ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 16/07/12, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
quino05 quino05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 113

Desde que tengo instalada CM9 no había intendado enviar un MMS .Cuando lo hice ,no lo pude enviar' cartel "enviando" En ajustes data redes apn esta el formulario completo de las correspondiente a tranferencia de Data con punto verde encendido y el de MMS pero este sin punto verde encendido .Algo no he tenido en cuenta correspondiente a Cyanogen para Note ?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2282  
Viejo 16/07/12, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
La he liado buena instale por rapidez una rom dbt lpy que tenia en el pc con el fin de luego por el metodo de acceder a cambiar el codigo de la manera a traves del imei en el teclado del telefono, y cual es mi sorpresa que no me aparece PHE el que tengo ahora es KOR entonces por odin mobile desmarque inject mobile superuser y dems y ahora tengo esta ics puesta y al no detectarme los driver por usb no puedo vover a ser superusuario e instalar esta phe que me ha pasado el compañero jmico

Hay alguna manera de hacerse root de nuevo metiendo algun archivo en la sd sin tener que usar el pc?
Mira a ver si te sirve esto y lo solucionas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #2283  
Viejo 16/07/12, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,072
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Mira a ver si te sirve esto y lo solucionas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
No lo tomes a mal puerto si te cojo te doy un beso de tornillo
Muchísimas gracias me ha servido vuelvo a ser superusuario y root ya tengo instalado odin mobile ahora voy aflashear la phe volviendo a desmarcar las opciones para que al iniciar vuelva a no ser root
Espero que no se den cuenta que libere el móvil con la app sunlock
Espero me devuelvan el móvil pronto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2284  
Viejo 16/07/12, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
No lo tomes a mal puerto si te cojo te doy un beso de tornillo
Muchísimas gracias me ha servido vuelvo a ser superusuario y root ya tengo instalado odin mobile ahora voy aflashear la phe volviendo a desmarcar las opciones para que al iniciar vuelva a no ser root
Espero que no se den cuenta que libere el móvil con la app sunlock
Espero me devuelvan el móvil pronto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Espero que te salga todo bien y tengas suerte.

Ya sabes donde estamos si tienes alguna duda...
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #2285  
Viejo 16/07/12, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
Kroneos2021 Kroneos2021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Vodafone

Hola.

Tengo una duda y espero me podais ayudar. Tengo GB sin triangulo amarillo pero tengo un 1 en el contador de flasheos y quiero dejarlo a 0 para poder llevarlo al SAT.

Por lo que he leido debo, desde GB que es donde estoy actualizar por ejemplo a CM9 q es ICS, una vez aqui usar el triangle away para dejar el contador a 0 y despues bajar a GB otra vez.

Tengo dos dudas, cuando instale CM9 ya soy root o debo instalar CF-Root? Si es asi como lo hago? porque tengo un lio impresionante.. cuanto mas leo y mas tutoriales abro mas acojonado y liado estoy..

Y la otra pregunta es, luego para bajar a GB sin triangulo y contador a cero seria simplemente flaseando por ejemplo una rom LC1 open europea mediante Odin PC o como?


Espero me podais ayudar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2286  
Viejo 16/07/12, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroneos2021 Ver Mensaje
Hola.

Tengo una duda y espero me podais ayudar. Tengo GB sin triangulo amarillo pero tengo un 1 en el contador de flasheos y quiero dejarlo a 0 para poder llevarlo al SAT.

Por lo que he leido debo, desde GB que es donde estoy actualizar por ejemplo a CM9 q es ICS, una vez aqui usar el triangle away para dejar el contador a 0 y despues bajar a GB otra vez.

Tengo dos dudas, cuando instale CM9 ya soy root o debo instalar CF-Root? Si es asi como lo hago? porque tengo un lio impresionante.. cuanto mas leo y mas tutoriales abro mas acojonado y liado estoy..

Y la otra pregunta es, luego para bajar a GB sin triangulo y contador a cero seria simplemente flaseando por ejemplo una rom LC1 open europea mediante Odin PC o como?


Espero me podais ayudar.

Muchas gracias.
Triangle away es compatible con versiones antiguas de GB, puedes probar de ejecutarlo (igual te funciona).
Si no te funciona con tu versión de GB, puedes instalar CM9.
Si estas en ginger y eres ROOT CM9 puedes instalarlo perfectamente por Recovery (Install ZIP from SD). Al instalar CM9 ya seras ROOT y podras ejecutar Triangle Away.

Para volver a ginger puedes flashear por ODIN PC cualquier ROM ginger.
En este hilo tienes enlaces de descarga y guia de instalación
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431

Saludos
Responder Con Cita
  #2287  
Viejo 16/07/12, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroneos2021 Ver Mensaje
Hola.

