|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan del Mlais M7??? parece ser un buen terminal a bajo costo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en ese video la pantalla parece tener mas brillo, la verdad. (Espero que hayan hecho los de negro con más brillo :P, ya que pusieron en su foro que dejarian de fabrican los de negro hasta que haya pedidos suficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto si el sonido tambien afecta en las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se esta utilizando el hilo para otras cosas muy diferentes a la conjunta... No es que me parezca mal, todo lo contrario, a mi tambien me gusta saber cosas de otros moviles y compararlos con el P7000, pero al final este hilo es para la conjunta, no para comparar o criticar/alabar el movil. Seguramente sea mejor abrir otro hilo para estas cuestiones, ya que al final el que entre para ver algo de la conjunta no va a encontrar nada, y dudo que a alguien le apetezca leerse 115 paginas de paja para informarse de cosas de la conjunta.
Todos estamos nerviosos o ansiosos por tenerlo, y cuando llegue ya comentaremos las impresiones entre todos, pero creo que es mejor en un hilo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se esta utilizando el hilo para otras cosas muy diferentes a la conjunta... No es que me parezca mal, todo lo contrario, a mi tambien me gusta saber cosas de otros moviles y compararlos con el P7000, pero al final este hilo es para la conjunta, no para comparar o criticar/alabar el movil. Seguramente sea mejor abrir otro hilo para estas cuestiones, ya que al final el que entre para ver algo de la conjunta no va a encontrar nada, y dudo que a alguien le apetezca leerse 115 paginas de paja para informarse de cosas de la conjunta.
Todos estamos nerviosos o ansiosos por tenerlo, y cuando llegue ya comentaremos las impresiones entre todos, pero creo que es mejor en un hilo nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno de eso color |
|
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los dejarán de fabrican, sino que han retrasado su fabricación porque había insuficientes pedidos con el color negro. Pero es que esto es normal, una empresa no va a fabricar algo que no le aporte muchos beneficios. Se supone que para el 5 de junio ya habrán suficientes pedidos y "se supone" que empezarán a enviar los negros, que no son negros, son así negro gris
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos nerviosos o ansiosos por tenerlo, y cuando llegue ya comentaremos las impresiones entre todos, pero creo que es mejor en un hilo nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los telefonos blancos siempre han sido como los que mas gustan a la gente. A mi, por ejemplo, no me gusta para nada el p7000 blanco, sobre todo con esos bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos nerviosos o ansiosos por tenerlo, y cuando llegue ya comentaremos las impresiones entre todos, pero creo que es mejor en un hilo nuevo. ![]() Si es que lo único que nos queda es hablar del teléfono,que vemos de él y como yo,si pensamos en cancelar o no. Si sólo hablamos de la conjunta, todos los mensajes serían....pues a mi me han dicho tres días,a mi una semana,a mi el 20 de junio. Jajajaja No se. Es un móvil que hemos comprado todos los de este hilo y a mi x lo menos me gusta estar informado de todas las review y videos que van sacando. Es solo una opinion ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo único que nos queda es hablar del teléfono,que vemos de él y como yo,si pensamos en cancelar o no. Si sólo hablamos de la conjunta, todos los mensajes serían....pues a mi me han dicho tres días,a mi una semana,a mi el 20 de junio. Jajajaja
No se. Es un móvil que hemos comprado todos los de este hilo y a mi x lo menos me gusta estar informado de todas las review y videos que van sacando. Es solo una opinion ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Yo estoy de acuerdo, me gustaría saber si a alguien que haya comprado este terminal en cualquier pagina, ya se lo han enviado? y de que pagina lo comrpo. |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, lo compré en la primera conjunta en coolicool
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho hoy que me lo enviaron el sábado día 30 y me han dado el número de seguimiento. tarda en activarse el númer de seguimientos entre 3 y 5 días y el paquete me llegará en unas 3 semanas. A ver si hay suerte y son menos
![]() por cierto, lo compré en la primera conjunta en coolicool ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido sigue estando en "Order Submitted" he hablado con Paypal y me dicen q son ellos GearBest los que tienen que aceptar el pago... hablo con la gente de GB por chat y me dicen primero q el dia 26 de junio (que es cuando expira la transaccion de paypal) luego que si no tengo dinero en el monedero de paypal no lo pasan (cuando lo tengo con tarjeta) y una vez le digo que he hablado con pay pal me dicen que el dia 20 realizan el cobro... vamos que los del chat no tienen ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo único que nos queda es hablar del teléfono,que vemos de él y como yo,si pensamos en cancelar o no. Si sólo hablamos de la conjunta, todos los mensajes serían....pues a mi me han dicho tres días,a mi una semana,a mi el 20 de junio. Jajajaja
No se. Es un móvil que hemos comprado todos los de este hilo y a mi x lo menos me gusta estar informado de todas las review y videos que van sacando. Es solo una opinion ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ). Lo digo mas que nada por la gente nueva que se quiera apuntar o que quiera informarse de como se lleva a cabo. Yo tambien tengo ganas de tenerlo en la mano jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de Gearbest me han dicho que no me lo mandan hasta que acabe la prevenga, que es el 20 de junio. Es normal? Coolicool lo enviara antes? Lo pille en gearbest porque lo enviaban con carcasa y cristal templado co n el código promocional, pero no se si podría conseguirlo igual en coolicool. Que me aconsejáis? Cancelo y lo pido en el otro sitio? Me corre cierta prisa.
![]() |