|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también he pedido la devolución del dinero esta mañana haber cuanto tardan........
|
|
||||
|
||||
|
Yo confieso que también pedí la devolución del dinero, aunque hace una semana o así, y tardaron un par de días o tres en hacerme el ingreso. Así que encantada porque más vale tarde que nunca
![]() Al final lo cogí por Amazon... no podía esperar más!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el día 5 de diciembre les envié el móvil de vuelta, con defecto, para que lo enviaran al SAT. A día de hoy no sé ni siquiera si en el SAT ha considerado el teléfono como defectuoso o me lo voy a tener que comer con patatas.
En su día me dijeron que podía desestimar la compra, pero ello no implicaba la devolución de dinero, sino el cambio del terminal. Y teniendo en cuenta como estaba el tema del stock, me decidí por enviarlo al SAT. En fin, más de 1 mes esperando y aún no me dicen nada. ¿Decís que es denunciable? Porque yo ya me estoy hartando mucho. ![]() Que tienes las mayores probabilidades de ganar es cierto, pero el dinero que te va a costar hasta entonces, el tiempo que va a tardar y los sinsabores no se si te compensan. Eso si ganas, porque si el retraso es del sat de Samsung su delito solo es el de no informarte adecuadamente. Yo agotaría antes todas las opciones. Vuelve a llamarles, incluso piedeles la referencia del parte en el SAT para poder informarte directamente con los de Samsung. En este hilo si buscas tienes intervenciones del de ************. Busca una y mandale un privado explicando tu problema. Incluso tienes otra opción; pidele a Sirconroy si puede interceder un obtener información del estado de tu reparación. Y la denuncia en mi humilde opinión sólo si todo lo demás falla. No te dejes calentar por otros que no tienen nada que perder en este asunto. Última edición por eddyther Día 09/01/12 a las 17:09:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es denunciable, pero ten en cuenta que quien te calienta la cabeza no está en tu situación y por eso para él es fácil decirlo.
Que tienes las mayores probabilidades de ganar es cierto, pero el dinero que te va a costar, el tiempo que va a tardar y los sinsabores no se si te compensan. Yo agotaría antes todas las opciones. Vuelve a llamarles, incluso piedeles la referencia del parte en el SAT para poder informarte directamente con los de Samsung. En este hilo si buscas tienes intervenciones del de ************. Busca una y mandale un privado explicando tu problema. Includovtienes otra opción :pidele a ![]() P.D: Eddyther ya sabemos que a ti te fue bien con SPM, me alegro en este caso mucho por ti. Pero aquí no se está calentado a nadie, solo se está exponiendo lo que se puede hacer ante ser ignorados por una devolucion de un movil que deberias tener desde hace un mes. Última edición por kifi Día 09/01/12 a las 17:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Es verdad que si te vas a poner en temas legales algo de dinero te va a costar, que no significa que vayas a perder, puesto que al final seguro que obtienes hasta un beneficio, pero de entrada vas a tener que asumir costes. Es mejor intentar solucionarlo por las buenas, pero si lo habeis intentado ya os sentís ignorados y ninguneados, yo les daria eso un ultimatum de 48h para dar soluciones o denuncia. Comentales que vas a tomar medidas legales si no lo solucionan rapido, haber que te dicen... Y si tienes algo de dinero para asumir los costes iniciales pues para adelante.
P.D: Eddyther ya sabemos que a ti te fue bien con SPM, me alegro en este caso mucho por ti. Pero aquí no se está calentado a nadie, solo se está exponiendo lo que se puede hacer ante ser ignorados por una devolucion de un movil que deberias tener desde hace un mes. ![]() Yo creo que los ultimátum de 48 horas o salen bien o ya te obligan a cumplir tu amenaza. Así que mejor por las buenas mientras exista esa vía, sin ultimátum y de forma constructiva. Para ponerse se malas siempre hay tiempo. P.D: Eddyther ya sabemos que a ti te fue bien con SPM, me alegro en este caso mucho por ti. Pero aquí no se está calentado a nadie, solo se está exponiendo lo que se puede hacer ante ser ignorados por una devolucion de un movil que deberias tener desde hace un mes.
![]() A mí no me fué nada bien puesto que me retrasó y encareció la compra del móvil, al tener que anular mi pedido. Última edición por eddyther Día 09/01/12 a las 17:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que vayas matizando. El coste inicial puede ser de varias veces el precio del móvil. Ello no debe echar atrás a nadie en caso se necesidad, pero siempre como última opción.
Yo creo que los ultimátum de 48 horas o salen bien o ya te obligan a cumplir tu amenaza. Así que mejor por las buenas mientras exista esa vía, sin ultimátum y de forma constructiva. Para ponerse se malas siempre hay tiempo. ![]() Mientras tanto el movil por el que pagaste 400€?? +- Ahora lo puedes conseguir por 350€+- , no has disfrutado el movil este tiempo, estas comiendote la cabeza y encima has perdido dinero. No te irias planteando entrar en temas legales?? Si no es así, no me extraña.. con el susto aqui en España las empresas hacen lo que les da la gana con los usuarios, si total, lo ultimo que van ha hacer es denunciar. |
|
|
||||
|
||||
Diferentes maneras de afrontar los problemas, tragar o luchar. Dos maneras de actuar ante las adversidades. Oh, lo siento entonces, al leer esto: A estas alturas no voy a ser yo quien defienda a SM, pero tengo que decir que mi sgs2 se lo compré a ellos antes de la conjunta (en la conjunta compré otro para mi hermano, que es el que anulé).
Ese primer sgs2 me llegó con el precinto roto. Por lo demás, estaba intacto y funciona perfectamente. No he notado hasta hoy problema alguno, ni tampoco los problemas de pantalla de todos conocidos. Así que ese tema no creo que deba preocuparos (aunque todo lo demás si...) Ah, y es polaco, porque el micro manual que trae está en ese idioma. ![]() Última edición por kifi Día 09/01/12 a las 17:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega que se apuntó en la conjunta y está esperando.. creo que no le importa esperar por que aun con la amargante espera y el precio para las compras individuales mas bajo.. sigue siendo la opción mas barata los de Spain Moviles, o veis alguna otra opcion con stock disponible por debajo de los 400 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega que se apuntó en la conjunta y está esperando.. creo que no le importa esperar por que aun con la amargante espera y el precio para las compras individuales mas bajo.. sigue siendo la opción mas barata los de Spain Moviles, o veis alguna otra opcion con stock disponible por debajo de los 400 euros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver kifi, que ahora al que estás empezando a calentar es a mí:
1) la cita que mencionas nada tiene que ver con la conjunta. Yo compré 2 sgs2: el "polaco" que es el mío lo compré antes de la conjunta y te estoy escribiendo con él y no tiene problema alguno. Compré un segundo en la conjunta del que tardaron bastante en devolverme el dinero. Lo curioso es que te tomes la molestia de buscar mis intervenciones y no encuentres ni una de las veinte en la que me quejo de que aún no me han devuelto el dinero. 2) He dado un consejo a un forero igual que tú llevas SEMANAS metiendo caña en este foro sin ni siquiera tener nada que ver con la conjunta. Ah si, tienes un amigo que lo compró y por solidaridad intervienes tú aquí (o al menos eso dijiste) 3) Te reto a que encuentres una sola intervención tuya en este hilo en la que no rajes de la tienda o aconsejes a la gente demandar. Una sola... Demasiado interés para no pertenecer a la conjunta. Tú sabrás lo que te mueve a ello. 4) No me fuerces a poner post tuyos, unos en los que dices que no compraste el móvil en la conjunta y otros en los que dices: "tenemos que demandarlos", como si hubieras comprado uno. Y si no los encuentro será porque los has editado. Pero no olvides que ya hay compañeros que te citaron por esta misma ambiguedad y esos no los puedes editar. 5) Da tu opinión, pero a mi dejame tranquilo, porque en la siguiente intervención en la que me menciones me voy a despachar a gusto citandote y no te va a gustar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddyther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente de SM esta teniendo un subida de seguidores muy importante en la redes sociales , llevan mas de 3mil viendo su pagina de fb y otros tantos en en twitter , al parecer están por recibir una compensación por las demoras en las entregas de los SGS2 y por las redes se comenta que a los que esperaron sin anular sus pedidos le podrían dejar el precio a 299€ como compensación y para la nueva conjunta podrían ajustarlo a menos de 319€ final y dicen también que la única condición que pondrán sera que algunos usuarios de esta comunidad que ya están apuntados a la nueva conjunta no podrán sumarse a esta oferta. Sin juzgar si esto esta mal o bien , me pregunto que pasara a la hora de votar una tienda para la conjunta, teniendo en cuenta que SM al parecer ganara en precio nuevamente, la gente sera solidaria con los que queden excluidos de la oferta o solo miraran por ellos mismo y se quedaran con el mejor precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
4º Compra conjunta, se barajan precios mas bajos que 400€. Habla con Sicon si no, aunque con lo atareado que está, mejor que postes en el hilo de la 4º Compra conjunta y que te ayuden. Pero vaya calculo que se conseguirá un precio cercano a los 350€ o por lo menos, eso esperamos.
![]() Supongo que por unos cuantos euros de diferencia no querra meterse en otra movida, creo que seguira esperando que ya esta todo hecho en la tercera. Y por lo que veo puede que hasta tenga premio en compensacion. Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es denunciable, pero ten en cuenta que quien te calienta la cabeza no está en tu situación y por eso para él es fácil decirlo.
Que tienes las mayores probabilidades de ganar es cierto, pero el dinero que te va a costar hasta entonces, el tiempo que va a tardar y los sinsabores no se si te compensan. Eso si ganas, porque si el retraso es del sat de Samsung su delito solo es el de no informarte adecuadamente. Yo agotaría antes todas las opciones. Vuelve a llamarles, incluso piedeles la referencia del parte en el SAT para poder informarte directamente con los de Samsung. En este hilo si buscas tienes intervenciones del de ************. Busca una y mandale un privado explicando tu problema. Incluso tienes otra opción; pidele a Sirconroy si puede interceder un obtener información del estado de tu reparación. Y la denuncia en mi humilde opinión sólo si todo lo demás falla. No te dejes calentar por otros que no tienen nada que perder en este asunto. ![]() Soy consciente de que probablemente lo único que podamos reprochar a SM sea la falta de información y que, pese a que no sea lo habitual, la demora esté en Samsung... nunca lo sabremos! Me he informado y, al haber entregado el móvil dentro de los 7 días hábiles me corresponde por ley la devolución del dinero y así se lo he hecho saber a ellos. Pero sinceramente, no quiero meterme en ningún berenjenal; yo solo quiero mi móvil en casa y arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de SM esta teniendo un subida de seguidores muy importante en la redes sociales , llevan mas de 3mil viendo su pagina de fb y otros tantos en en twitter , al parecer están por recibir una compensación por las demoras en las entregas de los SGS2 y por las redes se comenta que a los que esperaron sin anular sus pedidos le podrían dejar el precio a 299€ como compensación y para la nueva conjunta podrían ajustarlo a menos de 319€ final y dicen también que la única condición que pondrán sera que algunos usuarios de esta comunidad que ya están apuntados a la nueva conjunta no podrán sumarse a esta oferta. Sin juzgar si esto esta mal o bien , me pregunto que pasara a la hora de votar una tienda para la conjunta, teniendo en cuenta que SM al parecer ganara en precio nuevamente, la gente sera solidaria con los que queden excluidos de la oferta o solo miraran por ellos mismo y se quedaran con el mejor precio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver kifi, que ahora al que estás empezando a calentar es a mí:
1) la cita que mencionas nada tiene que ver con la conjunta. Yo compré 2 sgs2: el "polaco" que es el mío lo compré antes de la conjunta y te estoy escribiendo con él y no tiene problema alguno. Compré un segundo en la conjunta del que tardaron bastante en devolverme el dinero. Lo curioso es que te tomes la molestia de buscar mis intervenciones y no encuentres ni una de las veinte en la que me quejo de que aún no me han devuelto el dinero. 2) He dado un consejo a un forero igual que tú llevas SEMANAS metiendo caña en este foro sin ni siquiera tener nada que ver con la conjunta. Ah si, tienes un amigo que lo compró y por solidaridad intervienes tú aquí (o al menos eso dijiste) 3) Te reto a que encuentres una sola intervención tuya en este hilo en la que no rajes de la tienda o aconsejes a la gente demandar. Una sola... Demasiado interés para no pertenecer a la conjunta. Tú sabrás lo que te mueve a ello. 4) No me fuerces a poner post tuyos, unos en los que dices que no compraste el móvil en la conjunta y otros en los que dices: "tenemos que demandarlos", como si hubieras comprado uno. Y si no los encuentro será porque los has editado. Pero no olvides que ya hay compañeros que te citaron por esta misma ambiguedad y esos no los puedes editar. 5) Da tu opinión, pero a mi dejame tranquilo, porque en la siguiente intervención en la que me menciones me voy a despachar a gusto citandote y no te va a gustar. ![]() 1)Si te calientas, te echas un cubo de agua en lo alto. 2) Simplemente he puesto el post tuyo en el que estabas contento con SPM. Que estés contento con tu movil Polaco o dejes de estarlo me da igual. Pensaba que te habia ido bien con ellos y simplemente lo he citado. 3) Has aconsejado a un forero, al igual que lo he hecho yo, ¿Algun problema con esto? 4)A mi no me amenazas TÚ ni nadie, cítame en los posts que te de la real gana, eres libre de hacerlo, tranquilo que no voy a editar ninguno. Te doy permiso para que ensucies todo el hilo sobre mi si lo deseas y ese es tu objetivo, adelante ![]() 5) No hagas demagogia barata, he dicho que si se han cometido irregularidades, hagan una denuncia. No, "Tenemos que denunciarlos" , no seas falso hombre, citame si he dicho eso en algun momento. 6) Si, no te lo niego ahora estoy centrado en este problema, ya que estoy esperando la conjunta de Galaxy s3 con el cual intentaré integrarme en proyectos de esta gran comunidad. Y 7) verdaramente importante, esque te has dirigido hacia mi solo para ponerme puntitos, los cuales me han hecho gracia por cierto. Te crees que vas a intimidarme o vas a conseguir que me calle ante las injusticias, pues no lo siento. No has contestado a nada de lo que he expuesto sobre el problema de estos usuarios, que es lo verdaderamente importante. Si crees que vamos a llegar hacia algun lado con esto, pues seguimos.
Última edición por kifi Día 09/01/12 a las 22:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos la fiesta en paz, por favor. Bastantes problemas ha dado ya esta compra para meternos encima en peleas personales.
|
|
||||
|
||||
|
Bah tienes razon Sircon, tu sabes mejor que nadie que no voy con maldad. Pero es mejor no seguir con esto, no voy a contestarte más eddyther y por supuesto no voy a cortarte teniendo yo la ultima palabra, pues seria un poco cobarde. Contestame a lo que creas necesario o utiliza todos los post mios que quieras para encasillarme como la "competencia" o lo que quieras pensar, solo te digo que no voy a seguir más con este tema personal entre tu y yo, por el bien del hilo. Lo siento, cuidate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... ¿¿Porqué estan los ánimos así?? A ver, que el que no quiera esperar que pida el dinero, el que quiera esperar que espere, y el que se quiera tirar a un pozo que se tire, pero estas ganas de unos y otros por malmeter contra todo y contra todos no es buena para nadie, joder. No entiendo qué quereis conseguir. Un foro es para informar, opinar y compartir, no para estas chorradas de "y tu más".
Entiendo que hay gente impaciente por el móvil, otra impaciente por que le devuelvan el dinero y hay otra que ha tenido un problema más gordo que el resto, y es que le han mandado un móvil roto y no tienen otro para mandarle... Es muy comprensible que la gente esté cabreada, pero creo que esto todavía tiene solución. Si no es esta semana será la siguiente, pero que yo sepa nadie se ha muerto ni ha perdido nada para siempre. Si dado el momento hay algún daño irreparable entonces sí que habrá que pensar en denuncias, pleitos o invocaciones a Satanás. Un poco de paciencia, las cosas con prisa y a las malas siempre acaban mal. Tiempo habrá para rasgarse las vestiduras si las cosas salen mal, cosa que dudo; porque de momento en ambos bandos hay gente con ganas de que las cosas lleguen a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bah tienes razon Sircon, tu sabes mejor que nadie que no voy con maldad. Pero es mejor no seguir con esto, no voy a contestarte más eddyther y por supuesto no voy a cortarte teniendo yo la ultima palabra, pues seria un poco cobarde. Contestame a lo que creas necesario o utiliza todos los post mios que quieras para encasillarme como la "competencia" o lo que quieras pensar, solo te digo que no voy a seguir más con este tema personal entre tu y yo, por el bien del hilo. Lo siento, cuidate.
![]() Estoy leyendo este hilo desde hace tiempo y no entiendo las denuncias de la que se hablan , si la tienda ante su problema de stock dio opciones de cambio o dio opciones de devolución y mantiene la oferta o incluso la mejora para los que esperan el stock, que es lo se pretende denunciar , no existe ninguna materia denunciable y decir "vamos a denunciar" es crear una histeria colectiva que no lleva a nada. Otro tema que me preocupa es el derecho de desestimar la compra , bueno aquí existe un problema que muy pocos conocen y es que la tiendas minoristas pueden presentar un recurso amparado en el articulo 45 de la Ley de Comercio Minorista (Ley 7/1996) que establece excepciones al derecho de desistimiento y cuales son estas excepciones , una de ellas es que si un producto pierde valor de mercado por ser manipulado o roto su precinto y no tiene ningún defecto comprobado , la tienda empresa o PYME puede negar a que se desestime este producto alegando perdidas por el cambio de coeficiente del valor del mercado y como lo hacen , muy simple ahora yo voy a consumo y hago el reclamo , consumo me dirá que si que puedo denunciar y elevara un reclamo a la tienda o PYME y esta contestara alegando lo dicho en el articulo 45 , adjuntara fotos del producto precintado y nuevo y luego otras con el precinto roto y el producto manipulado y con eso se termina el reclamo , nuevamente la desinformación hará que una persona pierda tiempo y dinero , porque si lo envió a la tienda para desestimar, el producto no lo tendrá hasta que el reclamo se termine , por eso se tiene que ser responsable y dar una información que realmente ayude y no hablar en base a un estado de animo. Yo compre en SM por que era bueno el precio y en mi caso sin problemas y si hacen una buena oferta volvería a comprar , porque al menos ante los problemas que tuvieron respondieron y eso para mi es importante , si esta tienda hubiera levantado el dinero y desaparecido si que sería un problema GORDO y nadie tiene que olvidar que aquí todos pagamos por adelantado , en cualquier momento pueden darnos el palo a todos, así que yo lo que aprendí de esto, es que SM ante los problemas es de fiar, Y NO SE QUEDA CON EL DINERO DE LA GENTE, quisiera ver que pasaría con otra tienda con mas de 60mil € que devolver , en estas fechas de crisis. la verdad seria mejor no comprobarlo , saludos Última edición por jackcapo78 Día 09/01/12 a las 23:30:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! A veces un mensaje apaciguador no viene mal... Pero es que la situación ya cansa mucho! He tenido paciencia, porque eran fiestas, porque es una empresa pequeña, porque se les venía encima una enorme con las conjuntas... Pero ya vale. No hay semana que les llame o escriba un mínimo de 2 veces, para acabar obteniendo la misma respuesta.
Soy consciente de que probablemente lo único que podamos reprochar a SM sea la falta de información y que, pese a que no sea lo habitual, la demora esté en Samsung... nunca lo sabremos! Me he informado y, al haber entregado el móvil dentro de los 7 días hábiles me corresponde por ley la devolución del dinero y así se lo he hecho saber a ellos. Pero sinceramente, no quiero meterme en ningún berenjenal; yo solo quiero mi móvil en casa y arreglado. ![]() Tienen un problema serio de comunicación. Yo mismo lo sufrí para la devolución del movil, pero haz lo que te digo, antes de meterte en demandas. Entiendo perfectamente tu frustración y la comparto, faltaría más. Última edición por eddyther Día 09/01/12 a las 23:49:07. |