![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a probar veloz a ver que tal
Para hacerlo bien hay que hacerlo desde mount and estorage Format/SD Card lo digo mas que nada por asegurarme ya lo e hecho otras veces pero no me fio la vaya a cagar |
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona, ya lo he leido.
|
|
|
|
desde el gestor de archivos copiais todas las fotos que querais en una carpeta nueva y borrais la carpeta DCIM completa luego renombrais la carpeta que habeis creado a DCIM y en teoria es la solucion que explican aqui http://android.stackexchange.com/que...-up-in-gallery .
|
|
|
|
E formateado la SD y no se a limpiado del todo me ha quedado carpetas dos en particular que nose de lo que son os pongo una captura para ver si vosotros saveis de lo que son
IMG_20120815_173318.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
me cago en todo así de simple?
Eso es que hay algún archivo oculto que corrompe que se vean. esto va directo al post de preguntas y respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
IMG_20120815_173444.jpg |
|
|
|
E vuelto a hacer los tres wipes y e formateado la sd y ahora queda asi
Screenshot_2012-08-15-17-59-01.jpg |
|
|
|
Ahoroa si veloz ya las muestra solucionado
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema se nos está dando a muchos, vamos a ver, yo tengo la cm10, noté que las fotos no era capaz de verlas con el sistema, y fui a recuperar el nandroid pensando que la actualización de hoy me había jodido algo.
Ahora además me encuentro con que desde el recovery no encuentro tampoco la sd, con lo cual nada puedo hacer. Voy a intentar con el toolkit volver a meter el recovery touch y si puedo ver el nandroid de ayer marcharme de cm10 como alma que lleva el diablo, pero el problema lo están teniendo hasta los de la Xenon |
|
|
|
Haz los tres wipes formatea sd haz una foto y luego mete las que tengas guardadas a ver si te va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está solucionado, cambiando con el nexus rootkilt el recovery, y haciendo un format system, wipe all data et voilá
|
|
|
|
|
|
Hola. Tengo la Milestone y el puesto el tiempo de rom control pero no consigo ponerlo en grados. Alguna persona que lo aya podido poner. Le importaría decírmelo? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»