![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Me suena de alguno generico para Android puro o AOSP en JB y KK tambien pueden casi convertir cualquier ROM al menos en aspecto a L y seguro que para los galaxys tambien existe algo. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
con vuetro permiso voy a descargar y probar.gracias
![]() ![]() |
|
No la cambiaras por ninguna otra! (stock)
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Permiso concedido jeje
Ni t vas a arrepentir, ni t iras ya muy lejos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ¿sabeis si con esta rom tenemos bluetooth 4.0 en nuestros SII?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No compi, ya que el s2 no viene con ese modemo de vluetooth.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno,con todo y con eso,el S2 sigue siendo uno de los q mas guerra da y mas opciones tiene d todo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenía entendido que apartir de kit kat 4.4.2. si que se actualizaba a bluetooth 4.0. De hecho en algún hilo alguien comenta que con CM 11 utiliza esa conexión con un pulsometro de banda en su S2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces te has contestado tu, si es a partir de 4.4.2 eso q dices, esta es 4.1.2, y creo q no es posible lo q dices en esta(tampoco lo se fijo)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo he deducido yo...
![]() No se porque pensaba que esta era 4.4.2, y eso que el titulo del hilo lo dice bien clarito ![]() Es lo que tiene ser novato en estos temas Gracias de todos modos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No compi, el teléfono no dispone de ese modelo de Bluetooth, por lo que por mucho que cambies de rom, no te va a cambiar. A lo que tu te refieres, es que es compatible con dispositivos que usan esa versión de Bluetooth, pero no significa que el s2 la tenga, sólo que es compatible con los dispositivos que lo tienen.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que como no entiendo mucho del tema no me expreso correctamente. Pero lo que me interesa es que sea compatible, es decir que pueda conectar con ese tipo de dispositivo, como el pulsometro ese, así que con eso me basta.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tendras, o no deberias tener ningun tipo de problema.
![]() ![]() |
|
Buenos días. Una pregunta alguien sabe porque no me deja pasar ninguna app al almacenamiento interno del dispositivo si tengo más de 8gb libres?
![]() ![]() |
|
Le doy a "Mover a tarjeta SD" y me dice "No se puede mover la aplicacion. Espacio de almacenamiento insuficiente"......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Formatea la tarjeta SD y vuelve a intentarlo. Es un fallo de la base. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recomendacion d formatearla desde el PC mejor,la interna,s evitan muchos fallos q da sta base
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
|
Os referís a la Memoria interna de 8gb del móvil no? Porque la micro SD la tengo vacía.... Gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|