LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 25/03/15, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Que mal le ves al sonido?

Enviado desde mi LG-D802
En mi opinión distorsiona demasiado a volumen alto ahora que lo he probado bastante. Lo bueno es que no lo hace a un volumen más alto que en kit Kat pero no a tope del todo.


  #2282  
Viejo 25/03/15, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Que conste que yo no soy novato en flasheos. Desde que me volví a comprar el g2 lo llevo stock simplemente pq no me apetece cambiar y pq me va estable y fluido. Llevo xposed y lo tengo a mi gusto, pero es que en este hilo llevo días viendo como se recomienda a gente novata que no se atreven ni a hacer root, instalar la rom y eso es peligroso.
Si muchos no tenéis bugs me alegro por vosotros pero en el hilo de la rom hay mucha gente con problemas y algunos con bricks, de tener que volver a hacer particiones y demás, o sea chungos.
Y lo que a mi me extraña es que se haga por tener una v0 de una rom oficial que saldrá por OTA un día de estos y será la v1

Pero oye que ya lo dije antes q cada uno hace lo q le da la gana
En mi caso ni recomiendo hacerlo ni no lo hago pero creo que te confundes. Los brickeos los tienen cocineros que exprimen a tope la rom experimentando con ella pero saben lo que hacen y recuperan el terminal fácil.

Si lees a quienes solo hemos seguido el tutorial sin meternos en experimentar con mod's, xposed y demás no creo que veas muchos brickeos.

Si alguien decide meter esta rom es porque es superior en todo a kit Kat y porque a este paso LG tardará un mes más y le apetezca meterla, no porque nadie le diga nada.
  #2283  
Viejo 25/03/15, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
A ver meter esta rom es seguir una RECETA no hay que ser cocinero para hacer las cosas bien.

Entraña riesgos si no sabes lo que haces claro. si la palabra twrp o root no te suenan ni te plantees nada, esperar hasta el dia del juicio final que te salte la OTA
  #2284  
Viejo 25/03/15, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
javiker javiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta la Rom se puede instalar sin borrar las app viniendo de la 20H? O hace falta hacer todos los wipes?
  #2285  
Viejo 25/03/15, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiker Ver Mensaje
Una pregunta la Rom se puede instalar sin borrar las app viniendo de la 20H? O hace falta hacer todos los wipes?
Si quieres evitar problemas, olvídate de dejar apps sin borrar.

Full wipes, y claro, si no dispones de un OTG no hagas el wipe sdcard.
Gracias de parte de:
  #2286  
Viejo 25/03/15, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
javiker javiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Tuenti Movil
vale gracias, pues vamos a probar que tal va lollipop
Gracias de parte de:
  #2287  
Viejo 25/03/15, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, ¿sería recomendable hacer restauración de fábrica? Tras instalarla. Un saludo
__________________
  #2288  
Viejo 25/03/15, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mergelo Ver Mensaje
Hola compañeros, ¿sería recomendable hacer restauración de fábrica? Tras instalarla. Un saludo
No tiene sentido si haces full wipes.
  #2289  
Viejo 25/03/15, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
A ver meter esta rom es seguir una RECETA no hay que ser cocinero para hacer las cosas bien.

Entraña riesgos si no sabes lo que haces claro. si la palabra twrp o root no te suenan ni te plantees nada, esperar hasta el dia del juicio final que te salte la OTA
+1, instalar una rom vía OTA también puede hacer que tengamos problemas con el terminal bien porque lo hayamos hecho sin suficiente batería o por motivos X. Y eso SI que te brickea el chisme y te lo deja de pisapapeles.

Yo he seguido los 2 métodos (volví a kit kat y después a la 5.0.2 otra vez) y en ambos casos el terminal funcionó perfecto.

Digamos que en ambos casos hay riesgos pero eso ya lo advierte LG cuando se hace por OTA o este foro si se instala esta.
  #2290  
Viejo 25/03/15, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Y qué no tiene riesgos en ésta vida?
Lo bonito, es que éstos merezcan la pena
  #2291  
Viejo 25/03/15, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
si la palabra twrp o root no te suenan ni te plantees nada, esperar hasta el dia del juicio final que te salte la OTA
Pues a eso me refería
  #2292  
Viejo 25/03/15, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
geo_fallas geo_fallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto z play(g2 ,htc one X, nexus S, nexus One, g1)
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
a mejor.

es una rom para dejarla meses y meses...
leer esto si es un milagro, en especial que has pasado quejándote y hablando mal del g2 y de lg, en todo el post.

después de varios días de probar la estoy muy contento, con todo el rendimiento, aquí esta la batería, para un día normal de trabajo, netflix y gimnasio



y otra cosa que me gusto mucho fue que cambia la pantalla de bloqueo cuando se esta escuchando música.



con la cámara no e tenido tiempo de probar la al detalle, ahora después tratare, de todas formas la mayoría de gente que se queja usa la cámara en "automático" entonces??? jajaja

con kitkat nunca tuve alguna queja sobre la cámara. aquí una foto



después con esta room de lollipop no e tenido ningún fallo. de verdad esta pura vida.
  #2293  
Viejo 25/03/15, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Que mal le ves al sonido?

