|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Darthpaper, hoy saldremos dar un voltio, mañana por la mañana echaremos un vistazo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dar noticias una es muy buena y la otra es menos buena.
La menos buena, por ahora no puedo publicar la V3, hay un pequeño problema que debo resolver y la verdad, no doy por ahora con la solucion, seguro que es una tonteria, pero por ahora o no lo veo o no se verlo....... La buena, la V3 esta terminada en un 99%, toda toda toda, el changelog es casi igual que la V2, salvo que cambiara el kernel stock por el HydRx-75mV-v4r59 del maestro Neo y ahora ademas del lockscreen de Samsung quiero que lleve tambien el lockscreen AOSP. Por supuesto tambien cambia la base, que es la de la libre española ELLC con un CSC multiple que es el mismo de la V2. Espero poder publicarla a la mayor brevedad posible. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dar noticias una es muy buena y la otra es menos buena.
La menos buena, por ahora no puedo publicar la V3, hay un pequeño problema que debo resolver y la verdad, no doy por ahora con la solucion, seguro que es una tonteria, pero por ahora o no lo veo o no se verlo....... La buena, la V3 esta terminada en un 99%, toda toda toda, el changelog es casi igual que la V2, salvo que cambiara el kernel stock por el HydRx-75mV-v4r59 del maestro Neo y ahora ademas del lockscreen de Samsung quiero que lleve tambien el lockscreen AOSP. Por supuesto tambien cambia la base, que es la de la libre española ELLC con un CSC multiple que es el mismo de la V2. Espero poder publicarla a la mayor brevedad posible. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V2-[4.1.2 XXELLA]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Maestro spiral5, tu trabajo es admirable asi que no te preocupes que cuando este pues esta eres un makina igual al igual que tus colaboradores, y todos estamos ansiosos de disfrutar de otra obra maestra. Un abrazo hermano!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V2-[4.1.2 XXELLA]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran grupo que hay en este hilo!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la versión 3 de esta grandiosa rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, por los halagos, por probar el trabajo del maestro, por disfrutar de la rom y por confiar en el equipo, no seria lo mismo sin vosotros
![]() De momento estamos testeando la v3, pero nos queda dar con una pequeña tecla para q quede al 100% y la sorpresita funcione perfectamente, estoy seguro q os va a gustar. Un poco de paciencia chicos
|
||||
|
||||
|
Nada hermano sois los mejores, deseando probarla ya jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ansia....:banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las noticias
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,por el trabajo y esfuerzo sois unos maquina.deseando probar la v3 aunque la v2 la llevo 1 dia y me parece perfecta.muchas gracias por la dedicacion y si funcionara el efecto tinta en la v3 seria un lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anglmoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ganas de la V3
|
|
||||
|
||||
|
KRoM Pure Jelly Bean V2-[4.1.2 XXELLA]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D SOUN
Hace 2 días actualice a oficial 4.1.2 uk, por la noche me bajo la batería un 35% sin hacer nada. Hoy con esta v2 en 11h de noche me ha bajado un 6%. Maravillosa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egpall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ya no le quedan uñas. Jajaja!! Ánimo chicos y sin prisas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cobalnitio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera. Currando e impaciente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiobaby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema resulta k he puesto la stock LLC española le cambie el recovery por el 6.0.4 y hahora sale un punto rojo al encender el movil y no consigo kitarlo alguien me puede iluminar gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que estate tranquilo y sigue disfrutando de este s3....Ahora si, sigues nervioso por el asunto,buscate en el foro hay mas temas que hablan sobre lo que preguntas. Mira visita este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526196 Saludos!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
![]() |