bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_h3 Ver Mensaje
Hola a todos/as.
Anoche mismo vi en mi terminal que está lista para descarga e instalación Android Lollipop.
¿Alguien ha hecho la instalación a esta versión y como le va?.
No me fío mucho de actualizar, vaya que la batería dure menos y el rendimiento sea inferior.
Saludos !!
9 horas de pantalla con hard reset realizado..... te parece poco??? actualiza que va bien, va de lujo
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
9 horas de pantalla con hard reset realizado..... te parece poco??? actualiza que va bien, va de lujo
9 horas? como haceis para conseguir que os dure tanto? yo de 4 es imposible pasar y eso que casi siempre estoy conectado por wifi y el brillo al mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
7HTCSKATE7 7HTCSKATE7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por avfoto Ver Mensaje
9 horas? como haceis para conseguir que os dure tanto? yo de 4 es imposible pasar y eso que casi siempre estoy conectado por wifi y el brillo al mínimo.
Deja de viciar te al clash of clans y lo comprenderás... Si usas sólo navegando y whatsapp llegarás fácil a 7 u 8 horas de pantalla.
Jugando de vez en cuando (lo hago yo) conseguiras 5:30 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 7HTCSKATE7 Ver Mensaje
Deja de viciar te al clash of clans y lo comprenderás... Si usas sólo navegando y whatsapp llegarás fácil a 7 u 8 horas de pantalla.
Jugando de vez en cuando (lo hago yo) conseguiras 5:30 horas de pantalla.
viciarme? clash of clans?

Mira tio, los próximos que me caigan son 41 tacos, así que deja de confundirme con un niño rata.

El móvil lo uso para trabajar, así que el 90% del tiempo se distribuye entre e-mail y whatsapp con clientes y el otro 10% a navegar.

Y no hay manera de pasar de 4 o 4'5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avfoto su comentario:
Viejo 31/08/15, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cuánto enterado suelto... se van unos y llegan otros 😉

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

viciarme? clash of clans?

Mira tio, los próximos que me caigan son 41 tacos, así que deja de confundirme con un niño rata.

El móvil lo uso para trabajar, así que el 90% del tiempo se distribuye entre e-mail y whatsapp con clientes y el otro 10% a navegar.

Y no hay manera de pasar de 4 o 4'5 horas de pantalla.
Pues entonces mira que aplicaciones son las que consumen toda la batería y desinstala las... Y si no contacta con BQ porque yo actualizado por OTA no tengo esa pérdida de batería tan grave.
Y lo del clash lo he dicho por que juego yo, y venía a decirte que si utilizas aplicaciones de esas es normal que no llegues a 5 horas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces mira que aplicaciones son las que consumen toda la batería y desinstala las... Y si no contacta con BQ porque yo actualizado por OTA no tengo esa pérdida de batería tan grave.
Y lo del clash lo he dicho por que juego yo, y venía a decirte que si utilizas aplicaciones de esas es normal que no llegues a 5 horas

No, no tengo ningun proceso que me drene la batería, ya lo tengo mas que observado, pero mas de 4 horas de pantalla es complicado pasar, ya me ocurría con KitKat.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero cuando ves el porcentaje de que ha consumido cada aplicación como se distribuye?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Probaría a hacer hard reset y verás como te dura más. Después de hard reset hay que hacer calibrado de batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 07:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Probaría a hacer hard reset y verás como te dura más. Después de hard reset hay que hacer calibrado de batería.
Instalé por HR y ya he hecho el calibrado de batería....
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 07:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero cuando ves el porcentaje de que ha consumido cada aplicación como se distribuye?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pues entre pantalla, sistema android (me salen dos sistemas android) y el resto entre whatsapp (que me ha mejorado mucho quitándole la beta y poniéndole la última oficial), servicios de google play, gmail, etc.. etc.. etc...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Por mi parte, realicé la actualización la semana pasada mediante Hard reset y todo perfecto.
Incluso he notado mejora en la duración de la batería, pero se podría deber a alguna aplicación chorra que tendría antes y ahora no.

