|
||||
|
||||
Entonces estás igual que yo. La holgura realmente no me molesta, mi miedo es el tema de meterlo al agua... Pero sobre todo lo quería meter en el mar y para eso le pondría funda así que no sé qué hacer... Estoy hecho un mar de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
Yo el lunes les mandé el correo a Sony después de llamarles y todavía no tengo confirmación, cuando otra gente sí que la tiene habiendo mandado los datos más tarde.
Yo creo que es hora de crear el hilo de reclamación no? En mi resumen de pedido pone Smartwatch gratis. |
|
esto es lo que me han dicho desde el chat de sony ahora mismo (yo les envie toda la documentacion menos la factura esta semana y aun estoy sin respuesta a parte del email automatico de sony):
Pablo:en las bases de la promocion de amena dice para entrar en la promocion solo hace falta enviar: el resumen del pedido, foto del imei, y fotocopia del DNI David Ruiz: Eso es una reserva del registro. cuando tengan la factura deben de enviarnosla, hasta entonces no podran desde el departamento de promociones verificar todos los datos para enviar dicho regalo |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno eso es buena noticia, da a entender que si que hemos entrado en la promocion n? |
|
|
Cita:
mi pregunta es, esos 30 dias son desde que te llega el terminal o desde el dia que lo compraste?? |
|
||||
|
||||
Lo pedí ayer noche y me han dicho que el martes llega, eso dicen.
si alguien sabe como hacer una reclamación conjunta por el reloj me apunto .Como decís no hay en ningún sitio unidades limitadas. A mi me dio error en el pedido al pagar con tarjeta varias veces, hasta que no seleccione contra reembolso no me funciono, por si le sirve a alguien Saludos |
|
||||
|
||||
Yo compre un note 4 en amena y tardaron más de 6 meses en darme la factura...y el caso es que mucha gente que conozco han tardado tambien meses en recibir la factura...así que eso de 30 dias NO OS FIEIS UN PELO...que es amena, es una empresa muy cutre y da verguenza el trato que te dan en el chat.
Si teneis curiosidad, hablad en el chat, comentarles que necesitais la factura y como os diran que no, decirle que os envie el albaran de compra almenos y vereis lo que os envian...un albaran cutre, hecho en word en 2 minutos...con eso me basto para ver la empresa que era... |
|
Exacto, yo me estaba mirando en amazon si lo ponian a 470 o algo así para comprarlo, con lo de amena, aún si fuera sin reloj, me habria tirado de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el SMS de que en 1 día laborable me llega. Tengo entrega en correos, creéis que podré pasarlo a buscar mañana aunque sea sábado? Por cierto, que faena lo del reloj para aquellos a los que se les ha retrasado el pedido, como a mi, que lo pedí el sábado pasado y hay gente que lo pidió más tarde y le llegó antes.
|
|
||||
|
||||
joder, no entiendo por que cojones esta mi oficina de correos cerrada cuando se supone que esta abierta hasta las 9:30
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece que ya no esta la oferta del Z3 a 335 en Amena, o al menos a mí no me sale. Joe, que me lo iba a pillar y ya no está
![]() |
|
||||
|
||||
.
No jodas tioo
alguien me puede decir si conlleva minima permanencia? Última edición por marsatack Día 22/05/15 a las 21:18:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
En compra venta estan baratillos ya que no dan la promo esta bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que desde que lo compras o se supone, pero como no nos ha llegado la tarjeta hasta que no tenemos el movil pues a saber, de todas formas a mi me han pedido todos los datos posibles asique en teoria debemos de estar dentro. |
|
||||
|
||||
En Amena no hay permanencia
|
|
||||
|
||||
se termino la oferta esta vez no creo que vuelvan a reponer
|
|
||||
|
||||
He creado un hilo para la reclamación del reloj.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post18777655 |
|
|
||||
|
||||
ami estas promociones con relojes y demas me parecen un descontrol total y una falta de previsión de las compañias y marcas reputadas que flipas.
Es obvio que a ese precio el Z3 y encima te dan un Smartwatch 3 iva a ser una bomba y se iva a liar, encima Amena es una compañia totalmente desastrosa...yo llevo dias intentado acceder a la tienda para comprar un movil y la pagina se me cuelga asi que no he podido ni intentar comprar uno. Asi que lo que he hecho es poner varios twits incendiarios cagandome en todo y diciendoles a los señores de amena que la han liado pardisima... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:08:01 (GMT +2)