|
|
||||
|
||||
|
Se dedican a comentar y comentar,yo no compraré ningún elephone más y menos en preventa,es como comprar un melón sin saber si te va a salir bueno o malo ,pero tiene más probabilidades de que salga más malo que bueno
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria que tal ? Mucha gente dice que es escasilla. Tambien se ve claramente con las especificaciones que tiene y la pantallaza... Cuantame sobre la bateria. Cuanto de autonomia dice el fabricante que da
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elephone tienes alguna noticia de fábrica sobre el tema del malware de adups. En el P9000 está preinstalado, desconozco si también en otros modelos.
Hay otras marcas chinas y americanas que han lanzado OTA sin él ya. Elephone no se ha manifestado al respecto, pero me parece muy grave este tema. Sería importante conocer si la versión beta de Android N para el P9000 aún lo incluye o ya lo han quitado. Por favor, puedes aclarar algo al respecto ? Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Última edición por Pepeso Día 21/11/16 a las 22:46:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importante tema a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone S7 - Caída desde una altura de 2 metros
Dejamos caer al Elephone S7 desde una altura de 2 metros, y esto es lo que pasa... Sabemos que aun recordáis el test de violencia al que sometimos al Elephone S7. Ahora, los empleados de Elephone han decidido superar el desafio. ¿Te gusta llevar tu teléfono en el bolsillo? ¿Se te ha caido alguna vez de la mano al meterlo o sacarlo? ¿Se te ha roto cuando se cayó al suelo? Con el Elephone S7 no debemos preocuparte por esto, pero, ¿Qué pasa si se cae desde la altura de tu cabeza? Puedes ver la respuesta en el siguiente vídeo: Más detalles - http://www.elephone.hk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras reviews del Elephone S7
Las primeras reviews del Elephone S7 se están publicando estos días. Hoy queremos compartir con vosotros la review de Tu TecnoMundo, a quienes les ha encantado nuestor nuevo modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los afectados por adups pueden descargar e instalar el siguiente APK que solucionará el problema: http://www27.zippyshare.com/v/ofxwhBsW/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone S7 - Edición especial con Helio X25
La popularidad del Elephone S7 ha ido creciendo entre los consumidores de todo el mundo desde el día de su presentación. No se debe solo a su excelente configuración con procesador de diez núcleos Helio X20, memoria de 4+64GB, pantalla curva de 5.5" sin marcos, y un diseño espectacular, con olas de luz en la parte trasera formada por 15 capas de complicada artesanía, también a su increible precio que empieza en tan solo 139.99$. Hoy os queremos confirmar algo de manera oficial, una Edición Limitada Especial del Elephone S7 será lanzada pronto, y este modelo estará equipado con el procesador aun más potente Helio X25. Todavía no se conocen otros detalles, pero los anunciaremos pronto a través de los medios oficiales. El Elephone S7 ya está a la venta, haz clic para comprar el tuyo - http://www.elephone.hk
Última edición por elephone Día 23/11/16 a las 13:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el elephone s7 en la web oficial de elephone en españa: http://www.elephonespain.com ahora a esperar que no tarde mucho... alguién me confirma que esa web es de fiar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone H1 - El teléfono asequible más bonito
Pronto, desde Elephone lanzaremos un nuevo modelo llamado Elephone H1, que tendrá un diseño muy elegante. Ambas caras están cubiertas por cristal 2.5D producidos con delicadeza que muestran lineas de luz. El marco intermedio está hecho completamente de metal con tecnología CNC y además cuenta con una pantalla de laminación completa HD de 5.0 pulgadas. El H1 no solo captará la atención de tus ojos, también ofrece una increible sensación al tacto. El Elephone H1 incluirá sistema Android 6.0 Marshmallow y estará equipado con un lector de huellas, que te permitirá encender la pantalla con un toque. Os contaremos más detalles cuando se confirmen. Elephone - www.elephone.hk
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer teléfono de Elephone con doble cámara
¿Recordáis el disparo en modo retrato del iPhone 7 Plus? ¿Todavía pensáis en la profundidad del campo de las fotografías del Huawei Mate 9? Desde Elephone también lanzaremos un misterioso modelo que tendra doble cámara. Las funciones que soportará serán la de tomar una foto antes de enfocar, desenfocar el fondo, etc. ¿Te gustaría comprarlo sabiendo el precio tan caro del iPhone 7 Plus y del Huawei Mate 9? Con el smartphone con doble cámara de Elephone estarás muy satisfecho y no estarás celoso de aquellos que tienen un smartphone con doble cámara! Así que, tenemos una pregunta para vosotros! ¿Estáis dispuestos a pagar por un smartphone con doble cámara? Participad en la discusión y tendréis la oportunidad de llevaros un pequeño regalo de Elephone! Más sobre Elephone - http://www.elephone.hk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email diciéndome que el elephone s7 color oro está teniendo problemas en fabrica y no sabe cuando llegará, que si quiero el negro o el azul, o me cancelan el pedido. A alguien más le ha sucedido? Es solo es esta tienda los problemas?. Se trata de la versión de 3 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Indicamos hace unos posts que el S7 en color oro no se fabricaría más y quizá alguna tienda vendiera más unidades de ese color de las disponibles. En cualquier caso, no hay ningún problema con la versión de 3GB en los colores azul o negro como bien te indican. |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone S7 con carga rápida PE+2.0
Hoy os queremos confirmar que el Elephone S7 contará con soporte para carga rápida. Como todos sabemos, el Elephone S7 ha sido muy popular desde su periodo de preventa, debido a su configuración perfecta dentro de un precio razonable. El smartphone está equipado con un procesador Helio X20, un memoria que puede alcanzar como máximo los 4+64GB y una pantalla de 5.5 pulgadas sin marcos incell. Hoy, desde Elephone os confirmamos que además cuenta con soporte para carga rápida PE+2.0. Puede soportar hasta un máximo de 12V 2A, lo que le permite cargarse completamente en 90 minutos. Es entre un 70% y un 75% más rápida que una carga normal, por lo que no hay duda de que la carga rápida nos dará una mejor experiencia de usuario. Ya os hemos comentado que el S7 tiene una lista de impresionantes características, como pantalla en modo sol, cuidado de los ojos, función de pantalla dividida, reducción del lag en vídeos, etc. La llegada de la carga rápida significa que el poder del software del teléfono no debe ser subestimado. ¿Piensas que los smartphones deben estar equipados con la función de carga rápida? ¿Te gusta más usar la carga normal o la carga rápida? Más información - http://www.elephone.hk El cargador de las imágenes es un cargador estándar, se puede comprar el cargador rápido si quieres cargar tu teléfono más rápido (el cargador rápido del Elephone P9000 soporta el Elephone S7). Enlace de compra del cargador - http://www.elephone.hk/p9000-quick-charger ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese link lleva a una página de descargas llena de banners y muchos más malware si no te andas con ojo en ver dónde haces click. Podrías ampliar la información? En qué consiste esa solución? La beta de Android 7 sigue llevando adups, piensan eliminarlo de la versión final? Por qué Elephone sigue sin decir nada de forma oficial? Gracias y saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese link lleva a una página de descargas llena de banners y muchos más malware si no te andas con ojo en ver dónde haces click. Podrías ampliar la información? En qué consiste esa solución? La beta de Android 7 sigue llevando adups, piensan eliminarlo de la versión final? Por qué Elephone sigue sin decir nada de forma oficial? Gracias y saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone s7
Hola estoy interesada en este telefono donde lo podria comprar con seguridad y a buen precio
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elephone.hk/buy/elephone-...y-back-cover# |
| Tema Cerrado |