|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena,
Muchísimas gracias por tu trabajo a la altura de los mejores. En serio Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la V2 queda enganchada la actualizacion de SO de Android y no Inicia
Entro x recovery paso limpiador y reinstalo V2... Última edición por AnaAGlz Día 03/02/13 a las 11:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando Xtreme V2, que para eso soy vasco... XDDDD
Ahora pedestre, con que ROM me recomiendas probarla como dios manda? Chameleon no esta disponible y he visto ROMs que pintan muy bien pero.... Temas demasiado glossy y cosas asi que no me gustan, no hay nada simple o con tema AOSP o algo asi?
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Con la v1 no funciona Wifi.
Seguiré probando. Tomatelo con tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando Xtreme V2, que para eso soy vasco... XDDDD
Ahora pedestre, con que ROM me recomiendas probarla como dios manda? Chameleon no esta disponible y he visto ROMs que pintan muy bien pero.... Temas demasiado glossy y cosas asi que no me gustan, no hay nada simple o con tema AOSP o algo asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con calma.
Voy a ir probando una a una y las voy subiendo, visto que cuando creo que funcionan, no se porque no se compilan bien. Voy avisando Creo que la V2 si funciona, al menos a mi si. Que alguien lo confirme |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, jefe...me tengo que volver al nandroid de la HCT por que el boton sigue sin rular.
![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Maestre, tranquilo, que es domingo y podemos esperar. de momente con ligth funciona. GRACIAS por todo
Última edición por hairam Día 03/02/13 a las 12:01:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi funcionando, pero con el operador de telefonia, tengo un prbolema, como que no lo registra, y si voy a donde busca manualmente las redes, me encuentra tanto Movistar como Orange, pero no vodafone con el que estoy :s
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Yo con la que lanzaste antes de subir el resto desde toggle el wifi y datos si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a tomarte una cervecita y unas aceitunillas, yo cuando algo me falla, hago eso y cuando vuelvo como ya no veo bien las letras quito la mitad y luego oye tu como que se arregal too, y si nó hip. hip Hurra. Chao. PD: se morvidaba,,, el efecto CRT, en la Carbono NIKA SI FUNCIONA, tanto desde el boton de la cortinilla como desde el power., Por si alguno de otras roms que lo llevenimplementado no les funciona, mirar que no hayais tocado en opciones de desarrollador pa ahorra bateria y tengais los ajustes a .5 x porque solo funciona de serie a 1x. Salu2,
Última edición por audalecio Día 03/02/13 a las 12:09:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mañanita que nos están dando jodio., ahora quito ahora pongo, jaja, menos mal que solo esan unos cuantos megas, cuando yo pruebo una rom pesa 100 veces más.
Has probado a tomarte una cervecita y unas aceitunillas, yo cuando algo me falla, hago eso y cuando vuelvo como ya no veo bien las letras quito la mitad y luego oye tu como que se arregal too, y si nó hip. hip Hurra. Chao. ![]() Voy a subir las que tenga probadas, si no no las subo Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Reggae Día 03/02/13 a las 12:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, alguna idea de lo mio? No creo que el EFS se haya jodido porque el IMEI sigue bien.... y Aunque las barras de cobertura estan al tope, ni se conecta a datos, y pone solo llamadas de emergencia...
PD : Me pide el PIN y todo eso al arrancar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pido por favor, es no ensuciar el hilo del maestro pedestre para preguntar cosas de roms.
Si quereis preguntar que tal va este pedazo kernel con una rom,pasaros por esa rom. Si quereis preguntar porque no funciona el efecto crt en alguna rom,preguntar en el hilo de la rom. Gracias a todos por respetar el tema del hilo... Perdona por este post pedestre,pero ceo que se van a salir del tema del hilo y mejor decirlo ahora, gracias tron. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||