Enviado desde mi LG-D802
Voy a matizar la respuesta que te di. En esta rom el volumen va a saltos en 7 pasos.

Si subo hasta 5 el sonido es como en Kit Kat a tope pero me parece más brillante (hablo de la mod instalada), si lo pongo en el 6º escalón ya es muy alto y empieza a "rajar". En 7 raja mucho, eso si se oye más fuerte que una TV a volumen medio.


Si te refieres a si le vi el sonido mal a la rom y por eso puse la mod no es así, es que como todos sabemos el D802 en las rom´s de LG no suena muy alto sea Jelly Bean, Kit Kat o esta Lollipop.
  #2294  
Viejo 26/03/15, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
Daniel 12:4 Daniel 12:4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

Saludos amigos. Soy un nuevo dueño del g2 versión d800. Vaya son 101 paginas q en mi solteria las hubiese leido de principio a fin pero ahora casado y con hijo no dispongo de tanto tiempo. Mi terminal viene con 4.2 de fábrica. Y pues quisiera actualizarlo a su versón más reciente. Cuales serían los pasos que debería seguir? Gracias.

PD:
Vengo del Newman n2.

Última edición por Daniel 12:4 Día 26/03/15 a las 01:14:20.
  #2295  
Viejo 26/03/15, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel 12:4 Ver Mensaje
Saludos amigos. Soy un nuevo dueño del g2 versión d800. Vaya son 101 paginas q en mi solteria las hubiese leido de principio a fin pero ahora casado y con hijo no dispongo de tanto tiempo. Mi terminal viene con 4.2 de fábrica. Y pues quisiera actualizarlo a su versón más resiente. Cuales serían los pasos que debería seguir? Gracias.
Ajustes > General > Acerca del teléfono > Actualizar SW > Actualización de SW > Comprobar si existe nueva actualización > Descargar > Instalar

Como recomendación, ten al menos el 80% de batería, actualizarás a 4.4.2
Gracias de parte de:
  #2296  
Viejo 26/03/15, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si algo saco en conclusión es que ya le vale a lg no soltarla, por que la rom esta finalizada.
Gracias de parte de:
  #2297  
Viejo 26/03/15, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Bueno parece que el otro día lg me escuchó y por fin van a actualizar la Gpad 8'3 a lollipop
G2 y Gpad 8'3 con lollipop, no me puedo quejar la verdad
Seguiremos confiando en la marca ya que aunque tarde parece haber dado un giro positivo
  #2298  
Viejo 26/03/15, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Bueno parece que el otro día lg me escuchó y por fin van a actualizar la Gpad 8'3 a lollipop
G2 y Gpad 8'3 con lollipop, no me puedo quejar la verdad
Seguiremos confiando en la marca ya que aunque tarde parece haber dado un giro positivo
Yo también tengo el G Pad 8.3 y fue todo una sorpresa cuando me enteré. Desde mi punto de vista, creo que la peor en actualizaciones es Sony
__________________
Hazte de Tuenti y llévate 5€ de regalo https://www.tuenti.com/movil/invitacion/aprktssq
  #2299  
Viejo 26/03/15, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedro1982 Ver Mensaje
Yo también tengo el G Pad 8.3 y fue todo una sorpresa cuando me enteré. Desde mi punto de vista, creo que la peor en actualizaciones es Sony
Sony ya ha actualizado sus tablet´s y sus Z2 y 3, solo le queda por actualizar Z y Z1:

http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...act-y-z-ultra

Samsung lo mismo y creo que el que queda por actualizar de las gamas altas del 2013 es...a ver que piense...¡Ah si!, el LG G2


  #2300  
Viejo 26/03/15, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Sony ya ha actualizado sus tablet´s y sus Z2 y 3, solo le queda por actualizar Z y Z1:

http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...act-y-z-ultra

Samsung lo mismo y creo que el que queda por actualizar de las gamas altas del 2013 es...a ver que piense...¡Ah si!, el LG G2
¿Y si comparamos en funcionamiento unas y otras en qué posición queda las de LG respecto a las demás cesiones de otras compañías? Porque tengo la sensación, por los comentarios, que han dejado una bien maja, mientras que muchas de las de otros móviles están teniendo problemas por bugs múltiples.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 06:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /