![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sintiéndolo mucho, y quizás equivocándome, me bajo de la conjunta. Era el número 10 del HOS . Me lo he pillado hoy mismo en TPH haciendo una migración a Yoigo. Ya lo he pagado y el precio es de 379 (IVA inc) con la tarifa "LA DEL OCHO" y el bono 8 de internet. Si que te piden 50 pavos más que te los devuelven si no te echas atrás en la migración (esto es cosa de los de TPH). Me han dicho que en una semana máximo lo tengo (es lo que dura ahora una migración antes de que entre la nueva ley de las 24 horas en junio o julio). La única pega es que yo lo prefería en negro y de esta manera sólo lo puedo tener en gris. La permanencia es de 18 meses en la operadora y sin permanencia de tarifa. El chico que me ha hecho los papeles me ha dicho que el teléfono es libre y que casi seguro (esto último no me lo ha asegurado) viene sin historias del operador dentro. Espero que no creáis que hago publicidad ni que intento fastidiar la conjunta. Si tengo algún problema con la compra que he realizado lo pondré aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Chicos,llevo varios días leyendo todos vuestros comentarios y espero que todo os salga lo mejor posible y tengais vuestros pepinos en breve.
ANIMO!!que estáis a nada de conseguirlo. Yo aguantare un pelín hasta que tenga algo de pasta. ![]() Saludos:byviti 72 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mola Aníbal 523€ por un htc ONE s tas salio (mmmaaaaadre mía) yo tengo que montar una tienda de telefonos móviles libres......joooooolll
|
|
|
||||
|
||||
|
...por cierto ya esta el One S a 479€ lo que hace mas ridiculo el descuento que hacen, suerte que todo os salga bien.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AMD2011 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno si mañana a las 18:00 de la tarde MaxXiim no da señales de vida yo sintiéndolo mucho me bajaré de esta conjunta ya me parece un poco demasiado esta situación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, pos viendo como va esto, lo mas probable es que me vaya de la conjunta si no se decide nada hoy. Que pal S no nos hacen nada de descuento. Aparte de que tiene pinta de estar esto mas muerto que otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he borrado de la conjunta ayer y aun sigo apareciendo en la lista. Le mande un privado tb a Maxiim para confirmarselo... A ver si da señales de vida y la actualiza.
De todas formas espero que la lleveis adelante y salga todo bien!! PD: Mi chica trabaja en TPH y ayer le mostré la oferta de la que se está hablando aquí y ella no tenía constancia de nada... De echo tuvieron una reunión el viernes para hablar el tema de las nuevas tarifas y no se habló nada sobre esto. Pero me dijo que ahora está la cosa un poco confusa con el tema de que ya no se subvencionan los terminales y que problablemente sea una metedura de pata por parte de TPH o de Vodafone. Si me entero de algo os lo comunico. PD2: Al chico portugues que ayer preguntaba lo de si podia comprarlo sin pasaporte que sepa k no puede, si el telefono lo compra libre si, pero si lleva tarifa asociada para realizarle el alta en la tarifa necesitan un DNI, Pasaporte o NIE español. Última edición por fede5555 Día 16/04/12 a las 20:59:13 |
|
|
|
Maxiiiiiimmmm,,, vete hacia la luz....
Este Maxim es la leche, ja, ja ja.. Seguro que le ha pasado algo importante porque desde hace dos días no se ha conectado. Me suena que hoy era fiesta en algúna comunidad. Propongo Nacionalizar el 51% de la encuesta y gobernarla nosotros... Esperemos a ver si mañana da síntomas de vida y si no alguien tendrá que coger las riendas. Si no mañana me pillaré el HOS por libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la tienda que gana es kieroputomovil, así que salvo que tenga alguna oferta de última hora, podemos pedir a Maxxiim que cuando pueda, empiece a gestionar la conjunta para que nos faciliten códigos y demás, no? Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea pero si resucita maxxiim.
saludos a todos y espero que esto termine bien. |
|
|
|
Bueno dejemos pasar un tiempo a que se conecte MaxXiim me ha dicho un putopajarito que pronto tendremos noticias suyas supongo que hoy le habrá sido imposible conectarse, la impaciencia me puede pero hay que tener paciencia ooooooommmmmmmm.
Última edición por XIKUU Día 16/04/12 a las 21:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecerá.
Última edición por jurenad Día 16/04/12 a las 22:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo, que mal está esto. Que descontrol.
Igual maxi ha ido a Alemania a por terminales blancos. O directamente a Taiwán a la fábrica o sede de HTC. Hasta cuando pensáis esperar? No era hoy la fecha límite? Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrierrul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a sobar. Mañana necesito saber algo si no me voy acabar comprando un nexus one o vete tu a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era coña, pero lo decía aver si las tiendas españolas y HTC España espabilan un rato y nos hacemos con terminales buenos y a buen precio claro.
No lo decía por el pobre maxi que se ha currado esto mogollón, encima no se va comprar un smartphone de éstos y nosotros aquí mareando todo el rato con comentarios y comentarios, me apunto y me borro y me vuelvo a apuntar. Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrierrul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas prudente es tener paciencia y mantener los nervios a raya.
Todos.. los que escribís a diario y (como es mi caso) que no escribimos tan a menudo queremos que esto acabe cuanto antes. Pero esperemos a lo que maxiim nos tenga que contar y con calma tomar una decisión. Conteneros un poco esa impaciencia que no es nada sana... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Finalmente, he visto que tenian stock y me lo acabo de pillar en TPH, asi es que me bajo de la conjunta. Espero que lo que queda vaya rodado y lo tengais en vuestras manos cuanto antes (tambien espero tenerlo yo lo antes posible). Gracias a Maxxiim por el esfuerzo y la dedicacion. Un saludo a todos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|