Tengo una duda y espero me podais ayudar. Tengo GB sin triangulo amarillo pero tengo un 1 en el contador de flasheos y quiero dejarlo a 0 para poder llevarlo al SAT.

Por lo que he leido debo, desde GB que es donde estoy actualizar por ejemplo a CM9 q es ICS, una vez aqui usar el triangle away para dejar el contador a 0 y despues bajar a GB otra vez.

Tengo dos dudas, cuando instale CM9 ya soy root o debo instalar CF-Root? Si es asi como lo hago? porque tengo un lio impresionante.. cuanto mas leo y mas tutoriales abro mas acojonado y liado estoy..

Y la otra pregunta es, luego para bajar a GB sin triangulo y contador a cero seria simplemente flaseando por ejemplo una rom LC1 open europea mediante Odin PC o como?


Espero me podais ayudar.

Muchas gracias.
Triangle away es compatible con versiones antiguas de GB, puedes probar de ejecutarlo (igual te funciona).
Si no te funciona con tu versión de GB, puedes instalar CM9.
Si estas en ginger y eres ROOT CM9 puedes instalarlo perfectamente por Recovery (Install ZIP from SD). Al instalar CM9 ya seras ROOT y podras ejecutar Triangle Away.

Para volver a ginger desde CM9 puedes flashear por ODIN PC cualquier ROM ginger.
En este hilo tienes enlaces de descarga y guia de instalación
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431

Saludos
Responder Con Cita
  #2288  
Viejo 16/07/12, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
Kroneos2021 Kroneos2021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Vodafone

Hola jmico.

Estoy en GB y le acabo de instalar el CF-Root LC1 con triangulo obligatorio para poder ser root en GB.

Ahora con que instale CM9 ya sere Root y puedo pasar el triangle away no?


Como puedo asegurarme de que soy root en GB para que cuando me pase a CM9 ya sea root?

Gracias.

PD: ME CONTESTO, YA SOY ROOT EN GB PORQUE TENGO EL SUPERSU, CWM Y DEMAS NO ES ASI?
Responder Con Cita
  #2289  
Viejo 16/07/12, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroneos2021 Ver Mensaje
Hola jmico.

Estoy en GB y le acabo de instalar el CF-Root LC1 con triangulo obligatorio para poder ser root en GB.

Ahora con que instale CM9 ya sere Root y puedo pasar el triangle away no?


Como puedo asegurarme de que soy root en GB para que cuando me pase a CM9 ya sea root?

Gracias.

PD: ME CONTESTO, YA SOY ROOT EN GB PORQUE TENGO EL SUPERSU, CWM Y DEMAS NO ES ASI?
En CM9 eres ROOT si o si. De todas maneras veras que tienes instalado Superuser.
Acuérdate de realizar los wipes (Data, Cache y Dalvik) en ginger (recovery), antes de instalar CM9.
Hacer los wipes en CM9 es perfectamente seguro, pero al haber un cambio de base ginger -> ICS (Cyanogen) mejor que los hagas antes de instalar.

Saludos
Responder Con Cita
  #2290  
Viejo 16/07/12, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Kroneos2021 Kroneos2021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jmico Ver Mensaje
Hacer los wipes en CM9 es perfectamente seguro, pero al haber un cambio de base ginger -> ICS (Cyanogen) mejor que los hagas antes de instalar.

Saludos
Con esto a que te refieres? a que haga los wipes en CM9 antes de instalar GB mediante odin pc?
Responder Con Cita
  #2291  
Viejo 16/07/12, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroneos2021 Ver Mensaje
Con esto a que te refieres? a que haga los wipes en CM9 antes de instalar GB mediante odin pc?
Al haber un cambio de base ginger <-> ICS siempre se deben hacer los wipes.
Para pasar de CM9 a ginger estos los puedes hacer desde CM9 (recovery). Y después ya arrancar en download para ejecutar ODIN.
Si los haces después de cambiar de base en este caso ya en ginger, a veces me he encontrado que no arranca y tengo que volver a iniciar esta vez en recovery y hacer wipes para que ginger inicie correctamente.

Saludos

Última edición por jmico Día 16/07/12 a las 18:57:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2292  
Viejo 16/07/12, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
Kroneos2021 Kroneos2021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Vodafone

Ok.

Voy a hacerlo!!


Mil gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
  #2293  
Viejo 16/07/12, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,072
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Al final después de instalar la ROM que me paso jmico que ponía que es phe me ocurre una cosa muy rara quite al comprobar el csc después de instalada me pone que es KOR por eso he faltado a la cita que tenía con el servicio técnico de phone house hasta estar seguro de lo que le llevo.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2294  
Viejo 16/07/12, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Al final después de instalar la ROM que me paso jmico que ponía que es phe me ocurre una cosa muy rara quite al comprobar el csc después de instalada me pone que es KOR por eso he faltado a la cita que tenía con el servicio técnico de phone house hasta estar seguro de lo que le llevo.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Puedes mirar este hilo, a ver si te puede ayudar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075

Saludos
Responder Con Cita
  #2295  
Viejo 17/07/12, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,072
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Relato mi experiencia en el servicio técnico de phone house cojo y cita por internet en un phone house que conocía la tienda físicamente y era bastante grande me dicen que a las 19 horas,a las 17 horas me llama una señorita muy amablemente me dice que el técnico que tienen hoy mismo se va de vacaciones y hasta el 15 de agosto no vuelve y me remite a otros phone house (2 en concreto) donde tengo técnicos disponibles
Hoy en la mañana me dirijo a uno de ellos el que me quedaba más cerca de casa.
Al entrar y en pleno centro de la ciudad me encuentro a un phone house de pocos metros , un mostrador pequeño una chica que atiende para portabilidades y demás y en un rincón un chico con un pc y una mesa cómo de recepción. Sobre la mesa un cartelito que pone servicio técnico en ese momento atiende a una mujer que pregunta una tontería pero el desconocimiento puede llevar a preguntar tonterías constantemente.
Parece que la mujer iba a viajar fuera de españa y tenía miedo que el teléfono se le conectará a internet y le cobrarán los datos el chico coge el teléfono y le explica cómo puede desactivar los datos, simplemente en tramo en el menu. La mujer le pregunta que le debe y el chico le dice que su consulta la cubre la garantía. Yo estoy de perfil al chico y pirro ver cono tiene abierto odin y esta flasheando una versión de ginger a un galaxy ace. entre me atiende a mi le explico que el móvil no carga y demás y lo primero que me suelta es que no puede actualizar mi software a a la versión 4.0 por que los móviles están dando problemas con esta versión. Eso sin ver el teléfono siquiera tan solo desde lejos. Yo le comento que no se ni de lo que me esta hablando, que no vengo a actualizar ni nada por el estilo que el problema que tengo yo es que el móvil no me carga sino cuando quiere y que cuando lo conecto al oc para pasar las fotografías el pc no me detecta el móvil.
Entonces me dice trae paca el teléfono y lo enchufa al pc. Se da cuenta de que el móvil no reacciona le quita la tapa la sim la tarjeta de memoria y empieza a quitar tornillitos por detrás, mientras tanto entrega el ace actualizado imprime la factura , atiende a otra señora a la cual lee actualiza un nokia y un sony Ericsson después con una herramienta cómo un cute puerto diferente despega la carcasa de plástico de la pantalla y todo esto a la velocidad de la luz y con la cabeza puesta en otra cosa quite le iban hablando los clientes daba la sensación de haber desalmado ya 500 notes o que llevaba toda la vida haciéndolo. En un momento estaba allí mi note encima de la mesa con sus circuitos fuera mostrando su desnudez más absurda y más bella a la vez me dio vergüenza mirarlo era la primera vez que se mostraba desnuda ante mí, a corazón abierto.
El técnico de ubicación múltiple y capaz de atender 4 historiasa la vez saco del cajón una pieza de una caja y la sustituyo por la mía, la encajo y luego hizo encajar una patilla metálica en una operación de cirugía rápida y concisa. Luego inserto la batería y enchufo el puerto usb inmediatamente la pantalla recobro vida salio el dibujito de la pila (aquel dibujito de la pila cargándose que yo no veia cuando le enchufaba el cable) y el teléfono empezó a cargar.
Que era al final le pregunte (quise decirle doctor pero lo omití)
Era la base de carga del puerto usb (por lo visto algo así le llamaba a la pieza)
Esta pieza que te he sustituido parece que funciona pero esta aquí por algo yo no lo recuerdo voy a pedirte la pieza nueva ya que esta en garantía y de aquí a una semana espero tenerla por aquí
Te llamaré
Y en eso hemos quedado
De momento llevo una de segunda mano y el teléfono parece ir bien
Eso es todo y perdonar por el tocho



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2296  
Viejo 17/07/12, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Relato mi experiencia en el servicio técnico de phone house cojo y cita por internet en un phone house que conocía la tienda físicamente y era bastante grande me dicen que a las 19 horas,a las 17 horas me llama una señorita muy amablemente me dice que el técnico que tienen hoy mismo se va de vacaciones y hasta el 15 de agosto no vuelve y me remite a otros phone house (2 en concreto) donde tengo técnicos disponibles
Hoy en la mañana me dirijo a uno de ellos el que me quedaba más cerca de casa.
Al entrar y en pleno centro de la ciudad me encuentro a un phone house de pocos metros , un mostrador pequeño una chica que atiende para portabilidades y demás y en un rincón un chico con un pc y una mesa cómo de recepción. Sobre la mesa un cartelito que pone servicio técnico en ese momento atiende a una mujer que pregunta una tontería pero el desconocimiento puede llevar a preguntar tonterías constantemente.
Parece que la mujer iba a viajar fuera de españa y tenía miedo que el teléfono se le conectará a internet y le cobrarán los datos el chico coge el teléfono y le explica cómo puede desactivar los datos, simplemente en tramo en el menu. La mujer le pregunta que le debe y el chico le dice que su consulta la cubre la garantía. Yo estoy de perfil al chico y pirro ver cono tiene abierto odin y esta flasheando una versión de ginger a un galaxy ace. entre me atiende a mi le explico que el móvil no carga y demás y lo primero que me suelta es que no puede actualizar mi software a a la versión 4.0 por que los móviles están dando problemas con esta versión. Eso sin ver el teléfono siquiera tan solo desde lejos. Yo le comento que no se ni de lo que me esta hablando, que no vengo a actualizar ni nada por el estilo que el problema que tengo yo es que el móvil no me carga sino cuando quiere y que cuando lo conecto al oc para pasar las fotografías el pc no me detecta el móvil.
Entonces me dice trae paca el teléfono y lo enchufa al pc. Se da cuenta de que el móvil no reacciona le quita la tapa la sim la tarjeta de memoria y empieza a quitar tornillitos por detrás, mientras tanto entrega el ace actualizado imprime la factura , atiende a otra señora a la cual lee actualiza un nokia y un sony Ericsson después con una herramienta cómo un cute puerto diferente despega la carcasa de plástico de la pantalla y todo esto a la velocidad de la luz y con la cabeza puesta en otra cosa quite le iban hablando los clientes daba la sensación de haber desalmado ya 500 notes o que llevaba toda la vida haciéndolo. En un momento estaba allí mi note encima de la mesa con sus circuitos fuera mostrando su desnudez más absurda y más bella a la vez me dio vergüenza mirarlo era la primera vez que se mostraba desnuda ante mí, a corazón abierto.
El técnico de ubicación múltiple y capaz de atender 4 historiasa la vez saco del cajón una pieza de una caja y la sustituyo por la mía, la encajo y luego hizo encajar una patilla metálica en una operación de cirugía rápida y concisa. Luego inserto la batería y enchufo el puerto usb inmediatamente la pantalla recobro vida salio el dibujito de la pila (aquel dibujito de la pila cargándose que yo no veia cuando le enchufaba el cable) y el teléfono empezó a cargar.
Que era al final le pregunte (quise decirle doctor pero lo omití)
Era la base de carga del puerto usb (por lo visto algo así le llamaba a la pieza)
Esta pieza que te he sustituido parece que funciona pero esta aquí por algo yo no lo recuerdo voy a pedirte la pieza nueva ya que esta en garantía y de aquí a una semana espero tenerla por aquí
Te llamaré
Y en eso hemos quedado
De momento llevo una de segunda mano y el teléfono parece ir bien
Eso es todo y perdonar por el tocho



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Me alegro que te lo solucionen tan rápido, y nadie te ha dicho que te podías dedicar a escribir libros.

Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #2297  
Viejo 17/07/12, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,072
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Me alegro que te lo solucionen tan rápido, y nadie te ha dicho que te podías dedicar a escribir libros.

Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
Jajaja es que me hizo gracia el técnico que empezó a arreglar el teléfono delante fe uno sin los secretismos que suelen haber en los servicios técnico. Aquello parecía cómo el que va al zapatero y se pone a arreglar el tacón del zapato delante tuya bueno eso antiguamente por que ya casi ni existen los zapateros

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
  #2298  
Viejo 18/07/12, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Me alegro volteretero, asique nos ha quedado claro 2 cosas...

1 que lo del cambio de ROM fue pura casualidad

2 que es un fallo tipico de los NOTE, otro mas

Saludos y enhorabuena, que no te quedas sin NOTE un par de semanas¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #2299  
Viejo 18/07/12, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,072
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Me alegro volteretero, asique nos ha quedado claro 2 cosas...

1 que lo del cambio de ROM fue pura casualidad

2 que es un fallo tipico de los NOTE, otro mas

Saludos y enhorabuena, que no te quedas sin NOTE un par de semanas¡¡¡¡
Precisamente hispano acabar dé comentar él mismo problemas com su note en otro post parece que da problema el puerto micro usb en los note yo estoy esperando qué me llamen ya que me pusieron una en el sat prestada digamos de segunda mano el técnico me dijo que me habiara con esa hasta que llegara la nueva

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2300  
Viejo 18/07/12, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
sonny11s sonny11s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
Buenas, es seguro hacer wipe factory reset teniendo CM9 RC instalada? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /