|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de la bateria
Por si puede de ser de utilidad al maestro Sharklash. Lo que se habia comentado sobre el consumo desmesurado en algunas ocasiones. Yo tengo generalmente un consumo optimo a mi entender. Los últimos dos dias, con wifi encendido de continuo, llego a la noche como minimo con un 40% de la bateria. He hecho un pequeño video de 2 minutos y en una hora de ha "mamado" casi toda la bateria restante ( aprox un 20%). Confirmo así la observación que habia hecho previamente algun "colega de nemesis".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok todo solucionado con tu ayuda muchas gracias por cierto esto no supondra un incremento en la fctura no?¿ un saludo
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por esta increible ROM. Vengo de la DGira y tras varios problemas he probado esta y es simplemente genial, la bicha tiene una temporada más de vida jeje...
Aunque tengo un problemilla, que no consigo poner a mi gusto el weather&clock o widgets similares en esta ROM (los instalo correctamente pero al agregar nuevo widget al escritorio no me aparecen en la lista de opciones de widgets, he probado reiniciando y todo y nada...). Si alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar se lo agradecería!
Última edición por cdatuba Día 27/12/11 a las 12:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenass
Debes pasar la aplicacion de la targeta de memoria a la memoria del telefono y asi ya te sale en las opciones de widget. Saludos Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... mi mas sincera enhorabuena y agradecimientos al cocinero de esta rom.
He probado varias roms y llevo usando esta ya varias semanas y desde luego... chapoo !!! Y tambien es de agradecer a todas estas personas q no se cansan de resolver las innumerables dudas q se presentan...sin ellos muxos aun estariamos usando el puñetero WM. Muxas gracias a tod@s Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de nada cdatuba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por fin a probar esta ROM tras ver vuestros comentarios.
La instalación OK, pero proceso com.android.calendar da error FC. ¿Sabéis cómo solucionarlo? He probado a borrar datos y sincronizar de nuevo, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Insiste, a mi me ha costado que me funcionara correctamente el bluetooth, pero al final lo he conseguido.
Yo le he puesto el Go Launcher, y ningún problema con ninguna aplicación y widgets, al revés, funciona aun mejor, si cabe. Yo de ti me volvía a bajar los archivos, todos, y hacia la instalación desde cero y limpia. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir, has comprobado la md5sum del archivo de la rom? a ver si va estar corrupto.
Por cierto Txemax, ya que estás con una instalción limpia, podrías hacerme un favor? El maestro Sharklâsh nos ha encargado a los betatester probar el consumo después de grabar un video con una instalción limpia, pero no he tenido tiempo. Te importaría hacer la prueba? Se trata de grabar un par de minutos de vídeo y ver si el consumo posterior se dispara (varios puntos por hora). Después reiniciando el consumo vuelve a su cauce (bueno, apagando y encendiendo que si usas partición ext reiniciar no le sienta bien). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Insiste, a mi me ha costado que me funcionara correctamente el bluetooth, pero al final lo he conseguido.
Yo le he puesto el Go Launcher, y ningún problema con ninguna aplicación y widgets, al revés, funciona aun mejor, si cabe. Yo de ti me volvía a bajar los archivos, todos, y hacia la instalación desde cero y limpia. Suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día lo probé y sin probarlo mucho me pareció muy parecido al ADW que ya trae la rom, pero siempre oigo elogios de este Go launcher. Qué virtudes tiene, en que os parece que mejora al ADW?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir, has comprobado la md5sum del archivo de la rom? a ver si va estar corrupto.
Por cierto Txemax, ya que estás con una instalción limpia, podrías hacerme un favor? El maestro Sharklâsh nos ha encargado a los betatester probar el consumo después de grabar un video con una instalción limpia, pero no he tenido tiempo. Te importaría hacer la prueba? Se trata de grabar un par de minutos de vídeo y ver si el consumo posterior se dispara (varios puntos por hora). Después reiniciando el consumo vuelve a su cauce (bueno, apagando y encendiendo que si usas partición ext reiniciar no le sienta bien). Saludos!! ![]() Voy a ello. Luego te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Go me lo puse nada más poner la Room y el ADW ni lo he probado. Después de leer lo que has puesto he intentado probarlo un poco y no he podido. Se me cuelga. Igual es incompatibilidad con el Go, no se. Tampoco conozco demasiado el Go, pero lo había llevado con otra Room, un par de semanas solo, pero la otra era Sense, y entre el Go y el Sense se fundían la batería en 5 o 6 horas. Para que no sea dicho, boy a desinstalar el Go y probare unos días el ADW. De esta manera veré si hay cambios también con la batería. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Error en proceso com.android.calendar
Nueva instalación limpia y el error ha desaparecido.
Lo único que he hecho ha sido utilizar el Recovery 3.2.0.0 en lugar del que colgó Sharklâsh (5.0.2.6) y con estas modificaciones: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr 5M recovery_3.2.0.0_leo.img (por razones obvias) boot yboot|ro 5M system ya 150M (en el de Sharklâsh aparece 149) cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||