|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compañeros!!!
He leído por este hilo muchos problemas con que llega un cargador que NO es el europeo, he hablado con Gearbest para preguntarle cuando aproximadamente realizarían el envío, y me han contestado que en 1-2 días, y me ponen una tabla con mis productos, uno es el propio One Plus 5, y el otro es "gocomma WN - 20 EU Standard Plug Mini Power Adapter", que buscando por ese nombre resulta ser este adaptador: https://es.gearbest.com/cables-adapter/pp_193526.html ¿Es normal en el One Plus esto o significa que me van a enviar el NO original? ¡Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compañeros!!!
He leído por este hilo muchos problemas con que llega un cargador que NO es el europeo, he hablado con Gearbest para preguntarle cuando aproximadamente realizarían el envío, y me han contestado que en 1-2 días, y me ponen una tabla con mis productos, uno es el propio One Plus 5, y el otro es "gocomma WN - 20 EU Standard Plug Mini Power Adapter", que buscando por ese nombre resulta ser este adaptador: https://es.gearbest.com/cables-adapter/pp_193526.html ¿Es normal en el One Plus esto o significa que me van a enviar el NO original? ¡Gracias! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo de Banggood, me va a llegar antes el protector de pantalla y la funda que el op5, y eso que lo pedí mas tarde
![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
), entonces correos con su habitual diligencia, nos lo traerá a casa...del chino no sabemos nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 8 / 128 (la que NO pone GLOBAL VERSION). Que venga con ese enchufe y le tenga que poner el adaptador evidentemente no me importa, pero como he leído por ahí que había problemas con el cargador, no se si es que no me va a venir uno original o que... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una semana después una funda, dos protectores y un adaptador europeo en Aliexpress y llegaron hace días... Del móvil no se sabe más nada desde el día 18...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy uno mas de los que están desde el día 18 expectante, en mi caso vengo ya requemado con movidas con la compra de un xiaomi mi5x que me vino con una Rom defectuosa y ya va de camino a China vía reclamación PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a rezar esta noche a todos los dioses chinos por un cambio en el track de banngood mañana
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue mañana
si no ya hasta la semana que viene...
|
|
|