![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
buenas tardes!!
actualice bajo este método/post mi moto g a android 5.0.1, va excelente,,, he leído que ya esta disponible la versión 5.0.2, saben que mejoras trae esta version?? y si se podrá actualizar vía OTA a los que actualizamos bajo este método ?? osea desde GPE 4.4.4 gracias saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola gente, me gustaria saber por que no me sale la grafica de consumo de bateria ! A Alguien mas le pasa?
![]() |
|
Soy el único o a alguien más le pasa??? que, cuando cargo el equipo apagado se carga con la pantalla encendida y tarda mucho más de lo normal!
![]() |
|
Cárgalo encendido, es un problema común de GPe...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es así por que la pantalla encendida consume electricidad, por ello tarda mas.. como te indican procura cargarlo con el terminal encendido, lo cual apaga la pantalla correctamente en modo carga. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me he decidido a instalarlo pero tengo muchas dudas, si hago esto y no me funciona bien, no puedo volver a kk stock?
|
|
hola me pueden ayudar ya que realize todo el proceso al pie de la letra al instalar lollipop en mi telefono empieza a realizar elproceso de instalacion pero me sale installacion abortada como un error alguien sabe por que sucede
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screens del momento en que te sale el error, y detalles del proceso que has seguirdo hasta que te generó el error. En resumen, información, que el don de la clarividencia lo tenemos "gastado". ![]() |
|
|
Cita:
Personalmente no me terminó de convencer GPE 5.0.1. Cámara sin HDR, no radio FM, OTG no funciona exactamente igual que los firmwares stock, y alguna que otra cosa que no me gustó. Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo persistente me esperaría, y no me metería en problemas, ya que bastante gente se ha cargado el móvil.
|
|
Con la GPE como pasaba al pasar de 4.4.2 via OTA a 4.4.4, al cargar apagado se queda la pantalla encendida. No hay forma de volver a 4.4.4 sin parpadeos y fallos gráficos? sino habrá que esperar hasta que Salga Lollipop oficial o instalable por fastboot
EDITO: perdon no había leido arriba, la otra vez se soluciono cuando salió flasheable pr fastboot, esperemos que esta vez también. EDITO 2: hay otro fallo gordo a mi criterio, no se puede restablecer de fábrica, está un rato realizando el proceso y despues pone "error" bajo el logotipo de android Última edición por Danidudupoufo Día 17/01/15 a las 19:32:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien que me pase la carpeta de mfastboot por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, con la cámara de Google también está el modo HDR, no? Al menos en mi Moto G me salía. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani_vh92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
AQUÍ tienes justo lo necesario.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B4s...9nSGhIdWM/view |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adpsike su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porfavor ayuda! Hice todo tal cual decia, no es la primera vez que hago estas cosas.. Y el primer problema es que no se me actualizo, osea se volvio como de fabrica y quedo en 4.4.4 .. Y lo peor es que ahora no me toma señal el telefono
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
puse twrp y tampoco hacia factory reset, pero bueno lo dejo así hasta que salga un firmware stock flasheable o el GPE flasheable. A ver si al tener que usar el movil sin estar perfecto dejo de ser tan sivarita
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|