|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19493734 Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... o el cpu temp me vacila.... cosa que dudo por que el móvil se pone calentito que no veas. Pero ojito. .. con lollipop me he fijado que la cpu casi no usa en frecuencias superiores a 1720 mhz. Y me da que la temperatura en ocasiones es excesiva.... me he quedado de piedra.... pffff
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es muchima temperatura, ten cuidado, se te puede gripar la placa
Prueba con phone info, dandole caña puede estar 58 60, pero 80? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 23/07/15 a las 01:00:47. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root sin pc y que no suba el contador del knox?? (aunque ya lo tengo a 0×1)
|
|
||||
|
||||
|
A la mínima de meterle caña o uso intensivo se me va a los 74 - 80 Sí peta, que pete yaaaaaaaaa!!!! Como si explota! Esta en garantía y por Vodafone. Siempre he notado eso... que en ocasiones se pone muy muy caliente. Pero no salgo de mi asombro.... este móvil está tocado o algo le pasa no es normal..... paso de servicios técnicos como si explota. Tiro de garantía y que vodafone me de otro terminal de iguales características. Flipo.... si sabéis alguna otra app que mida las temps de cpu. Os lo agradecería.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a lolipop y es español mi note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tb me ha saltado la actualización a lollipop, pero me gustaria saber que tengo q hacer para desrootear, actualizar y volver roootear otra vez, ya que he tratado de actualizar directamente pero da error al actualizar
|
|
||||
|
||||
|
5.0 descargada y ahora instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Es PHE
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
j o d e r , pues a mi no me salta, ni por Kies... me dice que es la última la que llevo.... ¿alguien me puede explicar que le pasa al mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1437676882850.jpg no soy root, estoy de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro que no te salte, ha estado en SAT o actualizado el SAT?
|
|
||||
|
||||
|
La que tienes es la OXX multicsc con CSC PHE, debería de saltar
|