![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo me quedo con el recovery y kernel que vienen en la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Cita:
Un saludo crak |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres igual de grande que optimizadas tus litel!!! Vamos un crack!! Una "cuestion" para quien pueda ayudarme: Si quiero cambiar la botaminacion del S3 por una que acabo de ver en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911963 ¿Exactamente que pasos tengo que seguir? Lo digo porque me gusta la que trae la NextBlue, tengo la rom totalmente liteada y configurada a mi gusto y si ademas es un engorro cambiarla, pues como que me estoy quieto. Pero vamos si me lo decis mejor jajaja Espero no le siente mal a los MAESTROS que ya se que hacer una botaminacion es un curro enorme (lo dijo ALX en una ocasión) ![]() EDITO: He encontrado éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482528 haber como me va. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 13/01/13 a las 22:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Ya instale la v9 x fin e tenido un rato la ponerla joder esto va de lujo y fina filipina OS lo currais tela maxo y OS ganáis un enhoraweena cada vez que sacais una versión nueva chapo chapo y CHAPO!!!
Sois la pol.. en vinagre colega ojalaa siga esta ROM por muxo tiempo... Pd por cierto alguien tiene la ultima versión de whatsapp holo o plus tenia la versión 2.85 pero me da fallo al instalar Un saludo a todos y a disfrutar le esta v va realmente bien y hay le darse prisa en disfrutarla le en na le nos descuidemos estos makinas sacan la v10 jajjajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema y es que he instalado la V9 Lite y al instalar el widget aquawater en la pantalla de inicio en cuanto le doy a añadir la localizacion me aparece un cuadrito con el mensaje de touchwizz se a detenido y de ahy no pasa se bloquea el movil y tengo que reiniciar el touchwiz.
Al final he tenido que tirar de un backup y regresar a la V8 Alguna solucion por favor |
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482528 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Manufrt4 Día 13/01/13 a las 23:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte la completa y liteala tu a tu gusto. El accuawhater son 3 apk. Como te falte una no tira. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FRODO ahora que te pillo por aquí mira ver si hay por hay actualizacion
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he hecho desde V8 y me ha funcionado perfectamente,lo mismo lo e hecho en la V9 Lite pero en esta me da este error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
A 18??? Por favor suspendan la liga!!!
Última edición por pochy84 Día 13/01/13 a las 23:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Voy a mirar en el baul de los recuerdos, pero me parece que es la ultima esa. Te la he pasado yo? Si es asi es la ultima que tengo, ahora mismo te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu la colgasteis en su día aqui pero ahora e ido a ver auditv y me a saltado una actualización jejejeje y digo le voy a dar el toque al peaso de tío
|
|
|
|
La ultima es la 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
iMediaShare v4.5
ayo marchando, tronco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el team ni leches tu eres lo mas grande jajajajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema