|
||
|
||||
|
||||
con wifi de desde 6pm aproximadamente. y en un caso el ahorro de energía se activo al 15% de batería. y juego bastante al clash
![]() ![]() ![]() ![]() para que me diera este rendimiento, restaure un backup de kitkat stock. realice los wipe 4 veces (menos sd). luego instale la cloudy 2.2 la use un rato. y wipes 4 veces de nuevo e instale la 3.2. cuando las instale de otra manera no me duraba nada la bateria y se me calentaba mucho. DISCULPEN EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES, ESTA BASTANTE MOLESTO ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Me he comprado un adaptador slimport para conectar el movil a la tv. Consigo ver la pantalla del movil en la tv pero el movil no carga ( conectando el cargador en el conector lateral del slimport) . Lo curioso es que he probado con un g2 mini y aunque no transmite la imagen carga el movil! Sabeis si puede ser algo de la rom?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta en esta rom se le puede cambiar la lcd a 320 dpi?
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación root dpi changer le puedes cambiar los dpi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, como puedo aumentar el sonido sobretodo dde las llamadas, mediante algun flaseable, o como sea?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Ayuda tengo un problema tengo la 3.2 y cuando uso aplicaciones pesadas o activo el flash de luz o el wifi se me apaga solo el cel
Gracias