De momento no he notado el problema de los datos tras salir de Wifi y soy de Pepephone.

¿Cómo se hace el calibrado de batería? Conozco varias maneras, pero todas implican ser root.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
ZonaZentro ZonaZentro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Paxet Ver Mensaje
Por mi parte, realicé la actualización la semana pasada mediante Hard reset y todo perfecto.
Incluso he notado mejora en la duración de la batería, pero se podría deber a alguna aplicación chorra que tendría antes y ahora no.

De momento no he notado el problema de los datos tras salir de Wifi y soy de Pepephone.

¿Cómo se hace el calibrado de batería? Conozco varias maneras, pero todas implican ser root.
Para calibrar la batería deja que el móvil se descargue completamente hasta que te salte el mensaje de que se va a apagar, y con el móvil apagado cárgalo hasta el 100%
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entre pantalla, sistema android (me salen dos sistemas android) y el resto entre whatsapp (que me ha mejorado mucho quitándole la beta y poniéndole la última oficial), servicios de google play, gmail, etc.. etc.. etc...
Mmm prueba ha hacer un calibrado como dicen por aquí los compañeros y si no contacta con BQ

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
 Cita: Originalmente Escrito por Paxet Ver Mensaje

El problema de los datos al salir de wifi ocurre cuando tienes el wifi conectado y, por ejemplo, sales de casa y pierdes la señal de tu wifi. Si estás conectado a wifi y la desactivas, sí que coge datos correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
Tu operador: Movistar
ayer me entregaron el telefono del SAT y por fin he podido probar lolipop en el movil y la verdad s q parece que le sienta muy bien.
tuve unos cuantos cuelgues de aplicaciones al principio... cosa normal cuando enciendes el movil de fabrica y le metes 40 aplicaciones del tiron jejje, ahora que se ha estabilizado un poco mas parace q va de maravilla todo, muy fuido y muy bonito... ademas no se como acabara el dia de bateria, pero ahora mismo con una hora y media de pantalla ya consumida solo ha gastado un 15% asi que parece que como minimo igual q con kitkat, parece que la espera ha merecido la pena!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Mmm prueba ha hacer un calibrado como dicen por aquí los compañeros y si no contacta con BQ

¿Y para que va a contactar con BQ?
Me hace mucha gracia como lo dices asi tal a la ligera como si tuviese algún problema... le van a decir que la duración de batería es normal porque es lo que es, normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Ese problema del WiFi y la reconexión a la red de datos normal me suena a un problema que tenía mi anterior terminal, un Huawei P1 XL. El caso es que conectado por WiFi en casa, al salir a la calle ibas aún con el WiFi conectado, claro, y el terminal te "avisaba" que se iba a reconectar a la red GSM, y que podía implicar gastos. Hasta que no aceptabas ese mensaje, no se reconectaba, con lo cual andabas por ahí sin datos, sin WhatsApp, sin e-mail, etc...

El problema se solucionaba siendo root y con Root Explorer, editando una línea concreta de texto en build.prop. Ahora, no me preguntéis cual, que no me acuerdo. Pero por ahí deben ir los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Y para que va a contactar con BQ?
Me hace mucha gracia como lo dices asi tal a la ligera como si tuviese algún problema... le van a decir que la duración de batería es normal porque es lo que es, normal.
Yo es lo que pienso, que mi consumo es normal, me consume ahora lo mismo que me consumía con KK.
Aun no he visto ni una sola captura de pantalla de alguien que dice que le dura 9 horas de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
electro7 electro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo es lo que pienso, que mi consumo es normal, me consume ahora lo mismo que me consumía con KK.
Aun no he visto ni una sola captura de pantalla de alguien que dice que le dura 9 horas de pantalla
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=666
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 16:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /