ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 11/10/16, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
@apmarin la verdad que te mereces un reconocimiento por parte de esta gran comunidad. Hiciste un gran trabajo y seguro que estás preparando uno aún mejor para el G4 😉

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #2282  
Viejo 11/10/16, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
Diavliyo85 Diavliyo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c (before lg g2)
Tu operador: Vodafone
Alguien q pueda pasarme la rom x favor o decirme donde bajarla? Y ya q pregunto con q kernel la usáis? Serie o dorimax? Gracias de antemano
  #2283  
Viejo 11/10/16, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Esto se parece a cuando Messi dijo que se retiraba de la selección argentina, y después de un fuerte apoyo volvió. Espero que reconsidere su decisión este crack de la cocina de roms apmarin y vuelva a darle vida al hilo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 11/10/16 a las 14:13:01.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2284  
Viejo 11/10/16, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stefi68 Ver Mensaje
I tired install H-Rom v2.0. This version boot fine, no "Security Error"
The problem is with v2.1 version.

ps.: Sorry for English. I don't speak Spanish
google translator
  #2285  
Viejo 11/10/16, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
gusta2322 gusta2322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
me sorprende la verdad la decicion de @apmarin que por la mala instalacion de unos pocos usuarios que no saben instalar una rom basada en stock elimine practicamente enlaces y el post ojala reconsidere esta decicion esta rom es fantastica por lo menos no darle mas soporte pero no eliminar el post

saludos
__________________
HONOR 7X
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gusta2322 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2286  
Viejo 11/10/16, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
diamantis diamantis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola desde Grecia!
Primer de todo, perdonad mi espanol, soy griego e intento aprender espanol pero todavia no hablo muy bien. Es mi primer mensaje, queria escribir para decir que tambien tenia el problema con la 2.1 pero con la 2.0 todo fue perfecto.
Hasta el viernes tenia la 2.0 instalada y el viernes instale la 2.1 y...."Security Error" y en windows aparecian muchos discos duros. Lo solucione gracias al post #2250 de toribio68 (solucione el problema de los discos duros y luego podia entrar en download mode para arreglar el movil).
Apmarin muchas gracias por tus roms, la H-ROM v2.0 es la mejor rom que he probado. En mi opinion, no deberias borrar los links, somos adultos y sabemos que cambiando roms hay una pequena posibilidad de que las cosas vayan mal, no es tu culpa y ademas lo que paso a mi y a muy pocos mas es algo que se soluciona facilmente (solo cuesta unas horas, pero en comparasion con las horas que te ha costado para hacer las roms eso no es nada).
Piensalo subir los links de nuevo, la 2.0 es una rom muy buena que nadie tenia problemas.. la 2.1 no he podido probarla, pero de lo que escriben los otros aqui debe ser muy buena tambien.
De todos modos, muchas gracias por tus roms, he disfrutado mucho la H-ROM v2.0!

Última edición por diamantis Día 11/10/16 a las 22:03:04.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diamantis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2287  
Viejo 11/10/16, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Diavliyo85 Ver Mensaje
Alguien q pueda pasarme la rom x favor o decirme donde bajarla? Y ya q pregunto con q kernel la usáis? Serie o dorimax? Gracias de antemano
Muchos usamos Dorimanx v.11.3, que parece de momento la mejor. Lee más atrás para ver qué perfiles recomiendan.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
  #2288  
Viejo 12/10/16, 03:47:46
Array

[xs_avatar]
dabor dabor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Que pena ver que la mejor ROM que tenemos se termine así de un día para otro y sin una justificación muy clara. Yo la voy a seguir usando. @apmarin hiciste un excelente trabajo, mis felicitaciones y espero que pronto vuelvas a habilitar los links de la ROM. Abrazo.
Gracias de parte de:
  #2289  
Viejo 12/10/16, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diamantis Ver Mensaje
Hola desde Grecia!
Primer de todo, perdonad mi espanol, soy griego e intento aprender espanol pero todavia no hablo muy bien. Es mi primer mensaje, queria escribir para decir que tambien tenia el problema con la 2.1 pero con la 2.0 todo fue perfecto.
Hasta el viernes tenia la 2.0 instalada y el viernes instale la 2.1 y...."Security Error" y en windows aparecian muchos discos duros. Lo solucione gracias al post #2250 de toribio68 (solucione el problema de los discos duros y luego podia entrar en download mode para arreglar el movil).
Apmarin muchas gracias por tus roms, la H-ROM v2.0 es la mejor rom que he probado. En mi opinion, no deberias borrar los links, somos adultos y sabemos que cambiando roms hay una pequena posibilidad de que las cosas vayan mal, no es tu culpa y ademas lo que paso a mi y a muy pocos mas es algo que se soluciona facilmente (solo cuesta unas horas, pero en comparasion con las horas que te ha costado para hacer las roms eso no es nada).
Piensalo subir los links de nuevo, la 2.0 es una rom muy buena que nadie tenia problemas.. la 2.1 no he podido probarla, pero de lo que escriben los otros aqui debe ser muy buena tambien.
De todos modos, muchas gracias por tus roms, he disfrutado mucho la H-ROM v2.0!
Tú no eres griego; como mucho de levante y se te ha roto la Ñ en tu teclado

Escribes mejor que algunos de los que estamos en los foros. Felicidades
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2290  
Viejo 12/10/16, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Desde luego. @apmarin nos ha dejado un gran legado. Yo creo que mi móvil morirá con esta versión (si no, iba a morir con la stock rom original y esta va muuuuuuucho mejor ��)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario:
  #2291  
Viejo 12/10/16, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Pues a mi me parece acertada su decisión. Hay que comprender sus motivos.

Ha hecho un enorme trabajo con esta rom y ya va siendo hora de gastar el tiempo en otras cosas. En meterle mano al G4 por ejemplo.
No puede estar todo el tiempo trabajando para nosotros.
Eso sí, estaría bien que dejaras un enlace a la versión final de la v2.0 y luego cierras el post.
De todas formas, appmarin, por enésima vez, quería darte las gracias por todo el trabajo que has hecho con esta ROM. Desde que la instaĺé, ya no he probado otras. Creo que mi G2 morirá con ella. Lo malo es que sigo sin encontrarle sustituto. Todos los terminales que creo que pueden sustituírlo, terminan pinchando en algo.
Un G2, con un 650 (No necesito un 820 ni QHD), pantalla de 5'5 con más brillo, batería de 4000mAh y una cámara de 16Mpx sería la repera. Pero desafortunadamente no hay nada a precio comparable al G2.

Gracias por todo!

Saludos,
Armin666
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armin666 su comentario:
  #2292  
Viejo 12/10/16, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Yo solo quiero darte las Gracias Apmarin, y como respeto la decision q has tomado,bienvenida sea
Solo decirte q tu y yo seguimos en contacto siempre que quieras,nada mas
SALUDOS
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2293  
Viejo 13/10/16, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Una consulta ayer al recibir un llamado y luego de terminar de hablar se apagó el móvil y no encendió más. Luego lo puse a cargar y no reconocía al cargador. Ya pensaba lo peor, hasta que se me ocurrió probar manteniendo el botón power y volumen y por suerte reinició. Lo que noto es que al recibir llamados en ocasiones no enciende la pantalla, será problema de software o hardware?. Estoy con H-Rom.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 13/10/16 a las 17:25:16.
  #2294  
Viejo 13/10/16, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Una consulta ayer al recibir un llamado y luego de terminar de hablar se apagó el móvil y no encendió más. Luego lo puse a cargar y no reconocía al cargador. Ya pensaba lo peor, hasta que se me ocurrió probar manteniendo el botón power y volumen y por suerte reinició. Lo que noto es que al recibir llamados en ocasiones no enciende la pantalla, será problema de software o hardware?. Estoy con H-Rom.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Yo me inclinaría por software.... xposed, módulos, mods, o habría que investigar las apps que usás. Sino es mucho lío, yo empezaría de cero en principio con rom limpia, luego si sigue igual, .tot por flashtool. Bueno, todas sugerencias que vos ya sabés, pero con esas cosas "raras" que comentás que te hace, iría por ahí.

Saludos
  #2295  
Viejo 13/10/16, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Yo me inclinaría por software.... xposed, módulos, mods, o habría que investigar las apps que usás. Sino es mucho lío, yo empezaría de cero en principio con rom limpia, luego si sigue igual, .tot por flashtool. Bueno, todas sugerencias que vos ya sabés, pero con esas cosas "raras" que comentás que te hace, iría por ahí.

Saludos
Es la primera vez que se me apaga el teléfono. Como mi antiguo Samsung S2 murió de una manera parecida ya creí que era la placa. Todo lo que dices tengo, xposed, módulo colored y aplicaciones de terceros. Seguiré atento. El tema es que me va muy bien en rendimiento y consumo. En principio no quiero flashear de cero para no perder todo. Aunque pensé en volver a stock mediante un archivo tot. Pero si no es hardware me quedo más tranquilo

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 13/10/16 a las 17:42:33.
  #2296  
Viejo 13/10/16, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Es la primera vez que se me apaga el teléfono. Como mi antiguo Samsung S2 murió de una manera parecida ya creí que era la placa. Todo lo que dices tengo, xposed, módulo colored y aplicaciones de terceros. Seguiré atento. El tema es que me va muy bien en rendimiento y consumo. En principio no quiero flashear de cero para no perder todo. Aunque pensé en volver a stock mediante un archivo tot. Pero si no es hardware me quedo más tranquilo

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Otra cosa, si decidís volver desde cero convendría no recurrir a titanuim backup o similar si es que los usás, para descartar lo más posible que sea software
Gracias de parte de:
  #2297  
Viejo 13/10/16, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Cuidadín con xposed. @apmarin siempre aconsejaba no utilizarlo... aunque el este mismo hilo ha habido gente que ha dicho que no ha tenido problemas.
Supongo que podría depender de los módulos instalados...

Última edición por pplotas Día 13/10/16 a las 19:06:47.
  #2298  
Viejo 13/10/16, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Cuidadín con xposed. @apmarin siempre aconsejaba no utilizarlo... aunque el este mismo hilo han dicho que ellos no han tenido problemas.
Supongo que podría depender de los módulos instalados...
Si puede ser. O algún módulo de xposed. El tema es que estoy muy acostumbrado a 3 módulos de xposed. Es decir tengo el teléfono como lo quiero tener, con sus módulos y aplicaciones. Veré si sigue fallando tendré que empezar a desinstalar módulos o aplicaciones.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
  #2299  
Viejo 13/10/16, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Prueba primero con el colored. A mí es de los pocos que me han dado fallos.
Gracias de parte de:


  #2300  
Viejo 13/10/16, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Prueba primero con el colored. A mí es de los pocos que me han dado fallos.
Para eliminar colored tengo que flashear la rom encima. No me queda otra alternativa pienso porque apmarin eliminó los mods.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 13/10/16 a las 19:13:17.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 05:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /