|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz, he puesto la stock rom con el tool kit, pero no me deja ni volver a rootearlo, ni cerrar el botloader ni poner otro recovery.
¿que puedo hacer? espero tu ayuda que siempre es la apropiada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la he instalado sin problemas, pero al reinicir se me ha quedado colgado en el logo de teampuremod, con el circulo cargando y no pasa de ahi, que hago???
le he quitado la bateria y al intentar entrar en el recobery me sale solo un flecha enorme para estar apuntando al boton de power y nada mas, al parle al power vuelve al icono de pure mod, estoy acojonado, que hago??? ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica si tienes acceso al modo bootloader y fastboot y si pc te reconoce el telefono. Si es asi, con el ultimo toolkit no deberias de tener problemas y sino.... problema de drivers
|
||||
|
||||
|
cuando lo pongo en el modo ( - volumen y boton bloquear) me sale en rojo aariba a la izquierda odin mode, y luego me sale donwloading y no me deja hacer nada solo darle a start. y en este modo no me reconoce el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la he instalado sin problemas, pero al reinicir se me ha quedado colgado en el logo de teampuremod, con el circulo cargando y no pasa de ahi, que hago???
le he quitado la bateria y al intentar entrar en el recobery me sale solo un flecha enorme para estar apuntando al boton de power y nada mas, al parle al power vuelve al icono de pure mod, estoy acojonado, que hago??? ayuda ![]() Aun asi... da mas informacion... de que rom venias, que recovery tienes, que rom instalaste, etc...
|
||||
|
||||
|
Tienes que encender el movil con los botones de subir y bajar el volumen pulsados a la vez que das al boton del power.
|
|
||||
|
||||
|
venia de la miui 4.1.2, he hecho wpe a todo.
la he metido, he vuelto a encender con los botones - y + y power, la he vuelto a flashear, reinicio. y de nuevo se queda en lo del logo team pure mod y ahi esta encendiendose las luces azules del circulo. lleva 5 minutos y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado una actualizacion
Hola Velos, te lo cuento por aquí porque el otro foro esta a medias, le puse la pure 4.2 ayer, y hoy me acaba de saltar una actualización con pinta de ser oficial. Me pide reiniciar para instalar, pero como sea la oficial lo mismo que cepilla el root. Ademas paso de la oficial.
que opinas, raro no? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Velos, te lo cuento por aquí porque el otro foro esta a medias, le puse la pure 4.2 ayer, y hoy me acaba de saltar una actualización con pinta de ser oficial. Me pide reiniciar para instalar, pero como sea la oficial lo mismo que cepilla el root. Ademas paso de la oficial.
que opinas, raro no? saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Veloz, despues de estar aqui dando por saco por fin la he instalado siendo root y todo. ya ire informando si veo algun pequeño fallo. un saludo y graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches me acaba de salir la actualizacion de google con esta rom. Que hago? Actualizo o no?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 28/11/12 a las 23:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz que explorador dejo el file expert o el solid explorer? La apliccaion con el simbolo del usb para que sirve,se puede desinstalar? Ahora mismo 0 problemas u saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, meti la pata. Instale el nuevo recobery teniendo la 4.1.2 y al querer instalar esta rom pues se me queda en goole y de ay no pasa.
Si puedo entrar en recobery pero al entrar en la carpeta donde tengo la nueva rom no aparece nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la actualización a mi tambien me salto y al intentarla da error es raro que sea la 4.2 cuando ya esta, yo pense que seria la 4.2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2