![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega quiere actualizar , para ver como va y le ha tirado la instalacion por PC Companion 3 veces,
los servidores petaos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos, por cierto trae mucha basura o por el contrario es bastante limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se me actualizo hace poco
por fin la libero vodafone ![]() y el movil me va bastante bien me dura mas la bateria que antes me gusta |
|
|
|
La rusa lleva el botón de cerrar todas y 4g
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes instalada, te va bien y no consume mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que diferencia tiene la compilación 690 y la 726???
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange/Amena aún no han liberado la actualización.... Seguiremos esperando.
|
|
|
|
Las e probado todas y el consumo es similar, como en kit kat
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno después de una carga con lollipop os pongo unas capturas de la duración de la batería, a mi me dura mas que antes, hice una carga completa y actualice quedando después de instalar un 90% el modo stamina se activa al 80% sin restricción de hardware, brillo auto. Vamos sin ninguna optimización especial y estos son los consumos:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me va bastante bien española customized... ademas el wifi va mucho mejor lo noto y consumo mas o menos igual o un poco mejor que kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final tras ver ayer Lollipop en el Z3 de un amigo y confirmarme que le iba igual de bien la 726 que 4.4 me he animado esta mañana. Decir que era algo reacio a actualizar por los comentarios pero en general todo más o menos igual de bien que en 4.4 pero la gran decepción es el volumen tan bajo para las llamadas entrantes. Poniéndolo al máximo suena por lo menos un 20-30% menos que antes. A ver si lo solucionan que en ambientes ruidosos se oirá justito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como normalmente aquí solo se ponen los problemas. Yo voy a ir comentando lo bueno tambien.
Ayer se me actualizó desde kk. Y por supuesto ayer estuve trasteando sin encontrar ningún problema, todo me va perfecto por ahora... (no he hecho wipes ni restauración de fabrica, he mantenido todo tal como estaba) En cuanto a batería, una vez cargado esta noche al 100%, ya noto mejoría, que tras 4 horas (mirando algún mail y whatsapp y poco más) sigo en el 97% de batería, por lo que puedo comentar que va bien, puede que incluso algo mejor ya que del 100% al 97% me bajaba en kk en apenas dos horas. Ya iré comentando si continua igual, pero por ahora estoy muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi la batería también me ha mejorado ligeramente. Me ha bajado en 5 horas 15% con más de una hora de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que actualizó vía OTA, y todo genial.
La batería me ha mejorado en más de 1 hora. (antes en 24-48h hacia 4 horas y media y ayer en 27 horas le hice 6 horas y media) Muy contento con la actualización ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aquí un "orangista" que harto de esperar ha tirado de flasheo. Todo bien por ahora y lo mejor es que ya no voy a tener que seguir esperando a Orange para las próximas releases.
Saludos. PD: Cuando al arrancar por primera vez tardó 10 minutos casi me da un infarto >.< |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|