|
||
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis solucionado power menu boton apagado y camara tematizada:
http://www.megaupload.com/?d=0CB3FY0Q Instalacion: Radio quien la tenga puesta ya no tiene que volver a poner la:10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 Full wipe. Rom. Kernel y reboot. Ya con movil iniciado volveis al recobery y sin wipe instalais el zip del power menu solucionado+camara tematizada. Saludos. |
|
||||
|
||||
La verdad es que nunca habia visto a ningun cocinero responder a tantas preguntas de usuarios(que si que radio,que kernel,no ke va el recovery,ect...)
Tengo puesta vuestra rom desde que pille la sensation(hace 2 semanas)y me va espectacular,luego a la tarde probare la v6 Me quito el sombrero con vuestro gran trabajo que haceis desinteresadamente PD:Tomate esos 2 dias que te los mereces |
|
||||
|
||||
Siempre intentamos atender a todas las dudas y resolverlas yo fui usuario novato y se lo que se siente cuando preguntas algo y nadie responde o responde de malas maneras entonces ahora que podemos y sabemos (algo no todo )me gusta ayudar a todos los usuarios un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que razon tienes,a mi me paso al principio con la desire(la primera vez que le hice root y meti mi primera ROM no arrancaba y crei tener un ladrillo)pero al final siempre hay gente maja en este foro que te saca de mas de un aprieto
De verdad seguir asi,pero tomaroslo con calma,que no sera el primer cocinero que se quema de responder tantas preguntas |
|
||||
|
||||
Después de unos dias probando la nueva Insert Coin 3.1.7, he decidido volver con vosotros, el consumo y el rendimiento con las Kingdroid a mi Sensa le sienta de muerte, jejejeje. En fin que esta V6 por ahora va como la seda, es más, me ha dejado muerto la velocidad con la que se conecta el gps, es espectacular. Una duda que tengo, he instalado la tematizada, supongo que si quiero instalar a posteriori la stock no tengo que hacer full wipe, ¿verdad?.
Muchas gracias de antemano y, sobre todo, por el pedazo de curro que os pegais Maca y Jureca. |
|
||||
|
||||
"menu de notificaciones extendido por jureca " <--- donde puedo encontrar esto en la version normal!!!? llevo rato buscandolo en la V6 no tematizada y no lo encuentro T__T
por lo demas excelente!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se va estabilizando, temperatura mejor que ninguna, quadrant 1392, la cámara mucha más resolución que la anterior, FANTÁSTICA
Un trabajo extraordinario, muchas gracias. Ya lo dije, pero el color azul me encanta. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una preguntita de novato en android:
Para instalar esta rom, veo en las instrucciones que los pasos son radio, wipe, kernel, rom y ajustes. Tengo instalada la oficial 1.45.401.2_Radio_10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M, con el móvil en s-off, sin root. ¿Tengo que cambiar la radio? y todo lo demás ? O con la rom es suficiente ? A ver si me aclaro, va a ser la primera rom cocinada en mi sensation... Saludos, |
|
||||
|
||||
Tanto el terminal emulador como el root checker me dice que no tengo acceso root..... Como puede ser?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una preguntita de novato en android:
Para instalar esta rom, veo en las instrucciones que los pasos son radio, wipe, kernel, rom y ajustes. Tengo instalada la oficial 1.45.401.2_Radio_10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M, con el móvil en s-off, sin root. ¿Tengo que cambiar la radio? y todo lo demás ? O con la rom es suficiente ? A ver si me aclaro, va a ser la primera rom cocinada en mi sensation... Saludos, ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Genial esta nueva rom, va bien. Hay una cosa que ha cambiado con respecto a la otra que a mi me jode. El recorte de las fotos para ponerlas de fondo. Antes podia cogerlas con la relacion de aspecto de la pantalla y ahora solo me deja cuadradas, putada, me las recorta mucho y se ven los fondos con zoom y cortados.
Se puede hacer algo? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Genial esta nueva rom, va bien. Hay una cosa que ha cambiado con respecto a la otra que a mi me jode. El recorte de las fotos para ponerlas de fondo. Antes podia cogerlas con la relacion de aspecto de la pantalla y ahora solo me deja cuadradas, putada, me las recorta mucho y se ven los fondos con zoom y cortados.
Se puede hacer algo? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede hacer algo? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Vamos a ver si los genios saben como solucionarlo o si hay otra manera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |