HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
bladius88 bladius88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Alcatel pop C1
Tu operador: Movistar
ayuda otra vez

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Te recomiendo probar las ROMs ams actualizadas, en especial la Tiadroid6.1 y FroyoB BSY, vienen con sus Kernel y Recovery actualizados. Y si, claro que esa tarjeta Sirve, yo al principio use una de 4GB MicroSDHC tambien ...

Te recomienda en vez de darle 300MB a cada particion, como tu MicroSD es de 4GB, dale unos 500MB

Cualquier otra cosa, postea compa
gracias por tu respuesta men ahora el detalle es q ya me anime a respaldar mi SD de 4gb y realizar los pasos correctament me baje la FROYO BLUE CWM 1.9 tan bien llamada TIADROID (2.2.2) la q viene con todo la descomprimi e intent ejecutar el haret pero despues d vibrar el cell se queda pegado y reinicia otra vez con windows mobile prove con otra men de 2gb y hace lo mismo sera q reinstalo el windows mobile original
tengo el htc hoverclok rom 2.21 de keonouno
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por bladius88 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta men ahora el detalle es q ya me anime a respaldar mi SD de 4gb y realizar los pasos correctament me baje la FROYO BLUE CWM 1.9 tan bien llamada TIADROID (2.2.2) la q viene con todo la descomprimi e intent ejecutar el haret pero despues d vibrar el cell se queda pegado y reinicia otra vez con windows mobile prove con otra men de 2gb y hace lo mismo sera q reinstalo el windows mobile original
tengo el htc hoverclok rom 2.21 de keonouno
La Froyo Blue es muy vieja, estas confundiendo con la Tiadroid6.1 jeje, y debes desactivar el overclock en windows mobile para que te funcione Android.

Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 03:00:54
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
alguien sabe alguna app para overclockear android?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 04:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
alguien sabe alguna app para overclockear android?
Usa SetCPU, pero primero debes editar el startup y agregar alli las frecuencias y eso ... Esa config no la tengo a la mano, pero unas pokitas paginas atras esta ;)
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 05:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pana entonces mandame el enlace para descargar la rom que me sugieres por q no lo encuentro por ningun lado solo veo la ble esa, y al momento de hacer el proceso desactivo el overcloc del procesador del cell pero hace lo mismo, espero tu enlace para provar la otra rom gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 05:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pana entonces mandame el enlace para descargar la rom que me sugieres por q no lo encuentro por ningun lado solo veo la ble esa, y al momento de hacer el proceso desactivo el overcloc del procesador del cell pero hace lo mismo, espero tu enlace para provar la otra rom gracias por tu ayuda
 Cita:
G) Tiadroid6.1 Autor Tiad: La pueden conseguir aqui
NOTA : Usar esta carpeta npkboot aqui
NOTA 1: Te recomiendo q al ejecutar la primera vez dejar un rato (de 5 a 10 minutos) sin instalar nada ni configurar nada, reiniciar y después en el primer iniciar android de nuevo y ahi si empezar con la personalización e instalación de aplicaciones a gusto de ustedes
Alli esta compa
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 06:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

men con la rom y la carpeta del npkboot ya esta listo?
no requiere las " gapp o el ts.calibrator " o algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

men con la rom y la carpeta del npkboot ya esta listo?
no requiere las " gapp o el ts.calibrator " o algo mas?
Para la Tiadroid6.1 solo la ROM y la NPKBOOT.... Y para la FroyoB BSY solo debes cambiar el TS-CALIBRATION como lo indica en su nota del post. Los Gapps ya vienen insalados
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

afinando detalles

el FROYO BLUE 1.9 me funciono men al estilo 100%
pero ay un pequeño detalle q me funciono en la mem de 2gb
y la mia principal es la de 4gb (SDHC) con el android q me mandast no anda en la mem de 4gb(SDHC) pero en la d 2gb si mi memoria es una Sandik 4gb miscro (SDHC)

el error q tira es en lectura de i/o y ay queda, eso es cuando bootea ya despues de estar instalado y no avanzano llega a mostrar las letras que dicen ANDROID en el boot
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el FROYO BLUE 1.9 me funciono men al estilo 100%
pero ay un pequeño detalle q me funciono en la mem de 2gb
y la mia principal es la de 4gb (SDHC) con el android q me mandast no anda en la mem de 4gb(SDHC) pero en la d 2gb si mi memoria es una Sandik 4gb miscro (SDHC)

el error q tira es en lectura de i/o y ay queda, eso es cuando bootea ya despues de estar instalado y no avanzano llega a mostrar las letras que dicen ANDROID en el boot
Compa la Froyo Blue 1.9 no es la misma que la FroyoB BSY, la FroyoB BSY es la ultima del post... y deberia andarte bien en la SDHC de 4GB, yo tenia una igual y andaban a la perfeccion.

Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
la FroyoB BSY es increible, puedo correr sin problemas algunos juegos 3d que he probado solo con un 5% de lag en algunos casos, pero no molesta. ya probe furit ninja, racing thunder y speedx 3d (casi como si tubiera android nativo ni yo melo creo), aunque con el wifi activado se demoran en iniciar pero eso es por la publicidad que luego se despliega. no se si eso se debe al kernel que le cambie a la froyo bsy, el cual lo consegui por medio de este video

gracias a Mandro_O por el programa para overclockear
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 04:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun lo mismoooo

chamo de pana q envidia por q a mi ese Tiadroid6.1 no me anda en mi memoria de 4GB micro sd HC el android q tengo ahorita es el froyo blue 1.9 estables pero se queda sin memoria muy rapido cuando empiezo a descargar aplicaciones y me toca borrarlas despues
ya que esta en una SD de 2GB.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chamo de pana q envidia por q a mi ese Tiadroid6.1 no me anda en mi memoria de 4GB micro sd HC el android q tengo ahorita es el froyo blue 1.9 estables pero se queda sin memoria muy rapido cuando empiezo a descargar aplicaciones y me toca borrarlas despues
Compa, pero algo debes estar haciendo mal :S... Verifica todo cuidadosamente, formateala con HP Format Tool, y luego haces las particiones con el MiniTool Partition y por ahi vas pelo a pelo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Compa revisa bien los pasos q estas haciendo porque yo tengo froyoB BSY en una memoria de 8gb y me corre perfectamente jeewels, destinia, yoo ninja, air control, entre otros

Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk
Viejo 24/12/11, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q jodido estres -.-... Me dio un sleep of death, y al reiniciar el tlf no me reconocio l SD, al conectarla a la PC tuve que formatearla completamente, e instalar de nuevo :S, y sin poder hacer algun respaldo en la PC
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
gerparedes gerparedes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc s620
viejo fijate que tengo una htc touch pro 2 t-mobile y no se que es lo que hago mal pero me funciona la camara y mensajes y demas pero el wifi no y es una de las cosas que mas necesito, no se si me podrias ayudar ahh soy gsm, instale por cwm, Tiadroid 6.1, uso el RHOD500 y uso los archivos tal como estan subidos... gracias de antemano man y gran aporte!!!, no te mando tarjetas porque vivo en honduras y como que no se como hacer
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien le ha pasado que no le deja seleccionar tonos de nada? De llamada, de sms, de alguna app, al tratar de selccionrlos sale un FC :S... Y ni idea de como solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Estas ROMs son mas alegra pendejo que nada! lastima!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 02:23:49
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Q jodido estres -.-... Me dio un sleep of death, y al reiniciar el tlf no me reconocio l SD, al conectarla a la PC tuve que formatearla completamente, e instalar de nuevo :S, y sin poder hacer algun respaldo en la PC
Hola, Feliz navidad. me parece extraño los errores que te salen a ti a cada rato, lo de los tonos y el sod. yo probé la froyo BSY y no me sirvió básicamente lo que le pasaba era que cuando el cel estaba en reposo un rato le daba el famoso SOD y había que sacarle la batería. ahora continué con la tiadroid 6.1 y eso es una maravilla mira ayer eso le di parejo al telefono y al pelo, ahora no se si influye que yo tengo una sd de 8 gb class 6. la froyo BSy la instale en otra sd pero clase 4 y ahi no funciono y realmente la tiadroid funciona tan bien en la sd clase 6 que deje eso asi. eso es pura felicidad lo unico que si note esta mañana filmando a mi hija abriendo sus regalos es que filmo en blanco y negro ahora no se que sera. saludos

Última edición por david g Día 26/12/11 a las 02:28:31.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 03:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rogergustavo Ver Mensaje
Estas ROMs son mas alegra pendejo que nada! lastima!!
Perdona compa, pero que aportas con el coment? :P... Si conoces mejores ROMs y metodos, cuentanos, que seran bienvenidos

Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola, Feliz navidad. me parece extraño los errores que te salen a ti a cada rato, lo de los tonos y el sod. yo probé la froyo BSY y no me sirvió básicamente lo que le pasaba era que cuando el cel estaba en reposo un rato le daba el famoso SOD y había que sacarle la batería. ahora continué con la tiadroid 6.1 y eso es una maravilla mira ayer eso le di parejo al telefono y al pelo, ahora no se si influye que yo tengo una sd de 8 gb class 6. la froyo BSy la instale en otra sd pero clase 4 y ahi no funciono y realmente la tiadroid funciona tan bien en la sd clase 6 que deje eso asi. eso es pura felicidad lo unico que si note esta mañana filmando a mi hija abriendo sus regalos es que filmo en blanco y negro ahora no se que sera. saludos
Jejejeje, son errores unicos jajaja, volvi a instalar Tiadroid6.1 y al pelo lo de los tonos, mi SD es una Kingston de 8GB Clase 10, va muy bien, de verdad ni idea de como se volvio loca la SD hasta el punto de no ser reconocida por el tlf y tener que formatearla toda :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 19:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /