|
||
|
||||
|
||||
Bajas el firmware http://www.mediafire.com/download/wm...d7_CFC.xml.zip y lo flasheas desde fastboot.
Luego en teoría se podrá hacer la OTA previamente descargada en /sdcard desde el Recovery Stock. |
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere seguir los pasos e instalarlo con bootloader cerrado o abierto... puede seguir este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956202 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No de dejara instalar, requiere Stock Retail Firmware 21.85.23. Te tocara bajar el firmware y hacerle un flash mediante fastboot para poder actualizar a Lollipop.
Última edición por noemi.abril Día 14/01/15 a las 20:29:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No deberíais abrir otro hilo pasa esto? Este hilo es el de los cobardes que esperamos sentados
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya que estamos y que soy de los "cobardes" que esperamos... Noemí veredicto? Sensaciones? Se que es pronto pero tema RAM y multitarea que me lleva de cráneo pq necesito Skype en background y creo que no me va fino por el tema del bug de memoria.. Pinta bien? Gracias!
|
||||
|
||||
Hace años que no utilizo Skype; es mas lo detesto
![]() |
|
||||
|
||||
Genial, gracias el tema de Skype concuerdo es pesadito... Me gusta más hangout que uso mucho pero por temas de curro necesito tener Skype (es lo que hay) gracias por el feedback! A ver cuando acaban los soak jejeje...
|
||||
|
||||
Bueno para los que preferimos esperar la OTA oficialmente, Motorola ha puesto en su página de Facebook esto:
![]() ![]() Última edición por FinalDark Día 15/01/15 a las 05:01:05. |
|
|
||||
|
||||
Veremos q pasa, yo soy uno de los q sigue en KitKat esperando la OTA oficial para mi pais.. Si tarda un tiempo mas en llegar, no hay drama para mi, ya q KitKat funciona de maravilla y rooteado obtengo excelentes resultados! De todas formas, esperemos salga pronto!