|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si ¿soy el unico que elimina el launcher de samsung y sigue con el holo launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo instale de primeras next launcher luego go launcher y al final he vuelto al holo,lo que si he instalado son dos aplis que me van de lujo son: contactos+ y sanity la primera como dice el nombre es para gestionar los contactos y la segunda para gestion de las llamadas en esta ultima se pueden bloquear ciertas llamadas y me dicta con voz quien me llama, saludos
Última edición por escaliboor Día 09/02/13 a las 10:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada la versión v2.3, mi pregunta és si puedo actualizarla a esta versión v2.6 desde el ClockWorkRec. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NO. Instala una stock y luego la v2.6
Saludos
|
||||
|
||||
|
Holas Compas, tengo un terminal GT-S5830M que segun lei es compatible , tengo instalada una stock 2.3.6, version kernel 2.6.35.7 , tambien tengo instaldo el Link2SD y algunas aplicaciones en en la SD y otras enlazadas.
Mi pregunta es, si se pierde la configuracion actual y tengo que instalar todo de nuevo despues de instalar esta custon ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalo?
Hola tengo puesto el rzrecovery que se me instalo con una version de esta rom. Como hago para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas Compas, tengo un terminal GT-S5830M que segun lei es compatible , tengo instalada una stock 2.3.6, version kernel 2.6.35.7 , tambien tengo instaldo el Link2SD y algunas aplicaciones en en la SD y otras enlazadas.
Mi pregunta es, si se pierde la configuracion actual y tengo que instalar todo de nuevo despues de instalar esta custon ? ![]() Parte desde cero instalando una stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo partir desde cero¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post #3 de este hilo lo tienes explicado, donde pone: Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN:
También tienes este otro tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515 De nada.
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya subí la 2.7
![]() Espero que con esta configuración hayan desaparecido los reinicios del todo. Esta versión trae actualizador para que no tengáis que hacer una instalación completa, este actualizador sirve sólo para la versión 2.5 y 2.6. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos, he instalado la actualizacion y he de decir que no es buena sino lo siguiente MAGNIFICA se nota un monton la velocidad de lectura de la sd con lo que no solo la galeria abre super rapido sino que tambien los que usamos link2sd y tenemos la aplicaciones enlazadas a la tarjeta sd las abre mas rapido al tener mayor velocidad de lectura, la calculadora cientifica es muy bonita ire contando como va la cosa de momento genial GRACIASSSSSSSS MIND
Última edición por escaliboor Día 10/02/13 a las 09:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el MindCr 2.7 correctamente (como en anteriores versiones que me funcionaban correctamente) pero en esta ultima una vez instalado la pantalla se queda cuando dice Samsung Galaxy Ace GT-S5839i lleva como unos veinte minutos asi y nada que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la 2.6 con el Script Data2sd-ext_Fixed(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505360&page=2) con la actualizacion se borra el script ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el MindCr 2.7 correctamente (como en anteriores versiones que me funcionaban correctamente) pero en esta ultima una vez instalado la pantalla se queda cuando dice Samsung Galaxy Ace GT-S5839i lleva como unos veinte minutos asi y nada que hago?
![]() Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la 2.6 con el Script Data2sd-ext_Fixed(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505360&page=2) con la actualizacion se borra el script ?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me actualice a la 2.7. Lo que quueria preguntar es si alguien tiene un script para montar particion swap que funcione.
|
|
|