|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cuando me llegue algo, comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada. Mi whatsapp sigue dormidito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... Pasate al line. Jjj
|
|
|
jaja, una respuesta propia del SAT de Whatsapp, jajajajaj
|
|
|
|
Estoy viendo con SetCPU que tengo el gobernador "interactive" activado... ¿podría tener alguna relación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo es soluciones drásticas.. Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la casilla Mostrar notificaciones no estará desactivada, verdad?
|
|
|
|
No, no. Lo he comprobado y está activada.
|
|
|
|
Bufff... creo que he encontado la solución al problema: he congelado LBE security master (nunca me había dado ningún problema) y he reiniciado. Desde entonces, he dejado el móvil en reposo 10 minutos un par de veces, y me han llegado los whatsapp al instante.
Seguiré haciendo pruebas, pero la cosa promete. Redios... ![]() P.D.: Usaba LBE para permisos y firewall de datos... ¿me sugerís alguna app o apps que hagan esta función sin tener xposed? |
|
|
|
|
|
Debes entrar en ajustes del Wi-Fi y en "usar Wi-Fi con pantalla apagada" darle la opción siempre.
|
|
|
|
Ya lo he arreglado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a unilhexio
Por si os sirve a mi me ha mejorado las notificaciones de whatsapp Root- Push Notifications Fixer |
|
|
|
Me alegro de que te funcione. Encontré esa solución buceando en internet, y a mucha gente se lo soluciona definitivamente. A mí el LBE me daba por saquete a pesar del PNF
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Genial todo el post y con muchísimas ganas de meterle caña! Pero antes de nada quería hacer una pregunta. Es necesario que desbloquee el bootloader de mi LG G3 D855 para poder flashear la Cloudy y los posteriores kernel gabriel y el ironhide v2? Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un tuto del amigo Krazytheboy. Él instala un recovery TWRP v2.8.7.0 Bumped D855, quiere decir que instalando ese recovery no sería necesario desbloquear el bootloader? Gracias again!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|