Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 09/01/13, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Sí, soy el mismo.

No tengo ningún problema, ya que uso todo de stock, solo quería asegurarme preguntando un par de dudas jeje.
Ja ja ja OK


  #2282  
Viejo 09/01/13, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Comentar que ya hay un CWM 4.0a de philZ en xda con bootloader actualizado......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nastyplasty su comentario:
  #2283  
Viejo 09/01/13, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
baroavg baroavg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Vodafone
seguramente ahora los cocineros empezaran a sacar nuevas roms con todo esto solucionado, la unica duda sera para los que actualizamos de stock que no sabemos cual instalar
Gracias de parte de:
  #2284  
Viejo 09/01/13, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
curros3 curros3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy s 3
Tu operador: Movistar
Hola alguien podría decirme donde mirar para actualizarlo para q este seuro
Lo uso mucho pero tengo todo actualizado original y no estoy puesto en esto.
Gracias

Última edición por curros3 Día 10/01/13 a las 00:00:25.
  #2285  
Viejo 10/01/13, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
El arreglo está en el kernel y en el BOOTLOADER también
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
No, el arreglo está únicamente en el kernel
Es lo que me tenía a mi rayado, sí la muerte súbita ocurre incluso algunas veces con el móvil apagado algo de culpa tenía que haber en el bootloader. Y leyendo la poca información que he visto por ahí parece que sí que tiene que haber fix en ambos sitios. A ver sí encuentro algo más concluyente.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #2286  
Viejo 10/01/13, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo hasta ahora, todo lo que he leido en XDA, va dirigido a que el fix está unicamente en el kernel, pero vamos, me da igual, yo llevo la XXELLA completa, rom, kernel y bootloader
  #2287  
Viejo 10/01/13, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Gabry_j Gabry_j no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Yo hasta ahora, todo lo que he leido en XDA, va dirigido a que el fix está unicamente en el kernel, pero vamos, me da igual, yo llevo la XXELLA completa, rom, kernel y bootloader
Teniendo el S3 con 4.1.1 libre de españa y metes XELLA con odian con la opcion de PDA y un solo archivo se obtiene kernel, rom y bootloader no?

o el kernel y el boot se mete de otra forma?

Yo meti la XELLA descargada de aqui del foro nada mas com ose comprueba el kernel y el boot que llevo?
  #2288  
Viejo 10/01/13, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Yo hasta ahora, todo lo que he leido en XDA, va dirigido a que el fix está unicamente en el kernel, pero vamos, me da igual, yo llevo la XXELLA completa, rom, kernel y bootloader
Algún alma caritativa, podría hacer un tutorial para los que tenemos el móvil de fábrica. Yo siempre he actualizado por ota y tengo la 4.1.2 de Vodafone. Me gustaría estar protegido, con XXELLA pero no se que debo hacer. Un mini resumen por favor.
Gracias.
  #2289  
Viejo 10/01/13, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Chicos, este hilo se creó para el seguimiento de los s3 afectados por este problema.
Para el tema de soluciones en desarrollo y roms podéis usar este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392

Edito el título, es que si no nos vamos a liar demasiado vale?
Un abrazo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2290  
Viejo 10/01/13, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Uma pequeña duda que tengo, ahora en ved de aparecerme 3g me pone una H, por lo que he leido, es....normal? Cuando yo deveria de tener 3g en el indicador? Habeces hace amagos de ponerse en 3g pero enseguida vuelve a la H.
No tendre el efs un poco tocado no? Lo demas me perfecto....wifi etc.
 Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Amigo eso es la red como tal, el mio siempre esta en H y aveces cambia a 3G pero de una al instante cambia a H de nuevo.. es totalmente normal.. por cierto lo hubieras puesto en otro tema ya que este tema es relacionado a la muerte subita de los Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
;) Gracias por responder y perdona por ponerlo aqui, es que habeces con tanto lio, me quedo que no se donde poner las cosas jeje pero igualmente siento si he molestado a alguien con este comentario.

De todas formas, yo siempre he estado en 3g, ha sido cambiar de rom (ELLA) y es cuando seme ha puesto asi. Por eso me parecia curioso.

Un Saludo y gracias;)

H (hdsp) te permite descargar hasta los 14 megas de velocidad y con 3g(umts) creo que hasta 2 o 3 megas. Luego ya la velocidad real que tengas depende tu compañía y la tarifa contratada. Esos signos lo que representan es la capacidad de tu red según la cantidad señal que recibes. Más cantidad de señal, mejor calidad, más velocidad (H). Es bueno tener esto claro aunque este fuera de tema del hilo

Digamos que en tu caso, al actualizar tu sistema has cambiado tb la radio (no la radio Fm jajajja, son los drivers para los componentes que tiene conexión inalámbrica) que es la que controla el funcionamiento de las conexiones inalámbrica de los dispositivos. En lineas generales, según las zonas geográficas unas radios funcionan mejor que otras. Digamos que ahora lo tienes como debe ser
__________________
Se creativ@

Última edición por Movidas Día 10/01/13 a las 11:23:08.
  #2291  
Viejo 10/01/13, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
neskik neskik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos compañeros mi preciado S3 sufrio la muerte subita el dia 24 de diciembre y ayer me llego a la tienda reparado, pero aqui viene el problema,resulta que el imei que marca el movil es generico y el numero de serie 00000000000 lo he llevado al SAT de The phone house porque me dijeron que seguramente me lo podrian solucionar en el momento y cuando he llegado me han dicho palabras textuales que esos de samsung son unos imb****** y que no habian modificado el imei de la placa o del movil y que tenia q volver a enviarlo a madrid (soy de valencia) y esperarme otras dos semanas..... ¿Alguno sabe si puedo solucinarlo en casa o si aqui en valencia hay algun sitio donde lo solucionen?Es una put*** tener que quedarme otra dos semanas sin movil TT

Un slaudo.
  #2292  
Viejo 10/01/13, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neskik Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros mi preciado S3 sufrio la muerte subita el dia 24 de diciembre y ayer me llego a la tienda reparado, pero aqui viene el problema,resulta que el imei que marca el movil es generico y el numero de serie 00000000000 lo he llevado al SAT de The phone house porque me dijeron que seguramente me lo podrian solucionar en el momento y cuando he llegado me han dicho palabras textuales que esos de samsung son unos imb****** y que no habian modificado el imei de la placa o del movil y que tenia q volver a enviarlo a madrid (soy de valencia) y esperarme otras dos semanas..... ¿Alguno sabe si puedo solucinarlo en casa o si aqui en valencia hay algun sitio donde lo solucionen?Es una put*** tener que quedarme otra dos semanas sin movil TT

Un slaudo.
No lo he probado porque no me he visto con esa necesidad, mira a ver si puedes con esto

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867442
  #2293  
Viejo 10/01/13, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por decko_jm Ver Mensaje
Algún alma caritativa, podría hacer un tutorial para los que tenemos el móvil de fábrica. Yo siempre he actualizado por ota y tengo la 4.1.2 de Vodafone. Me gustaría estar protegido, con XXELLA pero no se que debo hacer. Un mini resumen por favor.
Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
__________________
----------------------------------------------------------------------

  #2294  
Viejo 10/01/13, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Tu operador: Movistar
Yo por si acaso he instalado XXELLA.

Noto que va más fluido y ahora puedo seleccionar si quiero red GSM ó 3G, antes no podia.
__________________
----------------------------------------------------------------------

  #2295  
Viejo 10/01/13, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
Jamesonfine Jamesonfine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: León
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Orange
EL 18 de diciembre murio mi movil, hoy 10 de enero me lo han devuelto. Se supone que han cambiado la placa. El IMEI es el mismo. A ver como reacciona...
  #2296  
Viejo 10/01/13, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
neskik neskik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No lo he probado porque no me he visto con esa necesidad, mira a ver si puedes con esto

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867442
El problema es si pierdo la garantia al hacerlo porque si lo hago y no se me soluciona y ademas he perdido la garantia tendria un problema.....
  #2297  
Viejo 10/01/13, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neskik Ver Mensaje
El problema es si pierdo la garantia al hacerlo porque si lo hago y no se me soluciona y ademas he perdido la garantia tendria un problema.....
Pues si dudas, llévalo al SAT mejor.
  #2298  
Viejo 10/01/13, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

Cual es la media que os han tardado en el sat de guzman el bueno en arreglaros el galaxy s3?
  #2299  
Viejo 10/01/13, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por neskik Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros mi preciado S3 sufrio la muerte subita el dia 24 de diciembre y ayer me llego a la tienda reparado, pero aqui viene el problema,resulta que el imei que marca el movil es generico y el numero de serie 00000000000 lo he llevado al SAT de The phone house porque me dijeron que seguramente me lo podrian solucionar en el momento y cuando he llegado me han dicho palabras textuales que esos de samsung son unos imb****** y que no habian modificado el imei de la placa o del movil y que tenia q volver a enviarlo a madrid (soy de valencia) y esperarme otras dos semanas..... ¿Alguno sabe si puedo solucinarlo en casa o si aqui en valencia hay algun sitio donde lo solucionen?Es una put*** tener que quedarme otra dos semanas sin movil TT

Un slaudo.
¿Por qué no lo has llevado al SAT de Valencia? Antiguo reino de Valencia 68. Es servicio oficial Samsung.


  #2300  
Viejo 10/01/13, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
Cual es la media que os han tardado en el sat de guzman el bueno en arreglaros el galaxy s3?
Pues yo lo deje el dia 27 a las 11 de la mañana y todavia no me lo han devuelto... su unica respuesta es que lo han mandado a un SAT mas especializado y nada mas, que ya me avisaran.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /