|
||
|
|
||||
|
||||
|
El phenomenal medium (que puse de seerie en la rom) o prueba el Apolo medium. Los demas que provamos calentaban demasiado el movil o hacian que fuese mas lenta..
Pd: Tengo ya lo necesario para la v5,pero hay alguna cosilla por ahi que me van ayudar para poder hacerlo.. pero bueno, aparte de todo eso, ahora mismo ando liadillo en plan medico de familia. Aun no he podido ponerme con ella, en cuanto oueda empiezo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El phenomenal medium (que puse de seerie en la rom) o prueba el Apolo medium. Los demas que provamos calentaban demasiado el movil o hacian que fuese mas lenta..
Pd: Tengo ya lo necesario para la v5,pero hay alguna cosilla por ahi que me van ayudar para poder hacerlo.. pero bueno, aparte de todo eso, ahora mismo ando liadillo en plan medico de familia. Aun no he podido ponerme con ella, en cuanto oueda empiezo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranky juli, tomate tu tiempo, que seguro te sale otra peazo v como esta.
![]() enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link del cf root no funciona en el primer post si pueden echenle un vistazo gracias de antemano muy bonita rom ahora veremos horas de bateria y de pantalla que da esto . remarco una pedazo de rom . :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro. Vengo para probar, y por lo ya probado , quedarme en su energy v4. Felicidades por su trabajo.
Una duda. Se puede cambiar la imagen de bloqueo inicial. Gracias y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.La imagen de fondo de pantalla me sale sobredimensionada. Se puede modifcar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() La imagen de bloqueo que ha puesto, se puede cambiar sin problemas...en primer lugar, seleccione el launcher Miui, y en ajustes, desmarque Use Mihome Locker...y asi tendrá el bloqueo ics... En cuanto a lo de la imagen sobredimensionada, seleccione cualquier imagen que quiera poner de fondo, pulse la tecla de menú y elija establecer como fondo de pantalla... Espero haber resuelto sus dudas, y si tiene cualquier otra, estaré encantado de ayudarle.. Un saludo cordial, y bienvenido a este su hilo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487 Más fácil, de aquí.. http://download.chainfire.eu/164/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ...gracias por la rapidez en contestar...así da gusto crack...disfrutando de este foro y aprendiendo a kilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da una envidia tremenda al ver las duraciones que le esntrega la batery ya ue a mi se me vuela de una...............en modo reposo anda super no gasta casi nada, pero al conectarme a interner o usar aplicaciones se empieza a comer la batery baja como condenada, no se que estara pasando no me explico la e instalado dos veces y anda igual, la instale con la fenomenal..........no se que mas hacer, otra cosa hay una carpeta que se llama MI no se de que se trata y tampoco la puedo iniciar porque me da todo el rato como conectando y nunca lo hace...............ojala alguien pueda ayudar, que no lo dudo con lo capos que son por aca.............. ya coleguitas esperando su respuesta sabia estare saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este es el primer ciclo con el phenomenal 5.5 medium, creo que no son de mis mejores consumos, pero tampoco esta mal, y ademas hice varios flasheos, que creo que se come algo mas la bateria
![]() ![]() enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este es el primer ciclo con el phenomenal 5.5 medium, creo que no son de mis mejores consumos, pero tampoco esta mal, y ademas hice varios flasheos, que creo que se come algo mas la bateria
![]() ![]() enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recibir o hacer una llamada me aparece en grande la foto del contacto (yo la quiero pequeña) y su número y nombre en medio de la cara ¿normal?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto:
Selecciona la otra fuente que hay, no la predeterminada y déjala puesta, luego descárgate la fuente que quieras desde la página que pasaron unos post más atrás, reinicia en recovery y métela desde install zip , luego arranca vete a fuentes y vuelve a elegir la predeterminada, ya debería haberse cambiado. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|