|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda otra vez
Te recomiendo probar las ROMs ams actualizadas, en especial la Tiadroid6.1 y FroyoB BSY, vienen con sus Kernel y Recovery actualizados. Y si, claro que esa tarjeta Sirve, yo al principio use una de 4GB MicroSDHC tambien
...Te recomienda en vez de darle 300MB a cada particion, como tu MicroSD es de 4GB, dale unos 500MB ![]() Cualquier otra cosa, postea compa ![]() tengo el htc hoverclok rom 2.21 de keonouno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta men ahora el detalle es q ya me anime a respaldar mi SD de 4gb y realizar los pasos correctament me baje la FROYO BLUE CWM 1.9 tan bien llamada TIADROID (2.2.2) la q viene con todo la descomprimi e intent ejecutar el haret pero despues d vibrar el cell se queda pegado y reinicia otra vez con windows mobile prove con otra men de 2gb y hace lo mismo sera q reinstalo el windows mobile original
tengo el htc hoverclok rom 2.21 de keonouno ![]() Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna app para overclockear android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
pana entonces mandame el enlace para descargar la rom que me sugieres por q no lo encuentro por ningun lado solo veo la ble esa, y al momento de hacer el proceso desactivo el overcloc del procesador del cell pero hace lo mismo, espero tu enlace para provar la otra rom gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
pana entonces mandame el enlace para descargar la rom que me sugieres por q no lo encuentro por ningun lado solo veo la ble esa, y al momento de hacer el proceso desactivo el overcloc del procesador del cell pero hace lo mismo, espero tu enlace para provar la otra rom gracias por tu ayuda
![]() Cita:G) Tiadroid6.1 Autor Tiad: La pueden conseguir aqui
NOTA : Usar esta carpeta npkboot aqui NOTA 1: Te recomiendo q al ejecutar la primera vez dejar un rato (de 5 a 10 minutos) sin instalar nada ni configurar nada, reiniciar y después en el primer iniciar android de nuevo y ahi si empezar con la personalización e instalación de aplicaciones a gusto de ustedes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
men con la rom y la carpeta del npkboot ya esta listo?
no requiere las " gapp o el ts.calibrator " o algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
afinando detalles
el FROYO BLUE 1.9 me funciono men al estilo 100%
pero ay un pequeño detalle q me funciono en la mem de 2gb y la mia principal es la de 4gb (SDHC) con el android q me mandast no anda en la mem de 4gb(SDHC) pero en la d 2gb si mi memoria es una Sandik 4gb miscro (SDHC) el error q tira es en lectura de i/o y ay queda, eso es cuando bootea ya despues de estar instalado y no avanzano llega a mostrar las letras que dicen ANDROID en el boot |
|
|
||||
|
||||
|
el FROYO BLUE 1.9 me funciono men al estilo 100%
pero ay un pequeño detalle q me funciono en la mem de 2gb y la mia principal es la de 4gb (SDHC) con el android q me mandast no anda en la mem de 4gb(SDHC) pero en la d 2gb si mi memoria es una Sandik 4gb miscro (SDHC) el error q tira es en lectura de i/o y ay queda, eso es cuando bootea ya despues de estar instalado y no avanzano llega a mostrar las letras que dicen ANDROID en el boot ![]() Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la FroyoB BSY es increible, puedo correr sin problemas algunos juegos 3d que he probado solo con un 5% de lag en algunos casos, pero no molesta. ya probe furit ninja, racing thunder y speedx 3d (casi como si tubiera android nativo ni yo melo creo), aunque con el wifi activado se demoran en iniciar pero eso es por la publicidad que luego se despliega. no se si eso se debe al kernel que le cambie a la froyo bsy, el cual lo consegui por medio de este video
gracias a Mandro_O por el programa para overclockear |
|
|
||||
|
||||
|
aun lo mismoooo
chamo de pana q envidia por q a mi ese Tiadroid6.1 no me anda en mi memoria de 4GB micro sd HC el android q tengo ahorita es el froyo blue 1.9 estables pero se queda sin memoria muy rapido cuando empiezo a descargar aplicaciones y me toca borrarlas despues
ya que esta en una SD de 2GB. |
|
|
||||
|
||||
|
chamo de pana q envidia por q a mi ese Tiadroid6.1 no me anda en mi memoria de 4GB micro sd HC el android q tengo ahorita es el froyo blue 1.9 estables pero se queda sin memoria muy rapido cuando empiezo a descargar aplicaciones y me toca borrarlas despues
ya que esta en una SD de 2GB. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya que esta en una SD de 2GB. ![]() Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Q jodido estres -.-... Me dio un sleep of death, y al reiniciar el tlf no me reconocio l SD, al conectarla a la PC tuve que formatearla completamente, e instalar de nuevo :S, y sin poder hacer algun respaldo en la PC
|
|
||||
|
||||
|
viejo fijate que tengo una htc touch pro 2 t-mobile y no se que es lo que hago mal pero me funciona la camara y mensajes y demas pero el wifi no y es una de las cosas que mas necesito, no se si me podrias ayudar ahh soy gsm, instale por cwm, Tiadroid 6.1, uso el RHOD500 y uso los archivos tal como estan subidos... gracias de antemano man y gran aporte!!!, no te mando tarjetas porque vivo en honduras y como que no se como hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que no le deja seleccionar tonos de nada? De llamada, de sms, de alguna app, al tratar de selccionrlos sale un FC :S... Y ni idea de como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Estas ROMs son mas alegra pendejo que nada! lastima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz navidad. me parece extraño los errores que te salen a ti a cada rato, lo de los tonos y el sod. yo probé la froyo BSY y no me sirvió básicamente lo que le pasaba era que cuando el cel estaba en reposo un rato le daba el famoso SOD y había que sacarle la batería. ahora continué con la tiadroid 6.1 y eso es una maravilla mira ayer eso le di parejo al telefono y al pelo, ahora no se si influye que yo tengo una sd de 8 gb class 6. la froyo BSy la instale en otra sd pero clase 4 y ahi no funciono y realmente la tiadroid funciona tan bien en la sd clase 6 que deje eso asi. eso es pura felicidad lo unico que si note esta mañana filmando a mi hija abriendo sus regalos es que filmo en blanco y negro ahora no se que sera. saludos
Última edición por david g Día 26/12/11 a las 02:28:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compa, pero que aportas con el coment? :P... Si conoces mejores ROMs y metodos, cuentanos, que seran bienvenidos
![]() Hola, Feliz navidad. me parece extraño los errores que te salen a ti a cada rato, lo de los tonos y el sod. yo probé la froyo BSY y no me sirvió básicamente lo que le pasaba era que cuando el cel estaba en reposo un rato le daba el famoso SOD y había que sacarle la batería. ahora continué con la tiadroid 6.1 y eso es una maravilla mira ayer eso le di parejo al telefono y al pelo, ahora no se si influye que yo tengo una sd de 8 gb class 6. la froyo BSy la instale en otra sd pero clase 4 y ahi no funciono y realmente la tiadroid funciona tan bien en la sd clase 6 que deje eso asi. eso es pura felicidad lo unico que si note esta mañana filmando a mi hija abriendo sus regalos es que filmo en blanco y negro ahora no se que sera. saludos
![]()