|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es aceptable, personalmente yo la sigo usando. Los cristales en mi caso no me convencieron tanto.
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré pidiendo el nillkin h+ pro entonces
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el seguido el manual de miui.com
http://en.miui.com/a-234.html he descargado la rom gemini_global_images_V7.3.5.0.MAAMIDD_20160419.000 0.19_6.0_global_7182b4db5e.tgz y la he descomprimido y con la aplicacion MIUI ROM Flashing Tool terminal arrancado en modo FASBOOT boton de encendido y volumen -( down) buscas la ruta donde has descomprimido la rom , enchufas el terminal.....te detecta tu (device ) y pulsas FLASH, comienza la barra de progreso y te avisa de terminado el proceso, desenchufas del pc y empezará a cargar la rom en el terminal con la barrita de progreso. ![]() Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un negrito de 64GB con el envío intermedio de 9,79€ (POSTNL). Ahora a cargarse de paciencia y esperar que se pase rápido!!
Muchas gracias @tecnofun por esta conjunta!!! Te vamos a hacer un monumento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el seguido el manual de miui.com
http://en.miui.com/a-234.html he descargado la rom gemini_global_images_V7.3.5.0.MAAMIDD_20160419.000 0.19_6.0_global_7182b4db5e.tgz y la he descomprimido y con la aplicacion MIUI ROM Flashing Tool terminal arrancado en modo FASBOOT boton de encendido y volumen -( down) buscas la ruta donde has descomprimido la rom , enchufas el terminal.....te detecta tu (device ) y pulsas FLASH, comienza la barra de progreso y te avisa de terminado el proceso, desenchufas del pc y empezará a cargar la rom en el terminal con la barrita de progreso. ![]() Para utilizar este sistema, hay que tener el bootloader desbloqueado ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos y seguimos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, recomendáis pillar otro cristal templado de más calidad? Le habéis llegado a poner el que viene en el paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el cristal y la funda nillkin
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tengo que tirar del sat, no tengo más que reinicios, os pasa también a alguno por aquí?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es la que me vino y deja perfectamente al descubierto el botón de power. Me pasaba tanto con la rom falsa con la que me vino (aunque le dije al chino que dejase la original y no entiendo por qué nos tocan el móvil) como con otra que he puesto. Aguantaré haciendo pruebas a ver si se soluciona.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() El hilo en cuestión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188096 Última edición por abaray Día 12/06/16 a las 01:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el hilo, yo lo recibí el martes pero hasta hoy no me he puesto con el. Supongo que todo viene de la rom china y que tendrá arreglo.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengas que enviarlo al SAT pero no se encontró una solución aun. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: En caso de hacer Wipe data, se consciente de que se borra todo lo que tengas en el tlf. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de tener bootloader desbloqueado y recovery instalado, puedes hacer Wipe data y así eliminas los 'posibles' restos de la ROM China, que pueden estar creando conflicto.
PD: En caso de hacer Wipe data, se consciente de que se borra todo lo que tengas en el tlf. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero según tengo entendido para pasar de la china a la global hace falta tenerlo desbloqueado, ¿me equivoco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||