|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atención al Expediente X que ví esta mañana en el MierdaMarkt de Elche. Que alguien llame al
Profesor Tristanbraker urgentísimamente!!! O al Iker Jiménez, que es más moderno... SAMSUNG GALAXY SII:..............599€. SAMSUNG GALAXY NOTE:..........589€. El Note más barato!!! Y confirmado por uno de los vendedores. Si alguien quiere fotos las cuelgo. No están aplicados los descuentos del 18%. Desconozco si eran la versión G o la original del S2, del shock se me olvidó preguntar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han salido enormes, no controlo yo mucho esto de subir fotos, lo siento.
Por cierto, el Note tiene muy buena pinta, tras juguetear con él el S2 se me hace pequeñín y poca cosa... No se yo qué hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ya tengo mi note de camino a casa ,de la 3ª del note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los precios al alza en MediaMarkt del S2 sobre el Note tiene toda su logica...el usuario medio conoce solamente que el S2 es el terminal mas vendido y el mas popular, cualquie otra cosa pasa a segundo plano y en este caso al haber mas demanda el precio sube, sobre todo en estas grandes superficies, que les gusta aprovechar el tiron del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los precios al alza en MediaMarkt del S2 sobre el Note tiene toda su logica...el usuario medio conoce solamente que el S2 es el terminal mas vendido y el mas popular, cualquie otra cosa pasa a segundo plano y en este caso al haber mas demanda el precio sube, sobre todo en estas grandes superficies, que les gusta aprovechar el tiron del mercado.
![]() Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es la diferencia de precio entre diferentes centros de la misma cadena.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, perdón por la palabra. Creí que en todos los Mediamarkt de España costaban lo mismo. Yo hoy me lo he comprado en Mediamarkt, que visto como están los precios por ahí, no me quejo. Lo siento Sirconroy, me retiro de la conjunta. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde iba a hacer el ingreso para pillar uno de gsmspain por 360, me bajo para el mediamarkt ![]() Pd: Soy Chicharrero tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Mil gracias te daba!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenerife! En el resto de Mediamarkets de la península debe estar más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte compi, pero creo que cogí el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante sangre fría has tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
joder vecinos que bien os tratan. en las palmas en un MM PVP 549 -iva = 450 y en el otro 499 -iva = 409.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta... Me han hablado esos días muy bien del Xperia S y como de aspecto me gusta mucho, pues me he decidido a cambiar.
Muchas gracias sirconroy por la ilusión que he tenido estas semanas y por el esfurzo de llevar una conjunta con tanta gente, más aún cuando no ha salido bien a la primera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del MM de Oviedo, Asturias. El Galaxy SII está a 539 sin descuento y 456 con descuento.
Tengo una HTC Desire y alli mismo en el MM me ofrecieron 78 pavos por mi movil. Así que 456-78=378 Creo que lo voy a pillar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás confundido.El 18% no se aplica al precio con IVA incluido, sinó se queda en el precio base antes de sumárselo.Bueno, que no te lo sé explicar pero no es así cómo lo cuentas.Ya han dicho por ahí como contarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||