|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Anoche mismo vi en mi terminal que está lista para descarga e instalación Android Lollipop. ¿Alguien ha hecho la instalación a esta versión y como le va?. No me fío mucho de actualizar, vaya que la batería dure menos y el rendimiento sea inferior. Saludos !! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando de vez en cuando (lo hago yo) conseguiras 5:30 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tio, los próximos que me caigan son 41 tacos, así que deja de confundirme con un niño rata. El móvil lo uso para trabajar, así que el 90% del tiempo se distribuye entre e-mail y whatsapp con clientes y el otro 10% a navegar. Y no hay manera de pasar de 4 o 4'5 horas de pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avfoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viciarme? clash of clans?
Mira tio, los próximos que me caigan son 41 tacos, así que deja de confundirme con un niño rata. El móvil lo uso para trabajar, así que el 90% del tiempo se distribuye entre e-mail y whatsapp con clientes y el otro 10% a navegar. Y no hay manera de pasar de 4 o 4'5 horas de pantalla. ![]() Y lo del clash lo he dicho por que juego yo, y venía a decirte que si utilizas aplicaciones de esas es normal que no llegues a 5 horas Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mira que aplicaciones son las que consumen toda la batería y desinstala las... Y si no contacta con BQ porque yo actualizado por OTA no tengo esa pérdida de batería tan grave.
Y lo del clash lo he dicho por que juego yo, y venía a decirte que si utilizas aplicaciones de esas es normal que no llegues a 5 horas Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando ves el porcentaje de que ha consumido cada aplicación como se distribuye?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaría a hacer hard reset y verás como te dura más. Después de hard reset hay que hacer calibrado de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre pantalla, sistema android (me salen dos sistemas android) y el resto entre whatsapp (que me ha mejorado mucho quitándole la beta y poniéndole la última oficial), servicios de google play, gmail, etc.. etc.. etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, realicé la actualización la semana pasada mediante Hard reset y todo perfecto.
Incluso he notado mejora en la duración de la batería, pero se podría deber a alguna aplicación chorra que tendría antes y ahora no. De momento no he notado el problema de los datos tras salir de Wifi y soy de Pepephone. ¿Cómo se hace el calibrado de batería? Conozco varias maneras, pero todas implican ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, realicé la actualización la semana pasada mediante Hard reset y todo perfecto.
Incluso he notado mejora en la duración de la batería, pero se podría deber a alguna aplicación chorra que tendría antes y ahora no. De momento no he notado el problema de los datos tras salir de Wifi y soy de Pepephone. ¿Cómo se hace el calibrado de batería? Conozco varias maneras, pero todas implican ser root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso he notado mejora en la duración de la batería, pero se podría deber a alguna aplicación chorra que tendría antes y ahora no. De momento no he notado el problema de los datos tras salir de Wifi y soy de Pepephone. ¿Cómo se hace el calibrado de batería? Conozco varias maneras, pero todas implican ser root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me entregaron el telefono del SAT y por fin he podido probar lolipop en el movil y la verdad s q parece que le sienta muy bien.
tuve unos cuantos cuelgues de aplicaciones al principio... cosa normal cuando enciendes el movil de fabrica y le metes 40 aplicaciones del tiron jejje, ahora que se ha estabilizado un poco mas parace q va de maravilla todo, muy fuido y muy bonito... ademas no se como acabara el dia de bateria, pero ahora mismo con una hora y media de pantalla ya consumida solo ha gastado un 15% asi que parece que como minimo igual q con kitkat, parece que la espera ha merecido la pena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia como lo dices asi tal a la ligera como si tuviese algún problema... le van a decir que la duración de batería es normal porque es lo que es, normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema del WiFi y la reconexión a la red de datos normal me suena a un problema que tenía mi anterior terminal, un Huawei P1 XL. El caso es que conectado por WiFi en casa, al salir a la calle ibas aún con el WiFi conectado, claro, y el terminal te "avisaba" que se iba a reconectar a la red GSM, y que podía implicar gastos. Hasta que no aceptabas ese mensaje, no se reconectaba, con lo cual andabas por ahí sin datos, sin WhatsApp, sin e-mail, etc...
El problema se solucionaba siendo root y con Root Explorer, editando una línea concreta de texto en build.prop. Ahora, no me preguntéis cual, que no me acuerdo. Pero por ahí deben ir los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he visto ni una sola captura de pantalla de alguien que dice que le dura 9 horas de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||