|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Contreras! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(borrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tendrias que hacer wipe cache y wipe davilk cache pero desde MIUI hacia Emui dudo que se pueda pasar sin wipe data, que es toda la configuracion de usuario y apps, desde Emui a Emui si puedes sin hacer wipe data, pruebalo si quieres con solo wipe cache y wipe davilk cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero.... Dejarlo de fabrica...
Osea. . Antes de flaslsear... Wipes de dalvik, cache y data.... Flasheo y luego dalvik de nuevo no? Y luego ya reboot to system no? Y tb tendría que hacer wwipe system no? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 15/02/16 a las 23:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo limpio limpio....jejejje Wipe dalvik Wipe caché Wipe data Y dependiendo de lo que te diga el cocinero wipe system (pero no hace falta en principio) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik Wipe caché Wipe data wipe system Flashee... y luego otro Wipe dalvik & Cache y aun así.... no me borró nada de lo que tenía en la SD (carpetas de Apps, lo que tenía en la carpeta Download, las fotos.... Vamos, toda la porquería... Cómo habría que hacer para borrar todo eso con wipes? No se supone que con "wipe data" se borra la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues siguiendo el tuto del Italiano hice:
Wipe dalvik Wipe caché Wipe data wipe system Flashee... y luego otro Wipe dalvik & Cache y aun así.... no me borró nada de lo que tenía en la SD (carpetas de Apps, lo que tenía en la carpeta Download, las fotos.... Vamos, toda la porquería... Cómo habría que hacer para borrar todo eso con wipes? No se supone que con "wipe data" se borra la SD? ![]() Última edición por super 8 Día 16/02/16 a las 09:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, entonces? Hay que hacerlo a manopla desde el explorador de archivos? Entonces no es instalación limpia no?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con tema archivos de fotos, videos, pdfs, etc etc.... que no influyen para nada creo yo en la instalación de una rom de nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero instalar la ultima versión de la ROM multilenguaje que creo que es esta: S1_x500-CN-OP-DBXCNOP5500811172S-5.5.008S Cómo se instala? Me bajo la ROM, la meto a la raiz de la SD y la flasheo mediante el recovery twrp?? Es que he visto que en el primer post hay un fichero parabajar de Dropbox con un .bat... Ese archivo trae la ultima versión multilenguaje o no? A ver si alguien me aclara un poco las ideas..... Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero instalar la ultima versión de la ROM multilenguaje que creo que es esta: S1_x500-CN-OP-DBXCNOP5500811172S-5.5.008S Cómo se instala? Me bajo la ROM, la meto a la raiz de la SD y la flasheo mediante el recovery twrp?? Es que he visto que en el primer post hay un fichero parabajar de Dropbox con un .bat... Ese archivo trae la ultima versión multilenguaje o no? A ver si alguien me aclara un poco las ideas..... Muchas gracias de antemano!! ![]() Lo digo pq es una multi basada en la oficial 008S.... Vamos ya por la 010S y que yo recuerde, hasta la 009S traía un bug con microcortes wifi muy porculero (con perdón) Tienes ya roms en español casi al 100% con base en la 010S. Una la del italiano BB72 y la que acaba de sacar el compi @gaseoso1 con Parasite, que tiene muy buena pinta. En el hilo tienes instrucciones de como va e instalación por TWRP con un zip q es mucho más sencillo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140814 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pq esa compañero?
Lo digo pq es una multi basada en la oficial 008S.... Vamos ya por la 010S y que yo recuerde, hasta la 009S traía un bug con microcortes wifi muy porculero (con perdón) Tienes ya roms en español casi al 100% con base en la 010S. Una la del italiano BB72 y la que acaba de sacar el compi @gaseoso1 con Parasite, que tiene muy buena pinta. En el hilo tienes instrucciones de como va e instalación por TWRP con un zip q es mucho más sencillo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140814 ![]() Muchísimas gracias compi!!! Voy a intentarlo luego, si tengo algún problemilla os comento ok?? Muchas gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y pq esa compañero?
Lo digo pq es una multi basada en la oficial 008S.... Vamos ya por la 010S y que yo recuerde, hasta la 009S traía un bug con microcortes wifi muy porculero (con perdón) Tienes ya roms en español casi al 100% con base en la 010S. Una la del italiano BB72 y la que acaba de sacar el compi @gaseoso1 con Parasite, que tiene muy buena pinta. En el hilo tienes instrucciones de como va e instalación por TWRP con un zip q es mucho más sencillo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140814 ![]() De momento todo perfecto. Muchísimas gracias compis!!! Gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si tu lo que quieres es borrar todas las apps, configuraciones y la memoria interna que es la que contiene todas als carpetas de las instalaciones tendria que hacer 3 wipes, wipe cache, wipe davilk cache, wipe data y por ultimo wipe internal storage ( que esta seria donde estan instaladas las apps tus fotos, tu musica,etc) ten cuidado por que perderias todo lo que tengas incluidos fotos musica videos, etc si no quieres perderlo todo te tocaria con un explorador de archivos ir borrando las que no te sirvan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta información acabo de encontrarla en la página oficial de nuestro teléfono: Estimados aficionados, año nuevo, una vez más, les deseo a todos un Feliz Año Nuevo. En el nuevo año, el equipo EUI le traerá nueva EUI6.0 , por lo que el momento de la liberación y se ajustará la política: (1) Dado que los ingenieros EUI6.0 completamente desarrollados , por lo que la versión de actualización del período de tiempo desde el mes anterior a dos meses, la versión actualizada del ajuste , empujan el tiempo específico se dará a conocer; (2) después de la Fiesta de la Primavera versión Experiencia (42E) los usuarios actualizar a la versión estable unificada (11S) anterior, y la versión de la experiencia 45E dejarán de empujar . |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar el recovery llegando al paso donde la pantalla del movil se pone en flastboot se cuelga la pc me sucede en la version china("iRoot") tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer la Rom de Ghost45 basada en la 010S como zip para poderla meter desde Recovery? Los que tenemos Windows 10 no nos tira el Flash Tools... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiero verlo en plata blanco ( me encanta ) aqui hay un video y tengo unas preguntas.. donde se puede conseguir ese cargador ? es europeo! y esa version del telefono supongo que es la india se ve sin apps chinas se podria instalar en la version china ?
|