|
||
|
|
||||
|
||||
|
897 visoib CONFIRMADO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Sandrapf con el numero 890 i recibi la invitacion pero caducaba hoy a las 13h salí de trabajo a las 14:30 , abri el correo y ........ caducada!!
que hago vuelvo a apuntarme? Lo siento no era mi intención . |
|
|
||||
|
||||
|
898 sirgpm confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Javsmile, Comprado!!
¿Alguna chica sabe donde encontrar una buena funda flip de color blanco o con algún estampado chulo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi invitación caducaba a las 13:00 y cuando la he confirmado a las 16:50 te da un día mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación. Indicarme que tengo que hacer para pasarla a la lista.
Lo prometido es deuda
|
||||
|
||||
|
Pues mi invitacion me dice que caduco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Javsmail
Yo las evisto en ebay Última edición por Sandrapf Día 08/09/14 a las 17:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tiempo tenemos para hacer efectiva la invitación después de reclamarla? Si es como lo he leído en algunos Post, 24 hrs, les pido me tomen en cuenta para la próxima invitación en llegar, mi número en la lista es 859.
De antemano muchas gracias
Última edición por LuisMa_Figueroa Día 08/09/14 a las 18:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tiempo tenemos para hacer efectiva la invitación después de reclamarla? Si es como lo he leído en algunos Post, 24 hrs, les pido me tomen en cuenta para la próxima invitación en llegar, mi número en la lista es 859.
De antemano muchas gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones, los 3 que las quieran que esten en la lista que me pasen su correo por mensaje privado y les mando invitacion.
Me quedan 4 dias para compartirla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco me inscribi. Como se cuando tengo que confirmar? Me llega por correo?
Gracias de antemano por el trabajo que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el oneplus comprado y pagado.
Gracias a todos los donantes y en especial a los organizadores que hacen que esto funcione a las mil maravillas sin pedir nada a cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|