|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he notado al igual que en versiones anteriores es al abrir la tapa para desbloquear hay un lag de unos 2 ó 3 segundos
Eso sí no siempre lo hace es a veces es como si le costara despertar al jodio si es que no me extraña cambiando roms día si y día también.
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Os funciona el sensor de proximidad?
Lo comento, por que a mi cuando paso la mano por encima del sensor, la pantalla no se enciende. ¿Sabéis si hay que activarlo en alguna parte? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*#0*# La das donde pone sensor. Aparecerá una ventana en blanco. Si al acercar la mano al sensor vibra y se pone verde está bien. Que sale verde directamente lo tienes con pelusilla y demás Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS.
Probado y funciona el sensor. Lo que no me hace es encender la pantalla ![]() ![]() Habrá que activarlo de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pegue 1 hora buscando y no he dado con ello.
De echo, en la 4.1, tampoco me iba. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se..... Las transiciones las noto muy raras... Es más rápida pero menos fluida.
El s voice está quitado a conciencia pues creo que no funciona (la he metido manualmente y me da un error de no se que de Network o algo así). No me convence mucho, la 4.1 creo que va mas estable que esta. Le voy a dar una oportunidad a la dark, la voy a meter encima de esta, la última vez la metí así e iba muy bien, muy suave. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se, no se..... Las transiciones las noto muy raras... Es más rápida pero menos fluida.
El s voice está quitado a conciencia pues creo que no funciona (la he metido manualmente y me da un error de no se que de Network o algo así). No me convence mucho, la 4.1 creo que va mas estable que esta. Le voy a dar una oportunidad a la dark, la voy a meter encima de esta, la última vez la metí así e iba muy bien, muy suave. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El s voice está quitado a conciencia pues creo que no funciona (la he metido manualmente y me da un error de no se que de Network o algo así). No me convence mucho, la 4.1 creo que va mas estable que esta. Le voy a dar una oportunidad a la dark, la voy a meter encima de esta, la última vez la metí así e iba muy bien, muy suave. Saludos. ![]() Última edición por jotajotavader Día 12/01/16 a las 16:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con el móvil sobre superficie plana , en reposo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por milo35 Día 12/01/16 a las 16:49:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en este dias van a areglarlo visto que mucho usuario en xda lo van pidiendo........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paulinox66 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |