|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que si, no hay problema, solo recuerda que ni bien termine de subirse tardará un poco mas de una hora el link alternativo... ![]() mi internet es super lento! (1,5 mb)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO problem Adesi , muchas gracias por tu amabilidad.
cuento con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona la radio fm en esta rom?
|
|
|
|
link alternativo por mp a discrecion..eres muy graande!
Tapatalkeado desde mi Aandróphono |
|
|
||||
|
||||
|
Andy la estaba esperando gracias por el trabajo y la dedicación
saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Link alternativo por MP Gracias maestro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
CHICOS NO PREOCUPARSE EN CASO DE CUALQUIER PROBLEMA CON EL LINK SE MANDARA POR MP
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
pq el market da error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, intenten con el link del post principal, en caso de fallo pasaré el link alternativo, ya que me hize premuim para que ustedes puedan bajar mas rápido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
De todas forma espera ya a la nueva peroo entra en apliaciones y borra los datos(del market) y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus un grande andy! La verdad que el esfuerzo que le estas poniendo es digno de admiración! Falta que me digas que sos de peñarol y en argentina de San Lorenzo y te voy a dar un abrazo a Uruguay! Gracias por todo charrua. Abrazo desde Buenos Aires!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la Stock Rom XXLP6 o ponerme el enlace por favor es que siempre que hago una instalación de nueva rom la instalo desde stock rom.
Gran trabajo crack. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y de Boca! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adesi eres un tío grande , y una bueniiiiiiiiiiiiisima persona. Gracias por tu dedicación , trabajo y esfuerzo.No me canso de repetirlo , personas como tú se merecen el cielo. Todavía me acuerdo de Enzo Francescolli , gran jugador de Futbol , posiblemente de lo mejor que haya tenido Uruguay. |
|
|
|
Ya esta el link?
Enviado desde mi SGSII EDICIÓN K1PM MÉXICO usando Tapatalk |
|
|
|
pues acá informando a ver si ya tenias conocimiento de los errores: a dos o tres veces por día es arrojado el mensaje de "proceso android.process.acore se cerró" y la apli del facebook no sirve para interactuar, no me deja ni darle "me gusta" ni comentar ni actualizar estatus, esta aplicación manda tambien el mensaje de "proceso android.process.acore se cerró" me uno a la petición de link de la v4.0, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
directo de Sammobile http://hotfile.com/dl/143636380/f8e0...3_OXX.rar.html |
|
|