![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi con los videos tb m pasan cosas extrañas al pausarlos...
lo q m parece raro es lo de la bateria...llevo mas de 2 horas con el 81% sin mover y he utilizado 3g, wifi, blutooth,gps...espero q no sea q no se mueve el numerito.. . he usado la aplicacion esa xa la bateria q comentabais...vamos a dejarlo asi hasta mañ a ver q hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podéis decirme cómo puedo saber que he instalado el Kernel del enlace que habéis puesto? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Joder despues de todo esto mas como me va la v23 me vuelvo al froyo con la v75 que me iba de p.m. Pero ahora mismo, o no? SOBRE TODO POR EL CONSUMO DE BATERIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Julianico, ¿puedes decir cómo has conseguido +2500 en Quadrant?. Yo no paso de 1500 con el EXT4 activado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok...gracias...si...se como van todos los ficheros, el tema es que veía que la gente le funcionaba el tema de meter los pngs y yo no llebaba camino. Intuí que solo funcionaria con qmgs así que eso haré. GRACIAS. Por cierto...puse un post preguntando si os pasaba que teniendo una llamada y dando al home, se quedaba en la barra y con la V24 que tengo con el kernel nuevo , al intentar recuperar el phone para colgar , se me apagaba la pantalla...DESCUBIERTO EL PORQUE....JAJA......vaya tonteria y gracia... ...pues bien...si llamo y lo acerco a la oreja , la pantalla se apaga claramente con el sensor de proximidad. Cuando lo quitas, se enciende. Pues si teniendolo en manos libre que era mi caso, se apaga la pantalla sola ( no por proximidad sino por tiempo ) , al encender se quedaba la llamada en la barra de notificaciones...no volvía al home. Al darle con el dedo a la barra para desplegarla y volver al phone, tengo la costumbre de abrirla desde la parte izquierda, pero claro...AQUI EL PROBLEMA...lo arrastraba a partir del sensor de proximidad y al hacerlo, tapaba con el dedo al arrastrar el sensor, y la pantalla se me apagaba !!!!. Si lo hago sin poner el dedo dan arriba o desde otro sitio...PERFECTO!. Lo digo por si algún tonto como yo , le pasa lo mismo y se vuelve loco con eso !. Jajaja. Una tonteria, pero pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..puede algún alma caritativa colgarme el de apagado de intromod ?. Para no tener que bajarme la rom completa solo para eso . Adjunta a un post vale .
Gracias !!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición !!
|
|
|
|
|
Cita:
Me va mas fluido todo aunque digan que no vale mas que para el quadrant de esos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
hola, me podeis ajufar??? la he instalado, y en recovery me sale el amarillo la 3, pero no me sale para activar el fix, y tampoco se como se actica el EXT4, He hecho un quadrant y me da 905. no se si e instalado el Kermel correcto o ke, haber si alguien me puede pasar el kermel que vaya bien para la v.25, gracias Última edición por hispanno Día 08/04/11 a las 22:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hasta ahora no habia tenido problemas con ninguna rom de las que he puesto con el gps, pero ahora con la v25 resulta que abro el sygic y esperando señal valida y se tira un buen rato y nada no funciona.
se puede solucionar de alguna manera Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el post de julianico con el enlace a la misma http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2257 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!! como lo instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo puedo modificar el bulid.prop?
|
|
|
|
ese es el pagado de samgung en la rom de intromod jvk con sonido..
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la aplicación y desde la PC la metes en la SD interna de tu Galaxy S. Mira la carpeta dónde la metes, o si es en la raíz, y con un explorador de archivos tipo ES File Explorer o Astro busca la carpeta y llegas a la aplicación que has pasado desde la PC a la SD interna de tu Galaxy S. La clickéas una vez y ya te pide instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, he llegado con el Root-Explores hasta el Build.prop. el tema es no sé cómo modificar ese texto, ni tampoco las consecuencias y si hay opción de volver a reestablecer, etc..
Podrías hacer un mini-tutorial de 4 pasos básicos, por fa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo hice yo solo..
Veremos qué da el Quadrant.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. he usado la aplicacion esa xa la bateria q comentabais...vamos a dejarlo asi hasta mañ a ver q hace.