|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otro correo buds enviados y que llegan mañana... ![]() ![]() ![]() Falta reloj ( fecha 9/2) Móvil ( fecha 16/2) La verdad que el móvil cuando lo compré ( 21/1) tenía fecha 23/2 de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Tenerife me ha llegado hoy por Sending, pedido el 23 de enero, enviado el 26 de enero y previsión de entrega el 31 de enero, al final ha sido hoy, esta mañana me llego el email de Sending que estaba en reparto y a media mañana me ha llamado el transportista.
S24 Ultra 512Gb Gray saludos espero que les llegue pronto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbuenanov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi me llega mañana los cascos, hubiera preferido que fuera el móvil, pero bueno, no esta en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedido hecho el 20 de Enero, S24 ultra negro 512 hasta hace 5 min decia en la webb envío estimado 2 de febrero, se cambio a 9 de febrero. No perdono Samsung, sera mi ultima vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal esto así o ya son paranoias mías muy grandes, de las que tendré que llamar a iker Jiménez para que me lo resuelva en la nave del misterio
![]() ![]() la fecha estimada de todo era el 26 de enero ( jajajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Tenerife me ha llegado hoy por Sending, pedido el 23 de enero, enviado el 26 de enero y previsión de entrega el 31 de enero, al final ha sido hoy, esta mañana me llego el email de Sending que estaba en reparto y a media mañana me ha llamado el transportista.
S24 Ultra 512Gb Gray saludos espero que les llegue pronto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quieres decir. ¿Qué no pone fecha prevista de entrega en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de entregar el viejo como va es obligatorio. Que puedes hacer? Por que sinceramente cada día que pasa creo que merece la pena menos mandar el viejo. Si me podéis dar un poco de asesoramiento en ese tema lo agradeceré más que cuando me entregan el 24 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a algunos os están entregando los auriculares. Algunos como yo, con el pedido hecho el día 18 no tenemos noticias, ni de móvil, ni reloj ni auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ponga pre orden desde el mismo día?
Y el tema de entregar el viejo como va es obligatorio. Que puedes hacer? Por que sinceramente cada día que pasa creo que merece la pena menos mandar el viejo. Si me podéis dar un poco de asesoramiento en ese tema lo agradeceré más que cuando me entregan el 24 ultra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro de tu pedido es que ya dispones de los imeis, en el mio ni rastro ni en ninguna foto que viera de algun otro pedido. Entiendo que si tienes imei ya tienes los terminales adjudicados, lo raro que no te los manden. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, son cosas muy raras, lo gestionan fatal, yo pedí todo el 21 y el 24 me llegó el móvil, y hace 3 días el reloj, me faltan los cascos, he llamado de nuevo hoy y esta todo correcto pero no tenían stock, van llegando a cuenta gotas, vaya descontrol llevan con los regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene el IMEI del teléfono que va entregar, el IMEI del que le tienen que enviar, aun no sale en ese pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, son cosas muy raras, lo gestionan fatal, yo pedí todo el 21 y el 24 me llegó el móvil, y hace 3 días el reloj, me faltan los cascos, he llamado de nuevo hoy y esta todo correcto pero no tenían stock, van llegando a cuenta gotas, vaya descontrol llevan con los regalos.
![]() ![]() Mira unos posts más arriba y en el otro hilo del foro. Solo en este foro ya somos más de 50. En el de Samsung, otros tropecientos más. |
|
|
||||
|
||||
![]() lo demás no tienen. Y eso de entregar el móvil estoy en un 99% de que no lo voi a entregar. Pero no se como hay que hacer para no entregarlo ni los pasos o procedimiento a seguir. Por que cuando he conseguido hablar me a tocado la rotwailer rancia arisca borde y tirana trs 15 min hablando bien y solo llegar al mismo punto lla me tocó transformarme a otro nivel de vocabulario mal por mi parte pero me lo pidió el cuerpo Última edición por galanvalle89 Día 01/02/24 a las 20:36:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si te envían un correo una vez tienes ya el móvil, a mi mujer se lo han enviado hace 1 día y tiene de plazo para contestarles (creo, no se si para enviarlo) un mes, de todas formas justo pregunte yo antes que recibiera el email en el chat de Samsung y me dijeron esto, te dejo captura de la conversación:
|