|
||
|
|
||||
|
||||
|
O las dejarían para otros modelos superiores... Pero me huele a que se quedaron sin existencias. Vaya mangutas. Un saludo y ánimo a los que intentéis algo... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a squall24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le seguí contando todo sobre las redes sociales, foros, reuters etc.... donde se habla sobre las memorias UFS, . Cuando me quise dar cuenta estaba hablando solo, se me changó la venta por informar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso , hace unas semanas intenté vender este móvil a un interesado en mi ciudad, y le informé sobre este asunto, y me contestó que no le contara historias que solo quería comprar el móvil.
Le seguí contando todo sobre las redes sociales, foros, reuters etc.... donde se habla sobre las memorias UFS, . Cuando me quise dar cuenta estaba hablando solo, se me changó la venta por informar. ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 20:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo informo pero si me dicen que no le cuente más historias, que se da por informado y que le da igual pues adelante, todo tuyo.
Si me piden más información, se la daría explicando por un lado la publicidad engañosa y al mismo tiempo que es un muy buen móvil en todos los aspectos. O no tenía mucho interés en comprarlo o no se entiende. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es así no hay muy buena intención que se diga. Sigue hablando obsesivamente de memorias donde no pertenece. Espero que si pongo mi Super Mate 9 en venta, no venga nadie a chafarme la venta , contestaré al intruso como merece y Loquitina le leerá la cartilla. Es inadmisible. Última edición por doner03 Día 07/06/17 a las 22:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 20:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás diciendo que la pregunta es malintencionada y con una intencionalidad negativa?
Preguntaré sobre ese u otro móvil lo que considere oportuno acerca de sus características técnicas y demás de forma pública (se llama transparencia). Dije en algún momento que el Mate 9 era un mal móvil? Sabes si me estoy informando para comprarlo yo o cualquier persona allegada? Presupones mucho, demasiado. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Hacerlo en privado es quedar como un Señor. Bien tranqui , no me hagas tantas preguntas juntas que me agobio. Me pienso las respuestas y si eso contesto luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no pides una rebaja por daños o como se diga en estos casos?
Te lo quedas igualmente y de paso se hace justicia a menos que el tuyo sea pata negra No entiendo tu manera de actuar, es ilógica y a la vez poco creíble visto desde uno que os sigue desde la distancia ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo no pondría nada de lo de la RAM, creo que todos llevan LPDDR4, con el UFS se han hecho unas cuantas pruebas aquí y también fuera, y ninguno trae 2.1, ahí es dónde debe radicar el fundamento de las reclamaciones.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...embc.andebench y si en el Bandwidth te da superior a 12 o 12000 es LPDDR4. Saludos
|
||||
|
||||
|
Claramente, UFS 2.0 Toshiba. Perdonadme el offtopic, no se os redibuja el escritorio a menudo? Me explico, cuando estáis entrando y saliendo de varias aplicaciones y volvéis al home, este no os aparece en blanco durante segundo y medio hasta quecargan los iconos?
Es normal que alguna vez te pase, lo sé, pero con el Mate 9 antes de devolverlo me estaba pasando más de la cuenta, y eso que no tenía ni la mitad del almacenamiento lleno. Disculpad el offtopic otra vez. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes compañero. Era la que yo tenía, Toshiba y encima de la más lenta, la más antigua, ya que hay una rev 0300. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A estos mangantes, se les acabaron las 2.1 y empezaron a meter las 2.0....
O las dejarían para otros modelos superiores... Pero me huele a que se quedaron sin existencias. Vaya mangutas. Un saludo y ánimo a los que intentéis algo... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]()