|
|
|
O eso o que hay por hay un paso tonto que no hice , pero lo de Vicentico lo hice todo , nose. . . pero raro es , llevo 3 dias intentandolo jeje, ya me a pasao de todo, y el unico dia que hice un backup ha sido hoy , mi movil esta flasheado unas 30 veces jajaja.
|
|
|
|
|
|
Por los flasheos no te preocupes, llevo año y medio con el boot abierto,
o sea....que ni te cuento |
|
|
|
|
Cita:
![]() ah ! eres un FENOMENO . Con la Botaphanta Build 1 me va el WiFi y el Root. , voy a pasar a la 2 a ver.... |
|
|
|
Haz un backup
|
|
|
|
Se me olvido jajaja . bueno ... son 10 mins.
A lo que te pregunte sobre lo de la bootloader, que opinas tio ?? |
|
|
|
NATXETE GRACIAAAAAS!!! me va de pm , WiFi , Root , AHora pongo el Adon que me quite lo del Walkman , y tio , estoy emocionado, llevo 3 dias asqueado con el movil . Tengo la SD repleta de mierdaka
. Eres un CRACK . Y pensar que me iba a quedar en el 0.62 . Una preguntita .... para quitar el desbloqueo de sony se puede no ?? Gracias de nuevo tio |
|
|
|
Lo unico vi que cuando metia la botaphanta podia poner el launch del GS, y esas cosas, se supone que es el mismo no ?? o este ya viene predeterminado como esta !
|
|
|
|
Yo no me arrepiento, ni mucho menos. En teoria pierdes la garantia, pero en lo que
llevo por el foro, nadie ha tenido ningun problema al llevarlo al sat por alguna averia. Se simplifica mucho el instalar roms. Instalas un kernel custom (ya traen recovery) y despues desde el recovery instalas la rom (vienen rooteadas) Ademas puedes instalar roms CM y JB (cosa que con el boot cerrado no se puede). |
|
|
|
|
Cita:
He visto que no es el mismo tema que cuando me lo ponia antes (el botaphanta), estara por hay para cambiar y eso no ?? jeje. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Antes de quitar nada haz un backup, y ya no me acuerdo del launcher que trae. Ya me lo habia tomado como algo personal. No te podias quedar asi y cuando pases por mi pueblo..... a ver esa birra Me voy al sobre que me levanto a las 6.45. Me alegro que lo hayas conseguido
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias tio , voy a enrredar un poco y a dormir. Levanta el pais jejeje. Descansa! |
|
|
|
Enhorabuena al cocinero , y gracias a todos los componentes de este foro que hace que gente como yo (ignorantes de la vida) , podamos disfrutar de estas maravillosas Rom´s
.Una pregunta... ahora que me va de pm el Botaphanta, puedo borrar de la SD los archivos .zip ??? Última edición por Ibarzius Día 16/05/13 a las 03:30:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si que esta poseído si
![]() No será que se haya descargado mal los archivos?? Yo siempre RECOMIENDO QUE CUANDO SE ESTE DESCARGANDO ALGO NO USEN EL PC NI MUCHO MENOS INTERNET dejen que descargue tranquilamente igual que cuando graba un CD hay peligro de daño... Pues igual con los archivos Vuelve a desinstalar todo y a instalarlo EL FLASHTOOL también y la rom y todo Otra manera no veo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi problema de que no me repita los ringtones que no sean los que trae por defecto.
Joer, ya no se que hacer, y es que los que trae el sistema son un poco tristes. ¿Alguien mas puede probar si le pasa lo mismo?, lo digo por si a los demás no os pasa, volvera a instalar yo la ROM o intentar algo, por que es una mierda no poder poner ningún sonido. ![]() ![]() ![]() Por cierto Ibarzius, enhorabuena, me alegro que te haya funcionado aunque sea de forma rara
Última edición por vicentiCO_ Día 16/05/13 a las 16:36:14 |
|
|
|
Yo acabo de probar la cancion y cuando me llaman va perfecto. SUmmeR is Crazyyyy jajajaja.
Pues manda huevos que llevo 3 dias con ese archivo que ni patras ni palante , y no sea porque lo hacia mal , sino porque el archivo podia tener algun problema , porque ahora estoy en el Botaphanta de lujo. Lo unico tengo que ver alguna aplicacion para que suba la vida de la bateria ya que recien cargado , el perro me dice que en 10 horas esta KO. Y gracias , pero no lo hubiera conseguido sino fuese porque estaba hay Natxete para ayudarme . Última edición por Ibarzius Día 16/05/13 a las 11:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ibarzius, una cancion que es larga fijo que suena hasta que se acaba, pero un tono de ring como el que tengo yo no se repite, suena una vez y ya, no sigue sonando durante la llamada, ¿alguien mas puede probarlo? naxete tio ¿me puedes hacer ese favor?
Lo de la bateria, cuando lo tengas cargado a tope, reinicia en recovery y en advanced haz un swype battery verás como mejora el rendimiento de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel con recovery recomendais???
gracias |
|
|
|
|