|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
se que si aumenta la capacidad tiene que aumentar el tamaño, es lógico pero puaff una de las buenas características de este móvil es o fino que es y no quiero sacrificar esa característica, además de que las fundas y tal ya no me servirían. =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto es una cosa. Al escuchar eso de los custom rom con los kernels modificados, por ejemplo, con la rom y el kernel que llevas, ¿que es lo que sacrificar comparando de una rom y un kernel original? Porque tendrás que sacrificar pecha de cosas para poder llegar a teles horas de pantalla, cierto? . Es que aun no estoy muy puesto en eso de los kernels. Grax!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdón sí resultó preguntón, pero estoy un poco verde, si le cambias la frecuencia a más, no habría riesgo de joder el procesador? Y no gastaría más energía? Y si lo cambias a menos el procesador no procesaria todo lo rápido que debería de ir no? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no viene mucho a cuento pero me hace gracia el desarrollo que ha ido teniendo el hilo de empezar con 3 horas de pantalla y era una pasada para que ahora esté ña gente con 7 horas
D O que la gente se queje con 5 horas de pantalla y cosas así. En serio, tendré un sentido del humor raro pero llevo 20 min riendo sin exagerar cuando me he dado cuenta. FIN DEL OFFTOPIC He de decir que personalmente el cambio de 4.0.4 a 4.1.2 pasando por 4.1.1 lo he notado. Y mucho. 4.1.1 se bebía literalmente la pantalla. Antes de pasar a Stock Polaca tenía que ir con el cargador a todos lados. Ahora con un 45% de batería y apps en segundo plano (como Line) hago 6 horas de uso fácilmente, con uso intensivo de wifi y pantalla. Y eso que mi Kernel es Siyah que no es que ahorre mucho la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón sí resultó preguntón, pero estoy un poco verde, si le cambias la frecuencia a más, no habría riesgo de joder el procesador? Y no gastaría más energía? Y si lo cambias a menos el procesador no procesaria todo lo rápido que debería de ir no? :confused:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y no tener todas las guarrerias de aplicaciones de la marca y de compañia instaladas, que siempre estan hay tocando los huevos.
La primera vez que hice root al s3 me asuste, tenia 221 aplicaciones, ahora 105 - 110 como mucho.
|
||||
|
||||
|
Jejeje muchas gracias ;) las guarrerias se las tengo quitadas, mi s3 ya de por sí es libre de fabrica, le hice root y quite las de samsung y esta limpito, lo que no sabia era que un kernel gestionaba los procesadores para ahorrar energía y demás jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy cerca de tus resultados. 12 horas de bateria con 1.5 horas de pantalla. Que agonia... y eso que llevo la 4.1.2 polaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ue kernel tienee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa ROM y ese kernel, y varios kernels más con esa ROM... te aseguro que ni de coña se consiguen 7h de pantalla con ese kernel que llevas y esa ROM..( que la ROM es una maravilla oiga, yo mismo la llevo ahora mismo ).. Me pregunto si realmente la batería china tiene más capacidad..
|
||||
|
||||
|
Desactivado y congelado en root
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo eh!
He probado esa ROM y ese kernel, y varios kernels más con esa ROM... te aseguro que ni de coña se consiguen 7h de pantalla con ese kernel que llevas y esa ROM..( que la ROM es una maravilla oiga, yo mismo la llevo ahora mismo ).. Me pregunto si realmente la batería china tiene más capacidad.. ![]() no te entiendo
|
||||
|
||||
|
Yo solo se una cosa.. os voy a tirar el teléfono a la cabeza!! XD de coña eh! que mi teléfono vale mas que vuestras mirlas jejejeje no pero enserio XD sois mala gente XD cuando me compre el teléfono, me dije que jamas le haría root... después de dos meses hice root U,u jajaja después me dije a mi mismo que eso de flashear rooms nanai... al final el mismo día que hice root metí la polaca... y ahora!!!! que dije que no iba a tocar nada de kernels ni nada de esas historias raras me habéis despertado el dragón que llevo dentro y joer!! ya me a entrado ganas de cambiar el kernel! ¬¬ XD MALA GENTE!!! jajajaja
|
|
|