|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo!
Va perfecta sin hacer wipes desde la 7.8.1 con el wifi perfecto, sin cambiar kernel y me da 1465 en quadrant el modo máxzimo ahorro de energía del AuraCPUManager. Lo único que me sigue dando un fallo raro, cuando monto el usb se quita el fondo animado, teniéndolo instalado en la memoria del móvil... ![]() Me pasa lo mismo con el fondo en la 7.8. Cuando meta la nueva comento. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy cabreado, vaya ROM más mala que no me está dando ningún problema, ni reinicio ni forzar cierre ni nada de nada, así es muy aburrido tener una Desire :p jijiji
Animo Neo ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un zip que me hice y lo comparto para quien lo quiera flashear.
Te cambia las (letras) y añade sonidos para el sistema http://www.megaupload.com/?d=M5F2NY5Q ![]() salu2 |
|
|
|
Por favor alguien me podria ayudar tengo instalada la ultima rom 7.9 y me gustaria habilitar el wifi n y no se cual de todos he de instalar y como hacerlo, muchas gracias, y al cocinero.....FELICIDADES....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, estan dando problemas los parches de wifi n
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NeoPhyte,
Lo primero es darte las gracias y felicitarte por el trabajo. Respecto al rendimiento de la 7.9 lo veo cojonudo, con el AuraCPUManager en alto rendimiento, y todo lo demás por defecto (kernell y to sus cosas) me da en Quadrant 1405. Solo comentar una cosita que no se si es solo de mi terminal o le pasa a alguien mas. Hoy por la mañana he usado el GPS para ir a un sitio de un polígono que no sabia, todo bien, Google Map perfecto y el GPS ha trincao rápido pero me he dado cuenta que cuando llego a casa y desconecto todo, el icono del GPS sigue encendido pero si miro en ajustes me aparece el check desmarcado y en el widget de Control de energía me aparece apagado también. Supongo que si reinicio se quitara y que es una chorrada pero solo para que lo sepas. Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Oportunidad
Sólo las letras y sonidos, sin screen. La letra no recuerdo cual es y no te la puedo mirar porque estoy desde el móvil, lo puedes mirar en el zip sí sabes cual es, cuando llegué a casa te pongo el nombre de la letra.. Última edición por javier flecha Día 18/10/10 a las 14:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio se le puede poner ademas de la 32.48.00.32U_5.11.05.14 a la Auraxtsense 7.8.1? Merece la pena pasar a la 7.9 y por que(no encuentro el link dde estaba la 7.8.1 con sus caracteristicas)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el tercer post donde pone ChangeLog versiones anteriores, ahi tienes la informacion de las anteriores versiones. y su descarga en el wuala o en el srv de neo. tambien puedes descargarlas desde el rom manager |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto. cada desi es un mundo. neo recomienda una en concreto porque en principio la rom lleva el ril de esa radio. pero segun el uso que se le de puede ir mejor otra radio.
eso es probarlas cada uno y quedarse con la que mejor te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas pasar a la 7.9? |
|
|
||||
|
||||
|
con la 7.8.1 estaba muy contento en cuanto a funcionamiento y consumo. y con la 7.9 de momento tambien me va muy bien. quizas gaste un poco mas cuando le das caña a la desi pero weno... hay que seguir probando.
piensa que si sacan una actualizacion siempre sera para mejorar. así que yo si que te recomendaria que actualizases a la ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
con la 7.8.1 estaba muy contento en cuanto a funcionamiento y consumo. y con la 7.9 de momento tambien me va muy bien. quizas gaste un poco mas cuando le das caña a la desi pero weno... hay que seguir probando.
piensa que si sacan una actualizacion siempre sera para mejorar. así que yo si que te recomendaria que actualizases a la ultima version ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal la verdad, de hecho yo había pensado en lugar de usar estos botones usar los Toogle Button que son los que tienen la rallita, pero una vez salgas de la app, no sabrías que estaba seleccionado a menos que añadamos alguna forma de guardar el estado, que por el momento no se ni como se hace
![]() ![]() te pongo un poco de code como ejemplo Código:
public int readPreference(){
final SharedPreferences prefs = PreferenceManager.getDefaultSharedPreferences(getContext()/*this*/);
final String key = "millave";
int defValue = -1;
return prefs.getInt(key, defValue);
}
public boolean writePreference(int value){
final SharedPreferences prefs = PreferenceManager.getDefaultSharedPreferences(getContext()/*this*/);
final String key = "millave";
Editor edit = prefs.edit();
edit.putInt(key, value);
return edit.commit();
}
Última edición por buho29 Día 18/10/10 a las 16:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Ayer actualicé a la 7.9 con sus respectivos wipes y todo la de lujo menos una cosilla bastante importante: el teclado. Para ser más específicos, Swiftkey keyboard. Lo instalo, lo configuro pero cuando lo selecciono dentro de una caja de texto en el tipo de entrada de texto no me aparece el teclado. Nunca me había pasado con ninguna rom de Neo, hasta que puse la 7.9 (con wipes, sí ). He desinstalado e instalado la versión del market, y de varios backups que tenía con el titanium, y nada de nada.¿Una ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro y en esto de la desire, os quiero comentar mi experiencia con esta rom, compre desire orange recibida hace 10 dias venia branded con 2.1 y hboot 83, en fin la rootee con unverlocked y la flashee con una rom oficial 2.2 sense resultado pesimo ya que la bicha se reiniciaba constantemente un poco coñazo actualize la radio y aun peor obte por devolverla a orange hasta que medio por provar la ultima version de aura y voala perfecta ni un reinicio y una velocidad de escandalo le flshee el tema original sense y ahora increible en elquadrant me marca sobre 1326 y lo mejor es que va perfecta rapidisima y fluida a tope toda una gozada, daros las gracias por el curro de los tutos muy sencillos y elaborados deberas felicidades a todosy a flashear...
|