|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas chicos,porfin el sms,para la porta el dia 19,y yame a garrafone urgentemente,he yamado y me an ofrecido el tatoo,y les e dicho que de tatoo ya tengo uno en el brazo.jijijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar el sms de permanencia de vodafone, asi que la semana que viene tambien tengo Desi aunque al final sigo con la roja que pillo bien cobertura porque con orange la verdad que probe y tenia problemas.
Asi que aunque unos sean naranjas y otros rojos seguiremos aqui trasteando con nuestras desi..la verdad que a mi vodafone llame solo una vez y me la ofrecio con descuento 50% en tarifa plana y TD gratis , cosa que no me pude resistir, porque los 70 euros de mas que me vale respecto a orange, pero al tener la tarifa de datos gratis y el descuento , mas los vips y el bono de fin de semana que ya tenia me sale muchisimo mas rentable... La semana que viene estaremos todos como niños chicos, otra vez mas dar las gracias a Indalo y a Marcos que si no llega a ser porque vodafone me la ofrece a las 10 de la mañana hoy la semana proxima seria de orange... ![]() PD: Creo que fui de los primeros que pillo la desire por amagos en vodafone porque ayer aun no la ofertaban... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no me parece bien andar jugando con bajarse o subirse del tren...
Indalo1970 Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 danydanay x2 Cambiando de tema, soy de vomistar, y no he recibido nada de ellos, ni llamada ni sms... Llamo haber que me dicen? NO me voy a bajar del carro, pero siento curiosidad por ver a cuanto me dejan el iphon jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo1970
Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo1970
Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull Vladisfc Por mucho que me ofreza vodafone no me va a interesar, asi que sigo en el carrito naranja . |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar ya la htc desire en orange por portabilidad y contrato de 18 meses y 18 meses manteniendo la tarifa a 9 Euros la desy esto es la guerra jajaja
Ahora es cuando empieza la guerra de compañias a ofertar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner el link, yo entro en la web de orange y no veo la desi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculando mas o menos con la naveghable y esos precios se ahorran:
50 € (descuento 20% + 5€) mas 66 € del terminal menos 6 meses atado a Orange en mi caso. demasiado dinero eh? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con jucargon Indalo mira que me duele decir esto pero o se espabila el comercial o se van la mayoria de las portas para hacerlas online. Un saludo
Pd. Y la culpa de esto la tiene el, si tuviesemos todos las Desis en las fechas que se dijo ya estarian todas hechas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, si yo (que soy de vodafone) me porto a orange con la tarifa Navegable (que es la que escoji) y 18 meses de permanencia + 6meses de permanencia en tarifa x 75€ (condiciones pactadas con marcos) por la web lo mismo me sale en 99 y con permanencia de 12 meses o 9 con permanencia de 18 meses (en tarifa me refiero) En principio, sigue saliendo a cuenta la oferta de marcos (salvo para los que os querais comprometer a mantener la tarifa 18 meses, pero supongo que si en la web ofrecen eso, deberiais hablar con marco cuando os llame para confirmar la porta para pedir que , al menos, iguale la oferta de la web, que seguro que puede mejorarla aunque sea un poco) Yo visto que garrafone me ofrece un Tatoo...( ) y yo paso de pintarme la piel....como bien poneis en sigo en la lista naranja......A los que han puesto que se quedan con garrafone...pues visto las ofertas...hasta yo me lo hubiese pensado...Se entiende...que no os de cargo de conciencia porque es normal. Estamos con esto por conseguir una desi en mejores condiciones posibles.... Ademas, el problema de todo este lio al final ha sido el propio Marco (o su circunstancias) al retrasarse en envio de las desis y dar tiempo a garrafone a contaatacar....una pena pero eso es asi EN fin...esperando las afotos de indalo.:XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con jucargon Indalo mira que me duele decir esto pero o se espabila el comercial o se van la mayoria de las portas para hacerlas online. Un saludo
Pd. Y la culpa de esto la tiene el, si tuviesemos todos las Desis en las fechas que se dijo ya estarian todas hechas.... ![]() No os preocupeis, estoy en contacto con él, me ha dicho que han pasado la oferta ésta mañana, que está la cosa dura con Vodafone y no quieren perder. Por lo tanto...........Me ha dicho que las desis, el Viernes, todas a 0€. Va a intentar un pack de bienvenida por el retraso causado. Pero no sabe si lo autorizarán. Yo comunico lo que me ha dicho, cada cual que haga lo que estime oportuno. Espero contestación masiva. |
|
|