![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el otro día la rom de paranoidandroid y se me queda la cobertura todo el rato en edge, no me cambia, e cambiado configuraciones y nada, y probado con otro note también con la paranoid y se le conecta a HSPA, e intentado cambiar de modem pero me quedo sin imei, así que ahora tengo el DMF1 y estoy en las mimas
Última edición por gorkomora Día 01/10/13 a las 17:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, yo tuve un dia la Paranoid, que cambie, no porque funcionara mal, si no porque queria tener una que mezclara AOKP/CM y PA asi que puse ProBam. Pero el punto es que funcionaba todo normal. Podrias probar a reinstalarla de 0. HAciendo un factory reset en el recovery.
|
|
|
|
Nada de nada. Me es imposible hacer funcionar el wifi en ninguna Cyano, aokp, PA,.... ¿tengo que venir de una stock rom o base Cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis ahora que tenemos 4.3 de Samsung, os dan ganas de ponerla y quitar aosp?
Yo de momento no me muevo de Carbon1.8 o la Slim 4.3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con la 4.3 de wanam y os puedo decir que es una auténtica delicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esa si que no me importaría probar porque wanam es muy bueno.
Además leo que es muy fluida y de batería tiene que ir bien. Lo malo la estética, que yo soy de aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de la de wanam es que es todo por recovery y viene rooteada. Con respecto a lo de la estética, yo siempre le instalo apea y lo cambio todo. Por cierto, por fin la predicción del teclado de Samsung funciona como dios manda
|
|
|
|
Nadie me comenta qué problema puedo tener porque ninguna CYano, Aokp, etc. ... en ninguna me funciona el Wifi? Y cuando vuelvo a una custom todo funciona bien, es decir, que no tengo un problema gordo con el móvil y el wifi, sino sólo con aquellas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Googleando un poco, por probar un programa de estos: https://play.google.com/store/apps/d...ififixer&hl=es Ya poco más te puedo decir. Probar con otros routers? es problema de solo el tuyo? |
|
|
|
gracias. Probaré con todo lo que me has dicho y ya os cuento, pero me ocurre con los 3 ó 4 modems/routers que me conecto habitualmente
|
|
|
|
Nada. Tampoco consigo conectar por wifi. El último intento será venir de una stock rom. Reedito: ni con stock rom. A probar con las TW
Última edición por grequenac Día 03/10/13 a las 19:18:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Si con una rom stock de Samsung tampoco te funciona, podría ser un fallo físico de tu antena wifi, tendrías que pasar por garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, necesidad, necesidad, lo que se dice necesidad...
¿Es "necesario" probar alguna rom? En un foro en el que el 99% somos unos frikis flasheadores, creo que todos probamos casi todas ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
El sensor definitivamente no me funciona, en cuanto a la rom.... Más fluida, pero no llega a niveles de las AOSP y en cuanto a novedades básicamente se han limitado a introducir las de Android 4.3, un nuevo efecto de desbloqueo, reorganización de los menús en ajustes y poco más la verdad. El diseño del lockscreen ha mejorado algo. El resto sigue siendo igual de malo a mi modo de ver. Sigue con el diseño de los toggles horrorosos los cuales por cierto no se pueden desactivar y los tienes que tener tanto en la cortina principal en horizontal como en la otra de los toggles. Con lo que sigue comiendo un cuarto de pantalla innecesariamente. Te animo a probarla por curiosidad y sacar tus propias conclusiones pero personalmente espero que mejoren mucho con respeto a la versión final, si no, tarde y mal llega. |
|
|
![]() ![]() estoy probando 4.3 de wanam, no va mal la stock, los navegadores no me van nada finos les cuesta un huevo revise imei y apn y estan ok. Lavadita de cara.La ultima de pacman 4.3 de hace una semana hiba como el culo y quite, puse 4.2 y el Android SO estaba 55% :eek: y me estaba consumiendo mas bateria quebde costumbre en fin;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la ROM Samsung, la única que me motiva es la de wanam, de hecho la tengo descargada. Solo la probaría, si llevara el touchwiz, weather y efectos del S4-N3 como la status bar transparente. Por no decir esos toggles tan feos y grandes, un poco mas pequeños y estéticos, tampoco pido más. Y si no pues AOSP, que en un par de semanitas empezaremos a ver roms 4.4KK. |
|
|
|
Me tocará pasar por el SAT sí...
Aunque ahora mismo no puedo estar sin móvil... Lo peor es que no me detecta al acercar el móvil a la oreja o separarlo...Yo la que he probado ha sido la de wanam. El lockscreen sí que me gusta más, tiene ese efecto transparente que comentas, pero una vez desbloqueado el móvil sigue igual que antes. Lo de los toggles la verdad es que es un pecado. Por no decir todas las aplicaciones, tipo teléfono, agenda,... Aunque bueno, estas se pueden sustituir por las de AOSP. Me ha parecido un poco decepcionante la rom la verdad. Entiendo que para los que usaban roms stock es un paso adelante, pero yo como usuario AOSP no envidio nada, todo lo contrario. |
|
|
|
|
|
la verdad es que se pierden todas las funciones, pero el modo tablet y la buena pinta que tienen estas rooms tienta mucho!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque ahora mismo no puedo estar sin móvil... Lo peor es que no me detecta al acercar el móvil a la oreja o separarlo...