|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que necesito una anker con urgencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del día 17 y por ahora todo perfecto.
Y la batería parece que bastante bien, pero habrá que esperar... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animaros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... aquellos que habéis probado la del 17... si antes habéis tenido la del 3... podéis señalar alguna diferencia, mejora... o lo que sea por favor.. El caso es que tengo la del tres y me va estupendísima... me da 'casi mieo' probar otra versión por si empeora... (como ha pasado en otros casos)...,
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no veo diferencia entre la del dia 3 y la del dia 17, asi q por mi, si actualizais no ireis a peor....
|
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura la veo un pelín mejor. Rapidez la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis lo del mod turbo boost de XDA ??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145133 Me refiero a alguien que sepa con seguridad los valores que hay que asociar para que funcione correctamente y que no vaya a peor a los 3 dias...Os lo agradeceria. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale y puse los valores que aconseja la aplicación, ya que detecta tu versión de móvil además en el foro de xda te lo ponen los valores, pero a mi no me fue bien se me quedaba pillado el móvil y tuve que volver a restaurar
|
||||
|
||||
|
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/05/20/a2e4a5a2.jpg[/IMG
La batería es una ruina sobre dos horas y ya esta lista
|
||||
|
||||
|
Tras 14 horas de funcionamiento tengo la batería al 64% Por el uso que le doy diría que de batería la cosa sigue igual.
Hablando de otra cosa, os recomiendo que probeis el smart launcher. Muy rápido, original y con muchos temas para personalizar. Última edición por SALVABP Día 20/05/13 a las 22:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva actualización de Google+ han añadido una pestaña "Ubicaciones", en la que compartes tu ubicación con los círculos y/o personas que quieras. Si entro desde el HTC el mapa no carga. ¿Os pasa lo mismo, no?
Este es el logcat: Código:
W/System.err(21623): IOException processing: 26 W/System.err(21623): java.io.IOException: Server returned: 3 W/System.err(21623): at android_maps_conflict_avoidance.com.google.googlenav.map.BaseTileRequest.readResponseData(BaseTileRequest.java:115) W/System.err(21623): at android_maps_conflict_avoidance.com.google.googlenav.map.MapService$MapTileRequest.readResponseData(MapService.java:1473) W/System.err(21623): at android_maps_conflict_avoidance.com.google.googlenav.datarequest.DataRequestDispatcher.processDataRequest(DataRequestDispatcher.java:1117) W/System.err(21623): at android_maps_conflict_avoidance.com.google.googlenav.datarequest.DataRequestDispatcher.serviceRequests(DataRequestDispatcher.java:994) W/System.err(21623): at android_maps_conflict_avoidance.com.google.googlenav.datarequest.DataRequestDispatcher$DispatcherServer.run(DataRequestDispatcher.java:1702) W/System.err(21623): at java.lang.Thread.run(Thread.java:856)
|
||||
|
||||
|
como se hace captura de pantalla? quiero subiros una ahora, 50% bateria, 1d 1h y 20 m de bateria!!! No cambio esta rom (la del dia 3) ni de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen bajo y encendido a la vez
|
||||
|
||||
|
La ultima build gasta batería que da gusto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el tema del cosumo no está demasiado claro.
Llevo con la del 10/05 desde que salió con un full wipe y ya comenté que me tocó congelar la app "Maps" porque al final del día indicaba que había consumido un 18% de batería. Hay días, como ayer, que teniendo cuidado de activar/desactivar datos, vigilando que esté en modo 2G cuando estén activos y mientras no vayamos a hacer un uso intensivo de la red y en 3G solamente cuando realmente lo necesitemos; llegas a final del día con un 30% y una duración de unas 17h aprox. Otros días, sin embargo, con el mismo uso, llego a las 8h y ya no dispongo más que un 35/40%. Lo que está claro es que con datos y wifi activos continuamente el consumo es bestial. Hoy se me ha reiniciado al encenderlo teniendo wifi + 3G activos. He mirado el gráfico de uso de la batería y se aprecia una bajada considerable de la capacidad y posteriormente al reinicio el gráfico muestra una subida. En cuanto llegue a casa subo la imagen para que lo veáis. No sé, no sé. Me están entrando ganas de volver a la del 31/03 que es la que mejores resultados me ha dado siempre. |