|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho bocas, que pide y pide, se la das y luego no reclama, otras se caducan, se revenden, etc, etc, yo las doy de esta forma, no tienes mas que leer unos cuantos post más atras, las que me lleguen, si es que llegan más (he repartido cerca de 20 invitaciones desde que se cerró la lista), las entregaré de la misma forma, por MP a los tres primeros que me la soliciten, y a los tres a la vez.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado cerca ... ,seguimos aquí a ver si cae invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... ayer pedí varias veces y nada...
Parece que aquí como no te pases el día dándole a F5 no pillas ninguna. "Gracias" a los compañeros que regalan alguna y felicidades a los que la tenéis. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la cola...si no fuese porque me ha pillado el reparto camino al curro la hubiese pillado de fijo. El próximo dia si hace falta me pongo "enfermo", todo sea por ser uno de los agraciados. :P
Gracias a todos los que hacéis esto posible! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero, yo me retiro, no me gusta pasar el día entero dándole a F5. Suerte a todos y a por el Nexus 6 / Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que me ha dado dolor, viendo lo bien que le va a la mujer y yo con mi puto zopo que no puedo actualizarlo. lo que no sabia es que habia 3 invitaciones, sabia que enviaban 3 pero al ver que solo habia un e-mail ni lo abri para no liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me retiro, ya lo compraré cuando no vaya por invitaciones o algún amigo me pase una. No me parece saludable la "ansiedad" que veo y creo que fomenta este sistema de invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el que no haya tantas invitaciones es porque andan flojos de stock, quieran llenar los almacenes para la inminente apertura del sistema de preorders, anunciado para este mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo un puto galaxy ace que va a hacer ya mismo 4 años joder, necesito renovar el movil urgentemente, que ya va a tirones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os enfadéis los que, como yo, no habéis podido pillar una todavía. Pensad que, como dice Danielgs125, dentro de nada se supone que abren los preorders y será más fácil pillar uno. Yo esto me lo tomo como una quiniela en la que el premio es pillar el cacharro antes, pero si me toca esperar una semana o dos no es tampoco un drama.
Tampoco me parece justo que algunos culpabilizéis a los compis por su manera de repartir invitaciones porque a fin de cuentas lo hacen de manera totalmente desinteresada cuando podrían simplemente aprovecharse del resto e intentar sacarles beneficio como otra gente hace por ahí. Un saludo a la familia Oneplusera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sistema ha estado en funcionamiento desde finales de Abril, pero ese sistema ya no tiene ningun sentido, hasta hace tres dias habia invitaciones a patadas, solo tienes que revisar el hilo, ha sido a raiz de la presentacion del nexus 6 cuando se han multiplicado las solicitudes.
Probablemente el que no haya tantas invitaciones es porque andan flojos de stock, quieran llenar los almacenes para la inminente apertura del sistema de preorders, anunciado para este mes. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de gente que hay por ahí VENDIENDO las invitaciones... gracias a que aquí lo hacen de gratis, aunque sea de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
compis como he dicho me piro. No por cómo se están repartiendo las invis, nada más lejos. Faltaría mas que como bien dicen algunos nos quejemos por algo que otros nos están regalando cuando otros se aprovechan vendiéndolas. Me voy porque como digo, no me parece saludable la "psicosis" generada.
Muy agradecido igualmente a esta gran comunidad. PD: Una invitación a pordede, para el que la quiera: pdd-dfz0jxp |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se entiende mal lo que dije, mi intención es que no tuviéramos que estarnos peleando por ellas s base de F5. Esta claro que debemos sentirnos muy contentos por tener tanta gente desinteresada en el foro, pero este sistema es un poco caótico.
Gracias a todos los que las regalan y perdón si alguien se sintió ofendido ya que no fue mi intención. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que tendriamos que organizar esto de otra manera, somos muchos que queremos una invitacion y es algo caotico... habria que ahcer una lista nose...
Yo aun sigo esperando una invitacion.... Nadie? :'
CyanogenMod13 Última edición por CopyRight90 Día 16/10/14 a las 11:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que busca una invitacion para un amigo, a ver si hay suerte y salen pronto unas pocas.
PD: Como ha dicho Danielgs125 el anuncio del N6 ha hecho mucho daño, ayer mi amigo estaba totalmente convencido de querer un nexus y hoy quiere el oneplus |