|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estás en el post de xiaomi.eu. Tu ROM es una oficial de developer. Aviso por si te has confundido.
Sobre si vale la pena o no, yo me atrevería a decir que sí, más que nada porque en la tuya todavía no están implementadas las últimas mejoras para el Mi5 (como tomar captura de pantalla con 3 dedos y así). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM más que nada porque me aburría. Por lo que dicen en los foros de xiaomi.eu se han solucionado bugs con la SmartCover y la alarma que no funcionaba en modo silencioso; no sé por qué no salen estas cosas en el changelog. Por otro lado parece que se han vuelto a cargar el pago por NFC. Ya veremos qué tal se porta en cuanto a batería y rendimiento.
El bloqueo de apps con huella sigue sin funcionar ![]() Y mi barra de brillo sigue siempre a cero, no sé qué hacerle ya para solucionarlo. Parece que limpiando caché y Dalvik se soluciona, pero a las pocas horas vuelve a cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la del dia 15 de septiembre ya no puedo pagar con el movil
...Si con esta no cambia la cosa me tendre q volver para alguna anterior pq es una caracteristica q uso bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con esta tampoco cambia. Sólo se puede hacer con MiPay. Han quitado la opción de usar HCE Wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir en q se distinguen esas 2 opciones??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM más que nada porque me aburría. Por lo que dicen en los foros de xiaomi.eu se han solucionado bugs con la SmartCover y la alarma que no funcionaba en modo silencioso; no sé por qué no salen estas cosas en el changelog. Por otro lado parece que se han vuelto a cargar el pago por NFC. Ya veremos qué tal se porta en cuanto a batería y rendimiento.
El bloqueo de apps con huella sigue sin funcionar ![]() Y mi barra de brillo sigue siempre a cero, no sé qué hacerle ya para solucionarlo. Parece que limpiando caché y Dalvik se soluciona, pero a las pocas horas vuelve a cero. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado esta semana han colgado 2?
ahora está la 6.9.29 alguien sabe algo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera opción es la app de pago de xiaomi, y utiliza sus credenciales para validar la compra. HCE Wallet utiliza tu SIM, o eso creo recordar. Fuera de China MiPay no funciona, así que habría que usar HCE. Lo que pasa es que desde hace dos semanas, al menos a mí, me ha desaparecido esa opción. Te sale para seleccionarla en el menú de NFC? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 6.9.22 si que tengo la opcion HCE wallet, y puedo pagar sin problemas en todos los sitiis que he probado, que no son pocos....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última semanal de hoy me ha saltado algo para darle permisos y le he dado sin querer a aceptar, y la barra de notificaciones está oscurecida, he reiniciado varias veces y sigue igual, no se como dejarla como estaba antes
Adjunto foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería solucionar limpiando Dalvik y caché. También prueba a cambiar de tema y volver al anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale para seleccionarla, tanto esta como la anterior q no me dejaba pagar...pero es cierto q venia elegida por defecto lo de MiPay, q no se por que cambio pq yo nunca toque esa opcion y con las anteriores si pude pagar en muchos sitios.
En fin, probare con lo d HCE Wallet...en teoria deberia funcionar. Gracias por la aclaracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo funciona si tienes activado el bloqueo del teléfono. Antes se podían bloquear sólo apps (con huella me refiero) sin bloquear el teléfono, desde la semana pasada ya no.
La primera opción es la app de pago de xiaomi, y utiliza sus credenciales para validar la compra. HCE Wallet utiliza tu SIM, o eso creo recordar. Fuera de China MiPay no funciona, así que habría que usar HCE. Lo que pasa es que desde hace dos semanas, al menos a mí, me ha desaparecido esa opción. Te sale para seleccionarla en el menú de NFC? ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 6.9.22 y tambien puedo pagar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a saber qué va mal con la mía pues. No es que me interese pagar por NFC, pero sólo me sale la opción de MiPay allí.
De hecho hasta la traducción me sale diferente. Seguro que tenemos la misma ROM? :S http://i.imgur.com/gM4GAoF.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Seguí los excelentes tutoriales de Alberto y tengo instalada la version de desarrollo de xiaomi.eu 6.4.21 beta Gemini Tengo el terminal desbloqueado, con permisos root e instalado el recovery y todo OK. Me gustaria actualizar a la última semanal y he descargado la 6.9.29 para Mi5 que es mi terminal Para no cagarla quería asegurarme de si la puedo actualizar normalmente con el updater o recovery directamente o debo actualizar antes a otra anterior al tener MIUI 7 actualmente instalado y ser la última MIUI 8, Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Seguí los excelentes tutoriales de Alberto y tengo instalada la version de desarrollo de xiaomi.eu 6.4.21 beta Gemini Tengo el terminal desbloqueado, con permisos root e instalado el recovery y todo OK. Me gustaria actualizar a la última semanal y he descargado la 6.9.29 para Mi5 que es mi terminal Para no cagarla quería asegurarme de si la puedo actualizar normalmente con el updater o recovery directamente o debo actualizar antes a otra anterior al tener MIUI 7 actualmente instalado y ser la última MIUI 8, Gracias a todos. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. En el mismo video de Alberto te recomendaba acutalizar el recovery a esta vesion mas actual que la del manual y asi lo hice desde "install" y sin pproblemas
TWRP_gemini_6.5.7+.zip ¿esa es la correcta o aun hay otra mas actualizada para el 8?- Si es asi ¿me puedes decir la version que debo instalar por favor ? Gracias de nuevo. Saludos |