta a mi padre, asi que cuando te aburras, soy tuyo, sin mariconadas,,,,, ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: ya te hice el de color cyang yo jaja tambien lo tiene subido en tu carpetas de cortinas aora me falta tu color naranja eeh jejeje Última edición por ale89 Día 06/03/13 a las 11:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
mecag..en too lo que se menea, jajaja...hace 5 dias me caducaba, y por estar en el hospital, pues decidí pagarla...no lo podias haber puesto de aquella....
![]() ![]() ![]() muchas gracias, raziel... también pensandolo friamente...a veces somos la ostia....si pensamos en lo que pagábamos al mes hace pocos años, en sms, y ...maldita crisis, jeje..... ya estoy libre, alex, ya le han dado el alta a mi padre, asi que cuando te aburras, soy tuyo, sin mariconadas,,,,, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() muchas gracias, raziel... también pensandolo friamente...a veces somos la ostia....si pensamos en lo que pagábamos al mes hace pocos años, en sms, y ...maldita crisis, jeje..... ya estoy libre, alex, ya le han dado el alta a mi padre, asi que cuando te aburras, soy tuyo, sin mariconadas,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||