![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Cita:
Eres un crack tío |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Seguramente digo una barbaridad, pero al ver si un fix permissions desde el recovery te lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un error, no se si es por mi tlf solo o por la rom os lo comento para ver si lo probais y saber si es problema mio aunque hice instalacion super limpia restaurando de fabrica y todo:
Es cuando enciendes la linterna, deja que se apage la pantalla y se apaga la linterna entonces enciendes de nuevo la pantalla y desplaza la barra de toogles y le das otra vez a la linterna, hace cf de iu, por lo menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el go weather ex
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no estaria mal, a ver si tengo tiempo para ponerme con ello por que me caso dentro de unos meses y ahora me ha soltao la parienta que tengo que hacer el diseño de las invitaciones, mezclas de musica para el "valls" etc.. jaja madre mia la que vamos a liar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y enhorabuena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me lo hace, seria un lapsus de ayer
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por azaron_mad Día 19/01/13 a las 14:04:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo la multiventana porque si me sale para añadir aplicacioned pero no para activarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si ya la tienes activada en ajustes sería manteniendo la tecla táctil de retroceso apretada un rato Se puede poner una imagen diferente para la cortina en vertical y horizontal? Es que al ponerse horizontal se deforma la foto de la cortina :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado dos segundos el retroceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia puesta la v4 y e puesto la v7 tal y como pone q se ponga , la cuestion es q en mi casa antes tenia una raya de cobertura y ahora ninguna... , pero lo bueno esque marca q no hay cobertura y puedo llamar y recibir llamadas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis la Repo actualizada y con cositas nuevas:
-2 themes (morado y blue&green) -Mod tinta personalizado -2 cortinas (calavera y sspider) |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:13 (GMT +1)