|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si recomiendan la de hoy? Porque con la de ayer parecía que el teléfono me iba en cámara lenta (literalmente) y usando el kernel Stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquítienes uno...flashea por recovery como cualquier kernel. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weno xikos me pasao por aki para pasaros esto https://play.google.com/store/apps/d...uto.brightness auto brillo!!! es impresionante
![]() Enviado desde Matrix
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os pasáis de listillos o sencillamente no leéis lo que pregunta la gente.
Yo no he dicho que le pase nada a la Rom ni que se me haya quedado la pantalla en negro, más que nada porque no la he metido porque sí que me he leído el hilo y sé que con Kernel alternativos da pantallazo. Lo que pregunto es que qué tengo que hacer para meter la Rom de hoy sin que dé pantallazo, aunque tenga que renunciar al Kernel. Si lo sabes contesta y si no no, pero comentarios sarcásticos sin siquiera leer lo que se pregunta no aportan nada. ![]() gracias por lo de listillo, me has subido el autoestima para el resto del día. Si dices que lees el hilo sabes porque lo digo, no por tu pregunta, porque eso es precisamente lo que creó correcto, preguntar si dudas en algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dais a mover aplicacion a la sd os la manda a la tarjeta sd o a almacenamiento USB
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de por aquí dice que va dpm, pero yo no estaria tan seguro... En mi caso me pidió el jodido pin no se cuantas veces, ya hasta perdí la cuenta, y la jodida covertura tambien se va cada 2 x 3.
¿Hay alguien más que le pase esto, o soy el único? SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de por aquí dice que va dpm, pero yo no estaria tan seguro... En mi caso me pidió el jodido pin no se cuantas veces, ya hasta perdí la cuenta, y la jodida covertura tambien se va cada 2 x 3.
¿Hay alguien más que le pase esto, o soy el único? SALUDOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando digo que va bien es dejando de lado lo del pin, es algo que ya tengo asumido
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una preguntilla sobre la resurrection cm9 (esque la he liado y no me arranca el movil, se queda en iniciando aplicaciones y ahi puede estar rato que nada, y no me entra al recovery... U_U )
si la flasheo por odin... se me van a borrar los datos?? o estará todo y de esa ya paso a cm10?? aunque sea para hacer copia de los datos con titanium y ya instalacion limpia, porque pfff, tengo cosas que no puedo perder, o que me han costado mucho, partidas guardadas de juegos, etc.... gracias! eeeemmmm a ver... que igual me pongo el pin al mas retrasado... yo siempre le quito el launcher a las roms y le meto yo el apex para que tenga ese de serie, puessss resulta que esta vez se me ha pasado digamos que ponerle el launcher.... U_U porque luego si que me ha arrancado pero solo con la barra de notificaciones y todo en negro sin poder hacer nada... pero... por eso solo no me deja entrar al recovery?? lo veo muy raro, nose, voy a meterle una rom con launcher mejor y a ver que pasa jajaja ![]() Sinceramente no se que ganáis con pasarlas a la sd ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
a los que le piden tanto el pin yo cambiaría de modem, porque es la única diferencia a los que nos piden el pin 1 o 2 veces como mucho al dia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
influye mucho la cobertura, entonces si tienes un modem potente deberia de fallar menos pero yo en mi casa tengo una cobertura penosa y me lo pide muy en a menudo, en la calle es otro cantar, me lo pide rara vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa suelo tener poca cobertura y no me pide. Pero sí en la calle, muy rara vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo innecesario usar la memoria interna o app2SD (o lo que es lo mismo la partición EXT2, Ext3 o Ext4)
|
||||
|
||||
|
Yo si lo se jejejejeje. Se consigue gastar mas memoria de almacenamiento por capricho ya que con 2 GB solo para instalar app´s, caches, configuraciones, etc... vamos mas que sobrados (y lo dice alguien que lleva unas 300 app´s y algún juego como carmaggedon que ocupa un huevo), mas lentitud y por lo tanto mas gasto de batería (esto solo pasa si se usa app2SD ya que la micro SD va mas lenta que la flash y es lo que quiere usar el compañero de la pregunta).
Yo lo veo innecesario usar la memoria interna o app2SD (o lo que es lo mismo la partición EXT2, Ext3 o Ext4) ![]() Más o menos lo mismo que instalar un tasker, juice defender, habilitar el botón atrás e ir matando apps a diestro y siniestro, bajar los voltajes, poner la cpu a 800,apagar un núcleo.... Todo chorradas, al final sacan 5 horas de pantalla y han estado esperando 3 a que cargaran las apps ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy tiene problemas con la memoria RAM?? Si han implementado lo de la MALI?? Va mas rapida que las nightlys pasadas?? Como alguien menciono en paginas anteriores! Nadie aclara nada.. Espero alguien pueda responderme!! Muchas gracias
|